Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Peugeot 206 de Rally. El fin del mundo???
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joy
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Ooorale!!!!!!!!!! Shocked
esos cinturones estan increibles, me gustaron mucho.

Mi querido Dodo, vaya que eres rapido, el comentario de las lineas de molde fue el viernes en la noche... o no? creo que ya era como la una de la mañana del sabado... eso es aplicarse al modelismo

Me gusto ver el modelo en vivo, y creeme que se ve muy bien

Saludos
Joy

Aldo Villegas G
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

QUE BUENO QUE TE GUSTARON MI HERMANO
Y TAMBIEN QUE SE AJUSTARON A LA ESCALA YA QUE COMO NADA MAS LOS SAQUE DE LA FOTOGRAFIA NO SABIA BIEN COMO QUEDARIAN PERO VEO QUE BIEN

V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Orale Dodo esos cinturones estan de poca pasenme el dato no? , me gustaron bastante y como te dije el viernes el coche ya en la mano va muy bien, tomando en cuenta lo que no has aclarado a todos es solo por diversion, pues va muy bien ahora ten mucho cuidado con las calcas y la pintura que es una de las parte mas importante en los coches, no creas que por que te sale mal lo va poder ensuciar je j ej ej mejor que quede bien y despues lo enpuercas ok Very Happy
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios mi estimado Aldo y Bunker nuevamente muchas gracias.

Correcto Miguel, de hecho es precisamente mi idea terminarlo lo más limpio en pintura y después empolvar, de hecho como me indicaste, le quite las líneas de molde que había dejado.

Respecto a los cinturones habrá que decirle al buen Bunker que suba una clínica de como los hizo.

Saludos.

Las calcas van sin contratiempos muy buenas...

Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:20 am    Asunto: Responder citando

Pues empezamos con las calcas

Primero el león del cofre delantero, la verdad muy buena calidad y se aplican sin mayores problemas.

Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas

Ultima edición por Dodo (Charlie Zvierboi) el Mie Jul 30, 2008 3:48 pm, editado 1 vez
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

Se ve que plancharon muy bien las calcas qué líquido estas utilizando?? el de gunze?
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

Gracias Necro, efectivamente estoy usando el softer de Gunze, esto luego de que Miguel Pérez, me advirtió justo a tiempo que los líquidos Sol harían pomada las calcas.

Estamos en contacto.

carlos_yyo
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:09 am    Asunto: Responder citando

El último de los Dodos escribió:
Gracias Necro, efectivamente estoy usando el softer de Gunze, esto luego de que Miguel Pérez, me advirtió justo a tiempo que los líquidos Sol harían pomada las calcas.

Estamos en contacto.

Eso de que los liquidos Sol aplican solamente a las calcas Tamiya ? o en general son muy fuertes, por que io en mis chucherias tengo esas pa' pegar calcas y aunque no tengo algun modelo de tamiya pues mas vale tomarlo en cuanta pa' cuando tenga que poner alguna calca.

Y por cierto, me uno a los que piden el tutorial sobre como hacer los cinturones, esta muuuuuuy bonitos, animo Bunker, no nos dejes con las ganas y muestranos como los hiciste Smile

Sigue con el buen trabajo de la mesa dodo, esta super bien el carrito.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Hey hey hey....

Saludos Dodo

ya se va viendo mejor el modelo....y así será
mientras mas avanses....mejor
mientras mejor....mas te gustará
y terminaras acá....en el lado Brillante Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por sierto.....me apunto en el listado de aprender a hacer los cinturones
asi que dile a Bunker que ya es un compromiso
y que es internacional...

salud

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

CABALLEROS !!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ,NO PENSE QUE LES AGRADARAN TANTO ,LOS HICE POR QUE MI CUATE EL DODO ME LO PIDIO, PERO AL VER QUE PIDEN MESA DE TRABAJO PARA HACERLOS

LOS COMPLACERE NADA MAS DENME UN CHANCE Y LES MUESTRO COMO AUNQUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO

PD. SE VEN BIEN LAS CALCAS DODO

V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

carlos_yyo escribió:
El último de los Dodos escribió:

Estamos en contacto.

Eso de que los liquidos Sol aplican solamente a las calcas Tamiya ? o en general son muy fuertes, por que io en mis chucherias tengo esas pa' pegar calcas y aunque no tengo algun modelo de tamiya pues mas vale tomarlo en cuanta pa' cuando tenga que poner alguna calca.

Y por cierto, me uno a los que piden el tutorial sobre como hacer los cinturones, esta muuuuuuy bonitos, animo Bunker, no nos dejes con las ganas y muestranos como los hiciste Smile

Sigue con el buen trabajo de la mesa dodo, esta super bien el carrito.

Saludos.

Gracias por los comentarios tocayo, hasta donde sé el sistema del dio-sol sólo afecta a las tamiya, yo lo he usado en otras calcas sin ningún problema.

También agradezco a Jesús sus comentarios. Un saludo hasta Honduras.

Eso mi estimado Bunker ya sabía que no nos podías fallas Wink Smile Smile Smile

OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

DODO, los cinturones te quedaron de poca (la pintura, calcas y colocación), me gusta tu lata, síguele!!!

BUNKER escribió:
CABALLEROS !!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ,NO PENSE QUE LES AGRADARAN TANTO ,LOS HICE POR QUE MI CUATE EL DODO ME LO PIDIO, PERO AL VER QUE PIDEN MESA DE TRABAJO PARA HACERLOS

LOS COMPLACERE NADA MAS DENME UN CHANCE Y LES MUESTRO COMO AUNQUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO

PD. SE VEN BIEN LAS CALCAS DODO

BUNKER, mi hermano ya te los chulearon bastante y eso que no hay oportunidad de que todos los vean en vivo y a todo color, por favor anímate y pon el paso a paso, quizás te parezcan sencillos pero varios amigos te lo agradeceremos, armemos autos o aviones.

Siempre he pensado que tienes habilidades y los cintos me lo confirman, ademas siempre tienes disposicion de dar un tip y en lo particular me he visto beneficiado de tu ayuda, gracias webon Twisted Evil Laughing

Bueno sigamos al pendiente de este bicho del dodo. Buena tarde a todos.

Miguel
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades, esta quedando muy bien el modelito, y pues me voy a tomar la libertad de meter mi cuchara al plato ya que por ahi pusiste que lo vas a ensuciar Evil or Very Mad, solo como consejo que por ahi puso Carlos, si lo quieres hacer apegado a la realidad tienes saber que el esquema que estas armando es el del Tour de Corse de 1999, un rally de asfalto, no de terraceria, esto no quiere decir que queden limpiecitos pero tampoco se debe de exagerar, puedes darte una vuelta por la pagina del evento http://www.rallyedefrance.com/fr/index.php para que veas algunas fotos de los autos y veas como quedan y te dejo algunas fotos del auto que encontre por ahi:

Espero te sirvan, saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

Qué bárbaro, están de ley esas fotos, justo las que necesitaba para darle el terminado. Muy agradecido mi estimado Jadiel, en verdad que son oro molido estas imágenes. Te agradezco mucho.

Saludos.

Danda
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Justo a tiempo !!!

Sigale dodo, a mi juicio ese modelin va quedando muy bien como para ser el primate...

Saludos !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro