Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/48 THUNDERBOLT MK II RAF SEAC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:21 am    Asunto: Responder citando

Cita:
COMPADRITO gracias viejito por tu interes y apoyo, (creo eres el unico que le late la mesa y a TC jejeje)


Qué pasó mi Chris??? Aquí también andamos viendo tus avances, pero no comento por que no soy experto en el tema.

Pero me gusta que estés activo de nuevo y haciendo técnicas complejas. Un abrazo compadre.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:37 am    Asunto: Responder citando

Specifications (P-47D Thunderbolt)


General characteristics
Crew: 1
Length: 36 ft 1 in (11.00 m)
Wingspan: 40 ft 9 in (12.42 m)
Height: 14 ft 8 in (4.47 m)
Wing area: 300 ft² (27.87 m²)
Empty weight: 10,000 lb (4,536 kg)
Loaded weight: 17,500 lb (7,938 kg)
Max takeoff weight: 17,500 lb (7,938 kg)
Powerplant: 1× Pratt & Whitney R-2800-59 twin-row radial engine, 2,535 hp (1,890 kW)
Performance
Maximum speed: 433 mph at 30,000 ft (697 km/h at 9,145 m)
Range: 800 mi combat, 1,800 mi ferry (1,290 km / 2,900 km)
Service ceiling: 43,000 ft (13,100 m)
Rate of climb: 3,120 ft/min (15.9 m/s)
Wing loading: 58.3 lb/ft² (284.8 kg/m²)
Power/mass: 0.14 hp/lb (238 W/kg)



Stats N-1
Engine: Pratt & Whitney R-2800-57 “C-series”
Horsepower: 2,800
Max Speed: 467mph at 32,000ft
Range: 2,200 miles at 25,000ft (with external tanks)
Ceiling: 40,000ft
Span: 42ft 6.8in
Length: 36ft 1.75in[/i]

el N si tenia alas mas grandes, eso , junto con el motor mas potente del m y el programa de "aligeramiento" le conferian una autonomia mucho mayor aun cuando cargaba casi lo mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Pss como quieras TC, pero aqui no hay =]
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
Cita:
COMPADRITO gracias viejito por tu interes y apoyo, (creo eres el unico que le late la mesa y a TC jejeje)


Qué pasó mi Chris??? Aquí también andamos viendo tus avances, pero no comento por que no soy experto en el tema.

Pero me gusta que estés activo de nuevo y haciendo técnicas complejas. Un abrazo compadre.


Así es de chillón Fer, pa que le haces caso? Nomás que como TC y Erick son los que saben más de los Pecuas, ya hasta más que Igor Sikorsky pos se le hace al Capi que nomás a ellos les gusta su mesa de trabajo.

Ay que ofrecerle kleenex por lo menos al Chris. Si hemos estado checando tu mesa de trabajo my friend, nomas no siempre hay chance de comentar!

Te está quedando bien bonito, de veras! No se me achicopale!

Ya neto, te pasas de express, pos cuantos modelucos sacas al mes? A este ritmo vas a armar más modelos de aquí a diciembre de los que yo armé en todo el año, y bien armados además

En fin, seguimos como va este Pacua Fresa.

Saludes!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:52 pm    Asunto: Responder citando

SKYVINTAGE escribió:
COMPADRITO gracias viejito por tu interes y apoyo, (creo eres el unico que le late la mesa y a TC jejeje)


Laughing Laughing Laughing Laughing Che Sky, no seas llorón...la hemos seguido desde el principio carnal.

Saludos
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Pegales Chris! Que no te hablen feo
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:25 am    Asunto: Responder citando

SKYVINTAGE escribió:


COMPADRITO gracias viejito por tu interes y apoyo, (creo eres el unico que le late la mesa y a TC jejeje)


Che Crhis!!!!! iralo, andas de nena!!

Chales, luego luego se nota quienes son tus vatos!!

jajajajajjajajajaja

Mejor siguele dando al avion!!! y no te aguites
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Ese Sky, que gas, estamos pendientes eh?

Abrazo
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Conste Capi que abrí la mesa, la chequé y nanai, 0 avances.

Yo también tengo derecho a hacer berrinche

Ya postea como vás! Razz

Saludos krnalo, espero que estés bien!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:32 pm    Asunto: Responder citando

No le digas nada a esta nena que se nos pone a llorar como Magdalena.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Hahahahaha ya como lo traen, ya ven??

Ya hasta dejo de postear avances porque no deja de llorar.
Cabras que son.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando

OK OK PERDON MIS COMPADRES OLD MIGUEL CUERVO KIKKI FER LUIS MESSER YORCHI Y MI COMPADRITO GILTZ GRACIAS GRACIAS PENSE QUE YA LES HABIA DADO xxx EL THUNDRILIO...

