Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lara Yokoshima Nivel 5

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 2:07 pm Asunto: |
|
|
Ok, al menos ya se donde puedo conseguir dicho material, para cuando me atreva a hacer modificaciones mas densas a los modelos. Gracias por su feedback! |
|
|
 |
Solo Wing Pixy Nivel 1

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:17 pm Asunto: hola....un tema por Ace Combat |
|
|
hola un gusto que me hayan aceptado en esta paguina..gracias..soy Pablo Becerra ehh armado desde casi los 5 años.soy estudiante de la carrera de Aduanas.. bueno unas preguntas para aquellos que les gusta la saga de Ace Combat ando en un dilema tanto como para el F-15 de solo wing pixy me gusta el color pero no me convence mucho...pero me llama mas la atencion el de Cihper ya que es azul,, por parte del f-18 no hay colores ke me gusten en ambos ace combat...el ke me llama mucho la atencion es el del grupo bueno se me olvido el nombre del escudron ke aparece en ace combat zero..por lo general me gusta armar modelos por parte devideojuegos..ya arme una vez el f-14 negro por parte de Blaze el protagonista the razgriz..pero por el temblor se me cayo y se despego..jeje..gracias por esta paguina ke es exeelnte.. animo..compañeros modelistas armar mas modeloos. |
|
|
 |
GaryEicca Nivel 4

Registrado: 19 Nov 2009 Mensajes: 379 Ubicación: El puerto de ilusion!!
|
|
|
 |
TC Nivel 6

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
es el kit de sol en 1/48 por lo que se ya esta fuera de produccion , muy caro |
|
|
 |
Inquisidor Nivel 4

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 5:43 pm Asunto: |
|
|
Esa conversion en resina de SOL de por si era cara cuando estaba en produccion. Ahorita en subastas en ebay llega facil a los 300 dlls. |
|
|
 |
|