Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda Luftwaffleros!!!.....
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadisimo Gustavo!!

Pues si, dicen que mas vale malo por conocido, pero quiero ver si sirvo para esto de los Alemanes, y es que tienen unos esquemas muy interesantes pero la informacion a veces escasea, hasta parecen FAM.

Saludos hasta Puebla!!
Irvingcz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:41 pm    Asunto: Una pequeña aportación.. Responder citando

Estimados Amigos:

Al considerar por demás interesante el tema y como Luftwaffero en ciernes; me dí a la tarea de buscar alguna información entre mis referencias, encontrando por desgracia solo la imagen que les comparto:

En esta aparece el avión de Sepp Wurmheller con la cabeza de ave completa y lo identifican como un Fw-190 A5.

Saludos!

Irvingcz.
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:48 am    Asunto: Responder citando

Saludos desde la Tierra de Bolivar!

Yo he llegado a la conclusion de que si los demas pilotos del Richtofen JG 2 que volaran el Focke, usaban el aguila completa del lado Izquierdo y Sepp la uso tambien en el A-5 u A-6 del "lado Izquierdo" por que no el la hubiera usado en su Focke Wulf 190 A-4???????

Tremendo tema contradictorio! pero analizando el tema si uno se inmagina que esta en esa epoca de la Segunda! yo siendo Sepp o mi equipo de mantenimeiento se la hubiera colocado al Fw 190 A-4 o no se que dicen ustedes?

Solo consiguiendo la revista de la epoca ( DER ADLER o Signal ) de la cual muchas casas de Calcas se ayudan para sacarlas o de fotos de familiares u allegados se sabra.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro