Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Panzer IV "J" de tamiya en 1/35
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 2:06 pm    Asunto: 19/02/2011 Responder citando

Saludos continuando con mi mesa, pero antes una disculpa al compañero Robowarrior que se tomó la molestia en darme un consejo y yo de güey que por mi manejo pobre de los tiempos no contesté en su momento....

Despues de lo anterior dicho, muestro lo hecho hasta el momento....los mentados rayones y demás imperfectos en los "schurzen"...

Lado izquierdo....



Lado derecho...




El material y "herramientas" empleados para realizar lo anterior....



Al escape, ahora le dí otra pasada, pero utilizando pigmentos y bicarbonato de sodio...




Y a las cadenas, un repase en colores marrón para quitarle el color anaranjado que tenían....



Vaya, parece ser que ya veo la luz al final del tunel..... Rolling Eyes (modelísticamente hablando) con mi panzer y como siempre digo y espero... sus coemntarios y críticas son bienvenidas....

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:02 pm    Asunto: Las cadenas.... Responder citando

Despues de un buen, continuo con mi panzer, ahora la aplicación de lodo a las cadenas...Complicado el asunto, porque las mentadas ya están instaladas, pero bueno, de eso se trata esta mesa....echar a perder para aprender....



El "lodo" lo realizé con pigmentos y pasteles y aguarras, la mezcla de los pigmentos con aguarras está bien, solo que las uniones de las cadenas como que las ablandó....




Despúes de experimentar con aguarras, regrese al agua, pero el detalle es que una vez seca la mezcla esta desaparece con el puro manipuleo del modelo....haber que fregados le aplico para evitar esto....



Queda pendiente aplicar los efectos de desgaste "color plata" en la zona de fricción de las cadenas y otros efectos de manchas de grasa/aceite en la zona del motor y panza.... Que no debe pasar de esta semana....

Como siempre, en espera de sus comentarios/críticas/consejos...

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:51 pm    Asunto: Sigue.... Responder citando

Salu2, sigo chambeando con los desgastes de las cadenas, ahora la imitación de lo que sería la fricción de la goma de las ruedas....





Y el desgaste por fricción de metal a metal y/o suelo...para lo cual usé el acabado metálico de "model master" en este caso el "Aluminum Non Buffing Metalizer" ...




Ya solo falta aplicarle grafito a las anteriores áreas.... Ahí va, para este fin de semana tengo que terminarlo... ya son puros detalles....

Atte.
Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 4:45 pm    Asunto: Penúltimos..... Responder citando

Siguiendo con mi trabajo y ya con ganas de terminarlo, muestro los penúltimos pasos o toques para finiquitar mi modelo...los faldones en su lugar y las cadenas "debidamente" tratadas... Ya solo falta agregarle unos bidones, la antena y unas mantas...







Para ser mi 2° modelo (después de haber retomado el hoby) creo que quedo 2/2... aunque con muchos "debí de" "y si hubiera"... aunque esos los dejo para mi siguiente modelo...¡¡¡ Wink

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 5:28 pm    Asunto: Continuando... Responder citando

Salu2 nuevamente banda, retomando mi ausf "J" despues de muchas distracciones.... Continuo con pigmentos en las zonas horizontales: zona perimetral del giro de la torreta, compuertas de acceso al motor y parte frontal de la estructura...





El preview de unos bidones...



Ya solo falta la desgraciada antena y los cables de acero....

Espero sus comentarios....

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 7:21 pm    Asunto: Responder citando

gracias jhquiroz esta quedando padrisimo la verdad es que me chute algunas de tus tecnicas y las estoy emenzando aplicar o aprendiendolas a aplicar, o dandome ideas, la verdad es que al principio no me llamaban los tanques alemanes pero al ver el trabajo que le inviertes me dan ganas de armar uno, sigue asi hay la llevas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Salu2 Artie, gracias por las porras, que bueno que el lado panzer te este llamando Twisted Evil
Me se hace que andamos en la misma frecuencia ya que estoy pensando en copiar algunas de tu técnicas..... Rolling Eyes

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Excelente mi pana Jhquiroz!
Caray lo de los Pigmentos son una pasion sin lugar a dudas mi pana, te esta quedando de lujo my friend.

Sigo atento y saludos desde Barquisimeto-Venezuela Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 11:47 am    Asunto: Achtung... Responder citando

Mi estimado panzercarlos, caramba cuanto tiempo¡¡ pero lo bueno es que ya andas por aca y mejor aún que le has dedicado un momento a mi modelo...¡¡¡ Y como bien mencionas el uso de pigmentos es sin límites... aunque hay que saber cuando y cuanto usarlos, porque como se aprecia en la última foto del lado izquierdo de la compuertas del motor ya me había quedado como esperaba y por agregarle "otro poquito" se puso de otra forma, no tan mala, pero no era lo que esperaba.....

Salu2

Atte

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group