UEEENO GRAX DE NEW
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
No le digas nada a esta nena que se nos pone a llorar como Magdalena.


Locknload escribió:
Hahahahaha ya como lo traen, ya ven??

Ya hasta dejo de postear avances porque no deja de llorar.
Cabras que son.


AHHH HIIIJOS DE SUUU

NO HABIA VISTO JAJAJAJAJA xxxxxx JAJAJAJAJAJAJA TA BUENO xxxxx JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO VOY A SEGUIR PA Q NO ME REGAÑEN NO VAYA A SER QUE ME PONGA A LLORAR DICE EL FERRET
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:56 pm    Asunto: Responder citando

SKYVINTAGE escribió:
Kikiferret escribió:
No le digas nada a esta nena que se nos pone a llorar como Magdalena.


Locknload escribió:
Hahahahaha ya como lo traen, ya ven??

Ya hasta dejo de postear avances porque no deja de llorar.
Cabras que son.


AHHH HIIIJOS DE SUUU

NO HABIA VISTO JAJAJAJAJA xxxxxx JAJAJAJAJAJAJA TA BUENO xxxxx JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO VOY A SEGUIR PA Q NO ME REGAÑEN NO VAYA A SER QUE ME PONGA A LLORAR DICE EL FERRET


y no???
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

CONTINUAMOS....

BARNIZ BRILLANTE

BUENO EL AVION ESTA CASI LISTO ESTO ES QUE YA EL ENSAMBLANDO PRINCIPAL Y LA PINTURA QUE SON LO MAS TRABAJOSO YA ESTAN LISTOS DESDE HACE VARIOS POST ATRAS...

SEGUIMOS CON LO QUE SON LOS ACABADOS, COMENZANDO POR PROCEDIMIENTO MODELISTICO CON LA RESPECTIVA CAPA DE BARNIZ BRILLANTE....

UNA MANERA MUY OBVIA PERO QUE SE NOS VA A MUCHOS MODELISTAS ES QUE EL MEJOR ACABADO BRILLANTE ES SIN DUDA QUE LAS PUNTAS DE LOS DEDOS RESBALEN POR EL MODELO SIN SENTIR RUGOSIDADES Y QUE EL ACABADO PAREZCA MAS BIEN QUE ESTA MOJADO....

MIENTRAS MAS BRILLOSA LA SUPERFICIE Y MAS LISA MEJOR PARA LO WASHES Y PARA LAS CALCAS....



COMO SE PUEDE APRECIAR LA PINTURA CAFE SE VE MUY BLANCUSCA EN EFECTO POR QUE SE LE BAJO AL TONO DEL CENTRO HACIA AFUERA PARA DAR EFECTO DE DESGASTE POR INTEMPERIE, PERO CON LOS LAVADOS Y DEMAS SUCIEDADES TOMARA UN COLOR MAS UNIFORME, O SEA SI NO LE BAJAS AL COLOR Y AUN ASI LO ENSUCIAS NO HAY CONGRUENCIA ADEMAS DE QUE LOS LAVADOS VAN A OBSCURECER EL TRABAJO DE PINTURA Y SE PIERDEN TUS LAVADOS.....





LO MISMO SUCEDE CON LAS SUPERFICIES CLARAS, EN ESTE CASO LA PANZA Y LAS FRANJAS BLANCAS, SI BIEN OBSERVABA MI AMIGO LOCKY DEMASIADO LIMPIAS PARA EL DESGASTE DE PINTURA Y PRESOMBREADO PREVIO, FUE INTENCIONAL NO MARCAR TANTO PRESOMBREADO EN LOS COLORES CLAROS POR QUE AL APLICAR OLEOS, O PIGMENTOS MAS CAPAZ DE BARNIZ SE VA A VER DEMASIADO SUCIO Y TAMPOCO QUEREMOS ALGO SIN FORMA O UNA BOLITA DE LODO AEREA SI NO ES TANQUE ...

YA MOSTRARE AL FINAL DE LOS LAVADOS ESTO... AUN CON BARNIZ BRLLANTE Y POR FAVOR NO PERDER OBSERVACION COMPARATIVA POR QUE AL FINAL CON LA CAPA MATE OOOOOTRO ASPECTO TOMARAN ESAS PARTES MAS CLARAS (PANZA Y FRANJAS...)

