Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH T-35 (concluido)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:08 pm    Asunto: Fin de la saga Responder citando

Pues después de 2 meses por fin¡¡¡ Laughing Smile _01_01 este trabajo llegó a su fin... Antes de cualquier foto, quiero dar el más sincero agradecimiento a todos aquello que se tomaron una parte de su tiempo para seguir este paso a paso, Sin sus aportaciones, sugerencias, dudas, críticas y comentarios este proyecto pudo llegar a buen puerto Wink EN VERDAD, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Las últimas y nos vamos
























































































Ya nos veremos con una nueva incursión en el mundo de los blindados... Wink

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo y querido amigo, muy bien y excelso terminado
y como dice el buen Danda, hasta frio da, nadamas de verlo se lo imagina uno en aquellas gelidas tierras (de eso se trata el modelismo, de recrear una situación) y como se las veian sus tripulaciones

a la otra arma mejor un avion Rolling Eyes Embarassed , naaaaaah es broma mi Carlos
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

Como siempre agradecido de tus comentarios mi estimadísimo Juan.

No te creas un día de estoy les doy la sorpresa, Shocked hay dos aviones a los que siempre les he tenido ganas: un stuka y un lynsander en escala 1/32

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Q barbaro mi buen Carlos, esto si no tiene nombre, con razon me dijiste q te estaba costando trabajo, jeje, te quedo magnifico y vaya que valio la pena el esfuerzo.

Mil felicidades mi buen Carlos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola CArlos:
Felicidades por terminar tu modelo, en verdad que siempre es grato terminar un proyecto y sobre todo gracias por tanto detalle, en cuanto al tema soy totalmente ignorante pero con las imagenes y la descripción me das muhcas ideas que puedo utilizar
Saludos y nuevamente Felicidaes

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Después de ponerme mi chamarra especial para clima gélido estilo Chicago y disfrutar tu maravilloso modelo...

No me queda mas que felicitarte por el estupendo trabajo, deseando verlo en persona, junto a tí, en el nacional...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
El Vic
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 371

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:49 pm    Asunto: mi opinion Responder citando

..... yo por eso vendi mis tanques .... no creí darles ese realismo ....

Una sugerencia creo que a las figuras les faltó definir un poco los rostros (están muy ojones) ..... el tanque te quedó excelente !!!

Feliciadades!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:57 pm    Asunto: gracias, gracias Responder citando

Mis estimados amigos Vic, Danda, Ajejandro y Festono: que puedo decir este modelo no sería lo que es sin la valiosa ayuda, comentarios y porras a mi persona de su parte. Sinceramente GRACIAS !!!!! Wink

PD. Si, los tripulantes quedaron un tanto con ojos de rana apedreada Shocked , siendo sincero no son mi gran especialidad las figuras Embarassed , pero viendolas en "vivo" no quedaron tan ojonas puede que haya sido un efecto de la cámara...

Saludos y un gran abrazo y nos vemos en el Nacional.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no soy taNquero, pero lo que tu hiciste no tiene Progenitora, esta no fue una CVMTH del T-35 fue una catedra de buen y bien aplicado wetharing !!!!

Muchas felicidades!!
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:47 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tus comentarios mi estimado Alfonso, me da gusto que este modelo le haya gustado a compañeros que no son muy aficionados a esta rama del modelismo, sinceramente Gracias !!!!!


Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Jajaja hablando de figuras ojonas!!!

ya saben que sale de la cruza de un burro y un conejo????

ahi se los dejo de tarea

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:52 am    Asunto: Responder citando

AAAAAAggguuuaaassssss con el Tetanos mi estimado, Muy buen trabajo y muy buenos tips como el del aceite 3 en 1 (y aqui una pregunta, ¿en realidad botaban tanto aceite, o es solo es el gusto por los motores sucios?), el del lodo y el del fijador para el cabello.

¿Cambiaste de camara? las imagenes se ven ya mucho mejor y esa que se ve como si fuera tomada al horizonte al amanecer salio muy bien. Por ultimo Solo mencionaria algunos detalles que ya te dijeron uno, los tripulantes y los faros no se si solo yo los vea un poco salidos y con la marca del ramal en uno de ellos lo demas me parece muy bien.

Saludos y espero poder saludarnos en el Nacional.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tus comentarios mi estimado Gerardo, efectivamente ya le dí una repasada a los detalles que me indicas, y tienes toda la razòn ya cambie de cámara y pues si cambiaron un buen las tomas Wink, Espero también poder saludarte en el Nacional ¿Por cierto qué modelos piensas llevar?

Un gran saludo.

PD1. El ensuciado del motor fue por mero placer, pero según se dice en la historia de este vehículo los fallos motrices estaban a la órden del día.

PD 2. Mi estimado Poncho ya me imagino que resulta de la cruza Laughing Laughing Laughing

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

excelente trabajo mi buen Dodo, oye esa tecnica del spray no la conocia, sera que se pueda aplicar a un avion ?

saludos

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mi buen Ismael, pues yo creo que también se podría aplicar a un avión sin grandes complicaciones. ¿Cúal traes entre manos?
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group