Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TC Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 898
|
Publicado: Dom Oct 10, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
las versiones p-47d-30 tardios p-47d-45, los p-47-M y p-47-N tenian la luz en el extremo del ala, es la manera de hasegawa de preparar varias versiones con un mismo molde, los tamiya recurrieron a un procedimiento similar, solo que con inserts en las puntas del ala diferentes para cada grupo de versiones |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Dom Oct 10, 2010 7:22 pm Asunto: |
|
|
Cris..
La luz se cambio de lugar porque los nuevos flaps especiales del P-47 D-30 en adelante se localizaban donde la luz atras de los pozos del tren por eso se movio para la punta de el ala. _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
SKYVINTAGE Nivel 6
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Dom Oct 10, 2010 10:05 pm Asunto: |
|
|
otra cosa que es de reconocer de ustedes (dos) y de los demas compadres THUNDERBOLTEROS no mam... como saben cual es el d-15 d-30 d-45 etc etc que hueeev.. digo hubiera sido mas facil ponerles como caso de mustang A,B,C,D Y PUNTO QU NO?
LOS INSTRUCTIVOS Y LA CAJA MISMA NO NOS DICEN NUNCA P-47 D-15 BUBBLETOP POR EJEMPLO... deberian no creen? y en el instructico en la reseña historica mencionarlo, no se ÑETOTAS mentales modeleras mias...
asi que mis respetos que a simple vista los identifican, yo le atino a los que son decia un P-40 N, P-40 K , P-40M un B-25C/D DE UN "G" pero eso del 15,30,45 uuf!! lo mismo con el STUKA Y EL 109 no manchen esos "GUION ALGO" ta cañon...
GRACIAS por que ando aprendiendo de ustedes un ching... _________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..." |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Dom Oct 10, 2010 10:32 pm Asunto: |
|
|
La neta no hay mucha diferencia externa =P
en algunos nomas cambiaron de lugar algunas palancas e instrumentos.. y en otros le metieron nuevos magnetos al motor y otros... pss nomas le pusieron chingaderitas que ni al caso. _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
SKYVINTAGE Nivel 6
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Dom Oct 10, 2010 11:27 pm Asunto: |
|
|
TONS VUELTA A LA MISMA PREGUNTA DE ANTAÑO CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN "D" CON ALETA DORSAL (FAEM 201) Y UN "M"
OTRA; COMPARANDO EL "N" DE ACADEMY CON EL "D" DE TAMIYA Y HASEGAWA LOS TRES EN 48 NO MANCHES HAY UNA DIFERENCIA DE TAMAÑOS CONSIDERABLE... ES ESTO CORRECTO ? ASI ERA EN LA REALIDAD? POR QUE PARECIERA ENTONCES QUE EL "N" DE ACADEMY EN VEZ DE SER 48 SERIA UN 1/46 ME CAE _________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..." |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 12:37 pm Asunto: |
|
|
SKYVINTAGE escribió: | TONS VUELTA A LA MISMA PREGUNTA DE ANTAÑO CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN "D" CON ALETA DORSAL (FAEM 201) Y UN "M"
OTRA; COMPARANDO EL "N" DE ACADEMY CON EL "D" DE TAMIYA Y HASEGAWA LOS TRES EN 48 NO MANCHES HAY UNA DIFERENCIA DE TAMAÑOS CONSIDERABLE... ES ESTO CORRECTO ? ASI ERA EN LA REALIDAD? POR QUE PARECIERA ENTONCES QUE EL "N" DE ACADEMY EN VEZ DE SER 48 SERIA UN 1/46 ME CAE |
Entre un D con aleta y un M:
El Motor, el M era la version Sprint de los P-47 y era la variante mas rapida que existio, les pusieron un R-2800-57(C) super pimpeado para perseguir a las V-1 y aparte le metieron un nuevo turbocargador que lo levanto hasta 2800HP a 9,900 metros es un inche Dodge Charger del 69 pero volador.
Si.. academy no es conocido por ser exacto con la escala.. lo unico que cambiaria seria la envergadura. _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
SKYVINTAGE Nivel 6
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 2:19 pm Asunto: |
|
|
gracias por la clase viejo estoy anotando y aprendiendo , un abrazote...
PRESOMBREADO
AFECTO A ESTA TECNICA DEL PRE MARRANEO vamos a presombrear sobre aluminio lo cual no es ciertamente muy comun que digamos pero voy a experimentar algunas cosillas....
_________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..." |
|
Volver arriba |
|
|
SKYVINTAGE Nivel 6
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 10:30 pm Asunto: |
|
|
PINTURA DEL ESQUEMA
COMENZAMOS A ENTRAR AL CALLEJON DE LO GADAZOS, SI, SEGUN DEBERIA DE LLEVAR ESTAS FRANJAS BLANCAS QUE LAS CALCAS VIEJAS DE BLANCAS YA NO TIENEN NADA O MAS BIEN PARECE "SKY DUCK EGG" PERO DEBERIAN SER BLANCAS SEGUN FOTOS DEL AVION...
