Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con esquema civil

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:32 am    Asunto: Ayuda con esquema civil Responder citando

Estoy armando un Cougar en 1:72 con el esqema de Bristow Helicopters y qisiera saber como puedo enmascarar el modelito ya q tiene remaches, marcos de las ventanas, curvas de fuselaje y otros detalles resaltados qe me estan dificultando la labor, creo q con cinta nada mas corro el riesgo de qe se cuele por algunos hueqillos q qeden por mas q ponga presion en la cinta... Embarassed Igual fijense en el detalle gris de las ventanillas mas grandes: como lo hago?

Evil or Very Mad No puedo tener como opcion hacer todo el esqema en calcomania asi qe si alguien me recomienda alguna(s)tecnica(s) para este enmascarado un poco compilcado para mi lo voy a agradecer mucho

Aqi dejo el link pa qe vean lo q digo y comprendan el porqe de mi complicacion:

[img]http://www.airliners.net/open.file/0640386/M/[/img]
[img]http://www.airliners.net/open.file/1079634/M/[/img]

(y por cierto alguien me puede explicar porqe no se ven las imagenes? Rolling Eyes )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group