|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dazzo Nivel 6
Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 968 Ubicación: Puebla, Puebla
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 12:10 pm Asunto: |
|
|
Hola, un saludo!!!, a mi tambien me gusta practicar el deporte del gotcha, pero recuerda que siempre hay que tener en mente que tu seguridad esta antes que otra cosa, y en cuanto a el visor se recomienda como importante que cumpla con la norma ASTM Standard F1776, por que en caso de tener una careta o visor que no cumpla con ciertos requisitos podrias estar incluso teniendo mas riesgos que si no lo trajeras, ya que este se podria estrellar con el impacto, esto te lo comento sin afan de molestar, simplemente para que ante todo pienses en tu seguridad antes de experimentar y ponerte en riesgo, te dejo un link en donde hablan un poco acerca de esto:
http://www.warpig.com/paintball/newbie/primer/index.shtml
Un abrazo y que tengas un excelente dia!!! _________________ Alberto Solis
Carpe diem quam minimum credula postero ...
F.M.E.D |
|
|
|
markusfenix Nivel 1
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 6:16 pm Asunto: visor |
|
|
suena y se ve algo complicado , ahhh quiero llorar jajajajajajaja |
|
|
|
markusfenix Nivel 1
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
Dazzo escribió: | Hola, un saludo!!!, a mi tambien me gusta practicar el deporte del gotcha, pero recuerda que siempre hay que tener en mente que tu seguridad esta antes que otra cosa, y en cuanto a el visor se recomienda como importante que cumpla con la norma ASTM Standard F1776, por que en caso de tener una careta o visor que no cumpla con ciertos requisitos podrias estar incluso teniendo mas riesgos que si no lo trajeras, ya que este se podria estrellar con el impacto, esto te lo comento sin afan de molestar, simplemente para que ante todo pienses en tu seguridad antes de experimentar y ponerte en riesgo, te dejo un link en donde hablan un poco acerca de esto:
http://www.warpig.com/paintball/newbie/primer/index.shtml
Un abrazo y que tengas un excelente dia!!! |
te agradezco mucho tu consejo, y si lo tengo bien en mente, antes de que comenzara con este proyecto habia leido eso, asi que ya estamos mega ready!!! solo falta la pintura jajajajajajaaja, ojala podamos llegar juntos a puntos mas faciles |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|