Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda con matizante URGE :S

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 1:43 pm    Asunto: ayuda con matizante URGE :S Responder citando

necesito ayuda con mi matizante, de marca testors, a pesar de ya varias capas sigue con cierto tono brillante de hecho el mate no se nota mucho alquien me explica mi error? estoy utilizando thinner americando comex en proporcion 3 partes de thinner 1a matizante Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo agitaste bien???? la pregunta parece algo ingenua pero el barniz mate de testor (dullcote) es lo mismo que el brillante (glosscote) la diferencia es las particulas que hacen precisamente que se haga una superficie mate, estas por lo general se asientan el fondo del frasco, si no lo agitas bien lo que vas a obtener es una superficie brillante, intenta tambien no diluirlo 3 a 1, prueba un 60-40 por ejemplo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hugomanuel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 374
Ubicación: Df, en el sur

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

seria mejor utilizar 50 / 50 y evita la humedad
_________________
red bull te da alas ¡¡¡¡¡¡

tomare mucho para poder volar ja ja ja ja ja ja

tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar ¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Cerón
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 674
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 8:25 am    Asunto: mmm Responder citando

este.............pues...........en mi muy humilde opinión: cambia de thinner!

Si funciona luego te explico por qué mi sugerencia Rolling Eyes

Saludos!
_________________
"Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..."
Pancho Villa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno la pregunta ahora es que thinner?:S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

por cierto si, lo agité bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

ahh y voy a intentar con ese 60 40 por que un 50 50 me parece que estaria bastante espesa la mezcla...:S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 312
Ubicación: ags.

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 9:05 pm    Asunto: matizante testors Responder citando

compañero saludos, en mi opinion estas cometiendo un error notorio, debes diluir el matizante al 1x1 si aplicas mas thiner estas contribuyendo a que las partículas matiz del barniz no cumplan su función, tan sencillo como prepararte una cuba a mayor refresco menos efecto te ara el vino perdería sabor. un segundo punto seria la distancia a la que pintas para cubrir un avión de pintura, mientras mas cercano mejor, pero al utilizar matiz mientras mas lejos sera mejor el acabado, tercer punto checa la boquilla de tu aerografo, utiliza una hoja de estireno y as pruebas a diferente aberturas de la boquilla. el thiner que utilizas esta bien, si lo aplicas sobre pintura brillante tardaras un poco mas en matizar tu modelo, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:15 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias compañero, pues si la solucion es 1 a 1 ya masomenos lo intenté ya solo queda ver el resultado mañana sino lo volvere a intentar pero con mayor distancia gracias por el consejo:P y por cierto no es un avion es 1 sherman Razz si gustan checar mi tema multisherman en las mesas de trabajo Wink ahi me dicen que onda:P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cerón
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 674
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 9:13 am    Asunto: Elemental Responder citando

Javo24 escribió:
Bueno la pregunta ahora es que thinner?:S


Cada que te sea posible emplea el thinner del mismo fabricante de las pinturas que estás aplicando; desde luego, es tu decisión experimentar pero si hemos decidido dedicarnos a esto, lo lógico es emplear los productos del fabricante, están garantizados cuando los compras con gente seria.

Todo en la vida tiene caducidad y el thinner no es la excepción, si no es un producto hecho para....y carece de sello de garantía aumentan las probabilidades de que el acabado no sea el que buscas: la pintura no termina de curar, se cuartea, no pulveriza el aerógrafo, reacciona con X pinturas....

Esto no quiere decir que si compras thinner americano de comex o acrílico de dupont SIEMPRE te va a ir mal, pero como te digo se incrementa las probabilidades porque ahora son mas lo factores externos a los no pocos que acechan el proceso.

Saludos!
_________________
"Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..."
Pancho Villa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group