|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chUchO. Nivel 5

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Sauke2009.
oye esta muy pequeña la imagen no alcanzo a ver los codigos del F.S.
Fijate que tambien por ahi tengo un instructivo del modelo de monogram y si tienes razon los colores si difieren un poco al de tamiya, el de monogram es mas oscuro.
El esquema que me muestras en gris ese si es de bordes duros solo que el lizzard que es como el que yo hice aun no me queda claro si son bordes duros suaves o difuminados....yo me fui por los difuminados principalmente por que queria practicar con mi aerografo.
Fijate que yo veo mas oscuro tu modelo que el mio....y como dices no es que este mal solo que los esquemas que usamos si varian los tonos, el que estas haciendo es el shark mouth o el cabeza de jabali??? ya que el de jabali si son tonos mas oscuros.
Pero bueno mi estimado estamos al pendiente de lo que se ofrezca y esperamos mas adelantos de tu modelo, igual si te puedes dar una vuelta por mi mesa de trabajo ahi puse toda la bibliografia que utilize de internet a lo mejor encuentras algo interesante por ahi que te sirva.
saludos. chUchO. _________________ aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Sasuke2009 Nivel 5

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
Chucho, los codigos de FS estan en el post anterior a tu respuesta, de hecho estaba viendo en Internet comparando los colores y se ve un poco mas claro el olive drab que puse, checalos y vas a ver.
En lo que respecta a las referencias estan de poca, ya que encontrasta muy buenas imagenes del modelo.
Espero poderle mejorar ese detalle porque efectivamente yo veo muy oscuro el modelo, creo que lo voy a aclarar un poco mas.
De hecho, te muestro una imagen del modelo antes de hacer los difuminados, no sé si la habia puesto antes, pero ahi va de nuevo
Gracias _________________ Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 |
|
|
 |
Locknload Desconectado

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusta mucho como se le ve esa tonalidad, eso si, se me hace que el verde Olivo no forma parte de ese esquema.
Sin embargo, la tonalidad varia dependiendo de en donde este estacionado el avion.
Me di cuenta comparando imagenes, que los A-10 estacionados en inglaterra tienen tonalidades mas oscuras:
que los que estan estacionados en estados unidos:
Tambien me di cuenta que los A-10 en inglaterra tienen un color muy parecido al verde olivo en el esquema, asi que talves las instrucciones que tu tienes hacen mencion a un A-10 en bases de la RAF.[/url] |
|
|
 |
Sasuke2009 Nivel 5

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Locknload: Tienes razon en eso, porque estaba viendo unos modelos de A-10, y ví el de dragon y noté que se veía el olive drab bastante parecido y si se veía mas oscuro.
Voy a buscar la imagen para mostrarla.
Gracias por el comentario _________________ Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 |
|
|
 |
Sasuke2009 Nivel 5

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
A todos los que quieran armar un A-10. Ví el modelo de hobbyBoss y la verdad esta muuuuuuuuuuuuuy chido. La cabina viene muy paracida a las resinas que venden y la verdad lo recomiendo muchisimo.
Otra cosa que me gusto de ese modelo es que la metra esta totalmente armable y si lo prefieres puedes dejarla a un costado del avion justo como en algunas imagenes en las que les estan dando mantemiento o que estan a punto de instalarla.
Lo recomiendo ampliamente. _________________ Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 |
|
|
 |
Sasuke2009 Nivel 5

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 1:59 pm Asunto: |
|
|
Chucho, checate esta imagen, esta muy bien explicado el color que te menciono.
Saludos _________________ Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|