Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

hola...les traigo un dato para posibles modelos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diavolo rosso
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 6:41 pm    Asunto: hola...les traigo un dato para posibles modelos Responder citando

hola..soy nuevo en este foro...me encanta modelar aviones en escala 1/48 der la segunda guerra.
ultimamente me he inclinado por aviones de la fuerza A Very Happy erea mexicana.

bueno...pues acaba de anunciar la secretaria de marina que planea comprar 8 aviones de combate nuevos para la defensa de las plataformas.

y los dos modelos que estan en concurso ES

EL SAAB GRIPEN Y EL SU-27¡¡¡
no se cuando diran el ganador pero no puedo esperar para comprar el elegido y armarlo y decorarlo con los decals de la MARINA DE MEXICO.

ESPERO LES GUSTE EL DATO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:24 am    Asunto: Responder citando

A mi si se me gustaria ver alguno de esos 2 aviones (o mejor aun... los dos!!) en esquemas Mexicanos PERO... no se como que se me hace una noticia como que muy "inocentona" o no se como llamarla, el caso es que e perdido mi capacidad de asombro y ahora no creo nada!! jajaja Crying or Very sad bueno, el caso es que me encantaria ver un avion con esquema "Mexinaco" jeje pero eso si... no le den en la tooorre con un esquema rete gacho... cualquiera que este sea por san aerografo!!!


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
diavolo rosso
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:30 am    Asunto: Responder citando

salio un recorte en el reforma o periodico del grupo reforma y
en el 5 informe de gobierno .[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:12 am    Asunto: Responder citando

jeje pues ahora creo un 50% el 50% restante sera cuando llegue aqui a Mexico el avion.


por cierto, a ver si dice algo la pagina de SAAB:

http://www.gripen.com/
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio T. Mtz. Orantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 39
Ubicación: Villahermosa, Tabasco.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido amigo, yo tambien soy nuevo en este foro pero en el poco tiempo que tengo me ha servido de mucho, gracias por la informacion a mi me gustia pintar pero el su-27 hojalas escoja ese avion nuestro pais o si no de perdis cualquier otro por que en verda estamos bastante atrasados ya necesitan nuestra fuerza aerea actualizarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
j. alberto lopez navarro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:54 pm    Asunto: en relacion a los gripen o su-27 mexinacos Responder citando

seria bueno tener cualquiera de estos aviones, aunque los sacaran a volar cada 16 de septiembre, pero como anda el presupuesto nacional que no quieren soltar nada de billete, (la Marina se llego a quejar de que no le daban ni para combustible para patrullar las costas), estaria bueno que compraran de perdida mig-29 de la RDA a un dolar, o mig-21, su-22 o de perdis parapentes (no se crean, es una broma lo ultimo)
saludos desde Tunaland (o sea SLP)
_________________
vacuformador fracasado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group