WASHES CON OLEOS

PARA LOS LAVADOS YO UTILIZO OLEOS CASI NO PIGMENTOS, LOS MAS USADOS PARA AVIONES REGULARMENTE SON

SOMBRA TOSTADA
SOMBRA NATURAL
NEGRO


LOS DISUELVO Y HAGO EL WASH CON GASOLINA DE ENCEDEDORES TECNICA QUE APRENDI DE MI COMPADRE CARLITOS EL BUEN DODO, POR QE? POR QUE A DIFERENCIA DEL TURPENOIDE TURPENTINA TREMENTINA Y DE MAS, ESTAS TARDAN EN SECAR TREMENDAMENTE ADEMAS DE SER MUY GRASOSAS.... NO ASI LA GASOLINA DE ENCENDOR QUE SECA DE INMEDIATO...




ES IMPORTANTE RECALCAR DE NUEVO QUE SE REQUIERE LA SUPERFICIE SUMANTE LISA Y BRILLANTE PARA QUE LOS LAVADOS SE METAN POR TODOS LADOS..

OJO NO HACER LAVADOS AL OLEO SOBRE SUPERFICIES MATES O SEMIGLOSS POR NO LA VAS A LEVANTAR MAS SI TE LLEVAS LA PINTURA....










LIMPIEZA DE LOS LAVADOS

ESTO SE HACE CON MUCHOS COTONETES Y CON GASOLINA QUE LES COMENTO, ME PREGUNTA COMO ES QUE NO ME LLEVO DETALLES PEQUEÑOS COMO REMACHES Y REGISTROS PUES LA COSA ES AL TANTEO AHI LE VAN LIMPIANDO HASTA EL ACABADO QUE CONSIDEREN....



COMENTABA ARRIBA QUE NO ES MUY RECOMENDABLE AL MENOS PARA MI QUE EL PRESOMBREADO PASE DEMASIADO DE LAS SUPERFICIES CON COLORES CLAROS, POR ESO EL BLANCO APARENTEMENTE SE VE MUY LIMPIO VS EL DESGASTE DEL RESTO DE LA PINTURA DEL AVION... YA CON LOS LAVADOS VA AGARRANDO MAS MARRANEO LA PINTURA CLARA...

UNA DISCULPA POR EL FLASHASO DEL AVION ES EL BARNIZ QUE ESTA MUY BRILLANTE....





DESCONCHONES

ESTE ASUNTO VA A DEPENDER MUCHO DEL TEATRO DE OPERACIONES DEL AVION, EL PAIS Y EL MODELO , YA SE HA COMENTADO EL CASO DE LA CALIDAD DE LA PINTURA DE LOS AVIONES JAPONESES QUE SON LOS MAS EVIDENTES EN SU DESGASTE MAS QUE DESGATE DESCONCHAMIENTO DE PINTURA...

NO ASI ES COMUN VER AVIONES TAN DESCONCHADOS CASO DE LOS ALIADOS (OJO ENFATISO DESCONCHADOS NO PINTURA GASTADA, SON COSAS DISTINTAS) SIN ENTRAR EN POLEMICAS HAY CASOS EN LOS MODELOS DEL PACIFICIO Y DEL DESIERTO DONDE POR UN LADO LA HUMEDAD LOS LODASALES Y SALITRE DETERIORAN LA PINTURA EN EL CASO DEL DESIERTO PUES LA ARENA SIMPLEMTE ES MUY ABRASIVA....

CASO REAL TENEMOS LOS AVIONES QUE OPERAN EN AERODROMOS COMO EL DE LA ISLITA DE HOLBOX, QUE CUANDO ERA DE TERRACERIA Y LLOVIA SOBRETODO ERA COMUN VER EN LOS AVIONES QUE VOLABAN DIARIO AHI DESCONCHONES, ABOLLADURAS, RASPONES EN LAS PALAS, NI QUE DECIR POZOS Y PIERNAS DEL TREN, TOLVAS ETC....

EN EL TEMA RECORDARAN QUE SE HIZO UN PRESOMBREADO SOBRE EL ALUMINIO PURO COMO TAL COMO PUEDEN VER LOS DESCONCHONES EN EL STANDING WAY DEL ALA SE VEN MAS QUE ALUMINIO SE VEN GRIS METALICO ESTO DEBE SER OBVIO PUES SE SUPONE QUE ES LA PISADERA DE MECANICOS Y PILOTOS CON ZAPATOS SOCROSOS LLENOS DE LODO-GRASA (RECUERDAN EL INTERIOR DEL PISO DE LA CABINA LLENO DE LODO) ENTONCES EN UN AVION MANCHADO Y POLVOSO CON LODO EL DESCONCHON LIMPIO ES INCONGRUENTE....

DEL ANGULO EN QUE SE VEA EL MODELO ES COMO SE APRECIAN LOS CONTRASTES QUE COMENTO.....





OBSERVACION: VEN QUE EL DESCONCHON SOLO ES SOBRE EL STANDWAY? NO SOBRE EL FLAP?

ESTO ES POR QUE "UNO NO SE PARA EN LOS FLAPS JAMAS" DEL PISO DIRECTO PA DELANTE.... UNA DE CULTURA AERONAUTICA...

