Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Datsun 510 Revell 1:24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:43 am    Asunto: Responder citando

El cable de las bujías o del distribuidor es precisamente "wrap wire" el otro si es cable telefónico.

Ahorita se ve así, pero el cable rojo está conectado al lado de la pared de fuego y el negro si irá a tierra.

Ya mero pongo mas fotos, ando medio atorado con el interior.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Yu huuuuuuu!

Llegamos a la 8, llegamos a la 8.

Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido Danda, tu carro va a hacer corto!!!

El cable negro va al chasis o al monoblock (tierra) y el rojo va a la marcha y de ahi sale otro a la bobina.
Si conectas el rojo al la pared de fuego esta esta soportada por el chasis, y luego conectas el negro al chasis o monoblock (tierra), si fuera de a devis sacarias muchas chispas!!!
Ok. es a escala, pero se supone que debe ser como el real no?

saludos!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Aeroteto:
Cómo crees que el buen Danda se equivoque en eso. Si dijo a la pared de fuego seguramente ahí esta el relevador y de ahí sí a la marcha jijiji


Saludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente es como dice el buen Alex.

El relevador está abajito, de ahí sale el cable de la bobina que se conecta al distribuidor, y de ahí se reparte la energía hasta para la lámpara que está encima de mi mesa detrabajo... Laughing Laughing Laughing

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:11 pm    Asunto: Responder citando

OOO-CHO!!! OOO-CHO!!!! OOO-CHO!!!! OOO-CHO!!! OOO-CHO!!!! OOO-CHO!!! OOO-CHO!!! OOO-CHO!!! OOO-CHO!!! OOO-CHO!!! OOO-CHO!!! OOO-CHO!!! OOO-CHO!!! Wink Wink Wink Wink Wink
JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!
Pues pinta bein el avance aunque en efecto se ve como un error en ese cableado de la batería. Cuando veremos esa carrocería??? y los rines???? fotoshhhhh!!!!!!!!!!!!! y vamos por la NUE-VE!!! NUE-VE!!! NUE-VE!!! NUE-VE!!! NUE-VE!!! Rolling Eyes
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

hola
Danda, como te comentan los companieros los cables los veo muy gruesos, lo que yo hice fue tomar los que utilice de una camara digital que ya no servia, pero checando tambien sirven los que se utilizan para poner redes (computadoras) y el cable no sale caro.
el alambre que puse como las bandas se lo voy a cambiar por unas ligas que venden de color negro pero aqui no las eh conseguido, aqui te dejo unas fotos de mi proyecto que tengo entre manos.
saludos




p.d. cuando habra la pag. de imagen dar otro clic sobre la foto y se ampliara mas para ver el detalle.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:05 am    Asunto: Responder citando


_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Para que nuestro buen amigo Héctor no se nos quede dormido, y demostrarle que en efecto, cometí un craso error al dirigir el cable de la batería hacia la pared de fuego y después de buscar en mi literatura modelística, además de compartir datos tésnicos (sobretodo para quien me pidió que pusiera los diagramas) a continuación les expongo dos fotografías tomadas del libro "Building and detailing scale model cars" de Pat Covert, publicado por specialtypress:

Esquema básico de cableado del sistema eléctrico o de "ignición":


Esquema básico de distribución de las mangueras de fluídos:


Como se puede apreciar, en efecto me equivoqué, ya que el cable rojo de la batería va conectado al "arrancador"... lo lamentable es que si lo despego ahorita, probablemente me creará una serie de "arreglos" de pintura y en la batería que me llevará a lo de siempre... no acabar.

Al fin, como bien lo comentan arriba, echando a perder se aprende, y este modelín no creo que sea sujeto de concurso... para la otra, ya sé exactamente donde va... (so me sucede por no verificar mi literatura antes, por no documentarme, como dice el buen Aeroteto)

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Dandita, ya guarde los dos diagramas, estan muy buenos.
De hecho el lado obscuro me esta llamando y ya tengo otro carro en la mesa!
Ahora solo falta ver los avances de la carroceria!!!

Saludos!!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como supongo que ahorita todos los modelistas deben estar en el latinomilitaire y uno que otro mas viendo como pierden mis amadas águilas, aprovecho para colocarles unas cuantas fotillos mas, justo ahorita que al parecer ya pude cerrar parte del modelo en su interior y el "engine bay".

Vista delantera...


Parte de los bajos...


Las llantas me parece que se ven mucho mejor (aún les falta un lavado)


Parte del interior...


Suspensión trasera...


Frontal o "alma" con la manguera de radiador que tuve que hacer de un pedazo de plástico, ya que en el kit no viene inyectada ni referenciada para su colocación en el instructivo (aguas para el que lo arme) salvo un dibujo...


Y una vista lateral del motor...



Después del coraje de ver perder a mi equipo, creo que aprovecharé la noche para preparar la carrocería para el proceso de pintado. Ya me falta menos y creo que resolví satisfactoriamente los problemas que me presentó el Kit en sí... es medio trabajoso ensamblar el conjunto de la suspensión delantera y no se puede hacer hasta no tener montado el motor.

Posteo mas fotos próximamente.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Que ondas david pero el latino no es este fin de semana me parece que es 1,2,3 de junio mas bien le estan avanzando a sus modelos porque nos agarran las prisas jeje bueno mira pues veo que tu mesa ya va tomando forma y va quedando bastante bien pero me brinca un poco el pincel seco o desconchones en aluminio hubiera preferido todo negro o ensuciar el negro más para que se vea más real. No se si lo veo raro porque las partes de la suspensión estan como nuevas y el chasis dañadon, no soy experto pero tambien se raspan no??

Es mi humilde opinon y que bueno que ya vas al proceso de pintura estare pendiente.

Saludos.
Luis Manzano
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 9:34 am    Asunto: Responder citando

Ahhh si necroo, seguro que si, aún falta el ensuciado del conjunto.

Yo pinto las piezas por separado, y las monto. El chasis ya había recibido su trabajo para recibir la suspensión, que es la que acabé de montar.

Ya solo es detallar, aunque yo no lo llamaría "desconchon"...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:52 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Saludos modelista.

Rolling Eyes Monito,monito,monito...

Bello,bello, bello...

Molto bnene...
Wink

No te fijes en los pequeños detalles, lo importante es que a tï te guste.

Esta quedando muy padre.

Felices armados.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:21 am    Asunto: Responder citando

Para irnos a la novena página...

Ya le dí sus tres capas "briseadas" o "mist coats" a la carrocería, cofre y spoiler (si es que así se llama) y aquí les pongo mas fotitos.

Modelista, gracias por tus comentarios... algunos errorcillos, pero en general, me esta gustando.







Le daré su asentadita a las capas preeliminares y me seguiré con las "wet coats" o "capas húmedas" para poder comenzar el proceso de pulido.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group