Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pantera g Nivel 6

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 9:26 pm Asunto: saludos,... |
|
|
el robocop me parece más bien acabados metalizados más que perlados -como yo lo entiendo- si quieres metalizados, MIG está sacando pigmentos metalizados para agregarlos a las pinturas acrilicas, esmaltes, etc. para lograr acabados de metal quemado, metalizados, etc.
la cosa seria ver donde conseguirlos  _________________ La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
|
|
|
 |
YOQTAN Nivel 3

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 12:16 am Asunto: |
|
|
hola. pues como que yo veo los 2 efectos en el robocop el metalico y en las partes que se ven del pecho como morado se ve como aperlado. _________________
 |
|
|
 |
Carlos Vargas Nivel 5

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 8:40 am Asunto: |
|
|
Recuerdo haber visto un video de cuando estaban pintando la armadura para Robocop 2 y, efectivamente, usan perlas para sacarle los reflejos de colores a la armadura, que por cierto no se ven an la primer película. Para lo que quieres hacer, los pigmentos perlescuentes que te sirven son: azul, violeta, amarillo, verde y rosa. El rojo no, pues es una perla que sí tiene poder cubriente y te cambiaría el tono que hayas puesto en las primeras capas.
Ultima edición por Carlos Vargas el Vie Ene 15, 2010 8:29 am, editado 1 vez |
|
|
 |
YOQTAN Nivel 3

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:38 pm Asunto: |
|
|
hola.
bueno ya tengo el polvo wiiiiiiiiiiiiii ya solo falta aplicarlo.
les agradezco mucho su ayuda a todos:
zeonic, M@®ç§-çø, Danda, pantera g y Carlos vargas:
todos me ayudaron mucho en esto del polvo de perlas y ahora lo que sigue depende de mi(haber si no termino cag...... equivocandome).
muchas gracias a todos y que tengan un buen fin de semana el cual se acerca y tapensen que hace frio jaja.
saludos. _________________
 |
|
|
 |
YOQTAN Nivel 3

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:00 pm Asunto: |
|
|
hola e aqui mi primer uso del polvo de perla:
las primeras imagenes son de la pieza como estaba antes de hacer nada, luego con los detalles pintados y al rato subo las de la pieza terminada.
comentarios bienvenidos
aqui la pieza con los detalles:
|
 |
YOQTAN Nivel 3

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
regrese con las fotos de la pieza con el polvo de perlas ahora las primeras son solo pintadas y las ultimas 2 son con un baño de future para el brillo.
disculpen las fotos no salieron como esperaba pero las proximas ya seran con la pieza montada en el modelo.
tambien use el polvo de perlas en otras partes del modelo pero esas fotos las pongo despues.
saludos. _________________
 |
|
|
 |
Zeonic Nivel 1

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 6:10 am Asunto: polvo perla |
|
|
Saludos, me da gusto ver que ya las estas usando (y eso que te acababa de mandar un mp preguntando :p ), realmente si funciono en el rojo? porfa dime donde las conseguiste y el tono porfa. _________________ ¡Seig Zeon!
 |
|
|
 |
YOQTAN Nivel 3

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 2:14 pm Asunto: |
|
|
hola zeonic mira subi mas fotos en comunicados en general y no utilice la perla de color rojo como habia pensado, en su lugar mezcle la pintura roja con perla de color blanco grisaseo(no recuerdo el tono exacto )
huce lo mismo con las partes mecanicas, mezcle negro brillante con la perla
y para las partes blancas primero utilice una base de blanco brillante y luego le di una capa de berniz brillante con la perla.
el polvo de perla la compre en una tienda excelo de sherwin williams. _________________
 |
|
|
 |
|