ASI QUE NO VEO MUY CORRECTO UN MODELO DESCONCHADO "POR DESGASTE Y PISADERIA" EN EL FLAP...

AHI TIENEN LOS STENCIL DE UNOS MODELOS (MODERNOS SOBRE TODO) QUE DICE DON´T STEP.... AHHH POS ES ESO MERO....


NO ASI LOS BORDES DE ATAQUE DE ALAS Y SUPERFICIES QUE NO HAY UN CONTACTO TAN SEVERO

EN EL CASO DEL COWLING NO SE SI SE APRECIE SON PEQUEÑOS ARAÑASOS Y LITERALMENTE DIGO ARAÑASOS POR QUE CON LA UNA LO DESCONCHAS DE MARAVILLA...

COMO? CON UN BUEN PRIMER DEFINITIVAMENTE, LAS LAS CAPAS LEVES DE PINTURA INCLUSIVE DE BARNIZ.....

LOCK CHECATE EN LAS FRANJAS LOS REMACHES Y DESCONCHONES... EL POR QE DEL PRESOBREADO SOBRE ALUMINIO

CALCAS

VAMOS A LA PARTE FAVORITA PARA MUCHOS LAS CALCAS, EN ESTE CASO USO UNA TIJERITAS MUY PRECISAS COMO SON LAS DE LAS NAVAJITAS SUIZAS COTONETE PARA ELIMINAR BURBUJAS Y AGUA EN EXCESO Y SOBRE TODO EL SUPER SOLVASET....




OJO COMO SIEMPRE RECALCANDO SOBRE LO AGRESIVO QUE ES EL SOLVASET QUE LITERALMENTE SE COME LA CALCA, ASI QUE HAY QUE COLOCAR LA CALCA DONDE DEBE ESTAR CONFIRMAR QUE ES CORRECTO DONDE SE QUIERE, QUE YA NO TIENE NI MADRE DE AGUA O AIRE POR DENTRO Y ENTONCES SI PAPA, QUE MICRO SOL MICRO SET MICRO BUS O MICRO ONDAS, MUCHO ROLLO DEMASIADO PERFORMANCE PARA APLICAR DOS SOLUCIONES QUE FLOJERA, SOLVASET CINCO MINUTOS Y LISTO....








OBSERVACION AUTOCRITICA..... COMETI UN ERROR GARRAFAL EN ORDEN SI SE HAN PERCATADO, LAS CALCAS VAN DESPUES DEL BARNIZ BRILLANTE (YA LO DIJIMOS) Y ANTES DE LOS LAVADOS, ESTO POR QUE ES COMUN QUE EL MODELISTA DEJE INSIGNIAS "LIMPIAS" O SEA CALCAS PASANDO ENCIMA DE PANELES SUCIOS (CHECAR CASO MATRICULA DEL AVION "RS".... COMO SE ME VINO A PASAR CARAYJO... SIN EMBARGO TENGO SUERTE.... POR QUE LAS INSIGINAS SON PEQUEÑAS Y LO RESUELVO CON UN ESTILOGRAFO..... UFF... PERO NO ES ASI COMO DEBE SER....

NOTA DEL AUTOR:

SEÑORES MIS MESAS DE TABAJO NO TIENEN INTENCION DE ENSEÑARLE A NADIE NADA, NI SON EGOCENTRICAS, MUCHO MENOS SON TUTORIALES DISTO MUCHO DE SER UN BUEN MODELISTA AUN, SIN EMBARGO ME GUSTAN LAS COSAS COMO DIJERAMOS EN LA FAM CON PIEDRITAS Y A DETALLE POR QUE DE OTRO MODO MEJOR SUBO EL AVION TERMINADO Y NO ES EL CASO DE LAS MESAS DE TRABAJO...

ASI QUE POR FAVOR SIENTANSE MIS SUPER COMPADRES DEL HOBBYCIO DE REFUTAR, CORREGIR AGREGAR O DESCARTARME INCLUSIVE ALGUN PASO QUE NO SEA CORRECTO... POR QUE ASI DE PASO CONVIVIMOS TODOS Y APRENDEMOS..

VERBO Y GRACIA LOS DETALLES TECNICOS DEL PECUA QUE EL BUEN TC LOCKY Y DEMAS COMPADRES QUE SABEN Y ACA SE COMENTARON QUE AUN UNO COMO AVIONERO O MAXIME COMO PILOTO NI IDEA....

GRACIAS CARNALES POR SU INTERES APOYO CARIÑO Y HASTA LA xxxx CARRILLA QUE SE CARGAN xxxx...

SALUDOS....LUEGO LE SEGUIMOS.....
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group