ASI QUE COMENZAMOS, VAMOS A PINTARLAS...PINTURA BLANCA AGUADITA SOBRE EL PRESOMBREADO POR QUE ME GUSTA QUE SE VEA EL COCHAMBRE DEBAJO YEEES..
_________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..." |
|
Volver arriba |
|
|
SKYVINTAGE Nivel 6
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
CAPAS DEL COLOR BASE....DARK EARTH RAF
OK SEGUIMOS CON EL RESTO DEL FUSELADO EN DARK EARTH RAF Y LE BAJAMOS TONO PARA DAR EFECTOS DE DESGATE POR SOL Y SALITRE DEL PACIFICO Y LA SELVA...
Y CON ESTOS EFECTOS QUE MUCHOS LLAMAN LUCES OTROS NUBES SE NOTA LA DIFERENCIA CAÑON....
ANTES
DESPUES
LA PINTURA ES AGUADA EN SUS SEGUNDAS CAPAS Y BAJADAS CON BLANCO TAN ES ASI QUE EL MASKING DE TAMIYA SE SIGUE VIENDO AMARILLO
SEGUIMOS LUEGO..... _________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Ultima edición por SKYVINTAGE el Mie Oct 13, 2010 11:17 pm, editado 4 veces |
|
Volver arriba |
|
|
TC Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 898
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 8:08 am Asunto: |
|
|
Compare el p-47N de academy con el p-47d de tamiya y en realidad no hay mucha diferencia, el largo del fuselaje es igual, lo que cambian son las alas, porque... cambiaron en los originales, las alas del, N eran mas grandes que las, de los thunderbolt anteriores para incrementar el rango de vuelo, ademas de otros cambios, el de academy parece mas grande por el cambio de proporciones que le otorgan las alas diferentes pero en realidad son los dos 1/48, el de tamiya en detalles es mejor que los de academy y me leido que es mejor que el de hasegawa en los detalles de cabina. |
|
Volver arriba |
|
|
SKYVINTAGE Nivel 6
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 11:17 pm Asunto: |
|
|
PINTURA Y CAMUFLAGE
BIEN SIGUE EL TURNO AL SILLY PUTTY MI GRAN AMIGA LA GOMA PARA CAMUFLAR, PREFIERO QUE USAR MASCARILLAS O CINTA O AEROGRAFO A MANO ALZADA POR QUE? POR QUE SI QUIERES UN CAMO BIEN DEFINIDO SIRVE Y SI LO QUIERES DIFUMINADO TAMBIEN, EL CHISTE ESTA EN LA MANERA EN QUE SE COLOQUE LA PLASTILINA Y LAS MEZCLAS Y DILUCIONES DE PINTURA CLARO ESTA LA PRESION TAMBIEN...
Y AL TERMINAR QUTAMOS MASCARILLAS Y VEMOS EL RING DEL COWLING BLANCO ASI COMO LAS FRANJAS BLANCAS DESGASTADAS GRACIAS AL PRESOMBREADO...
SEGUIMOS LUEGO CON BARNICES Y AUN FALTA MUUCHO MUCHO MAS.... _________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..." |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 12:11 am Asunto: |
|
|
Iraloooo de poca madree
Yo diria... cuando tengas chance, rebaja el blanco en las franjas el camuflaje te quedo demasiado bieeen para que las franjas esten tan tan limpias. _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 12:16 am Asunto: |
|
|
TC escribió: | Compare el p-47N de academy con el p-47d de tamiya y en realidad no hay mucha diferencia, el largo del fuselaje es igual, lo que cambian son las alas, porque... cambiaron en los originales, las alas del, N eran mas grandes que las, de los thunderbolt anteriores para incrementar el rango de vuelo, ademas de otros cambios, el de academy parece mas grande por el cambio de proporciones que le otorgan las alas diferentes pero en realidad son los dos 1/48, el de tamiya en detalles es mejor que los de academy y me leido que es mejor que el de hasegawa en los detalles de cabina. |
Las del N eran mas cortas:
http://www.aviation-history.com/republic/p47-10.
Que las de los D:
http://www.warbirdalley.com/images/P47-bankleft-02.jpg
Efecto optico.. como las puntas de los N estaban recortadas para incrementar maniobrabilidad y rango se veian mas anchas y grandes, pero nel pastel. _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
SKYVINTAGE Nivel 6
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 12:25 am Asunto: |
|
|
Locknload escribió: | Iraloooo de poca madree
las franjas esten tan tan limpias. |
COMPADRITO gracias viejito por tu interes y apoyo, (creo eres el unico que le late la mesa y a TC jejeje)
no te creas tan marranonas lo que pasa es que el el che flash como ando trabajando ya de noche el flash me quita mucho del cromo gama del avion....
pero peeeeerame que entre la OLEADA (los oleos pues) ... ya veras LA MAAAARRANES JEJEJEJE
FUERTE ABRAZO COMPADRE... _________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..." |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:12 am Asunto: |
|
|
Hahahahaha ya dijiste ehhhh??
Jug sucios sino no cuentan! _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
|