Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ta-152 H-0 1/48 Dragon TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 7:22 pm    Asunto: Gracias Alfredo Responder citando

Gracias por el Link Alfredo. Fijate que ya las habia visto, pero no habia leido lo que comentas de su almacenaje Embarassed , se me paso leer esa parte. Bueno en fin, ya tengo la idea de como dejar la base y lo que voy a querer representar y que quiero tapar Sad , ya que tube un pequeño accidente que invlucra pegamento y transparente de carlinga, ya se imaginaran, pero en fin, creo terminarlo antes del mes completo y con base incluida.

Saludos a todos!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Dany, esperemos que todo llegue a buen termino a pesar del accidente, y si, la informacion del link es por demas interesante, ojala y en el futuro se restaure.

Saludos

Al
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:59 pm    Asunto: Ok Responder citando

Alfredo muchas gracias por tus palabras, lo que hare sera taparlo, aunque no pienso utilizarlo para concursar.

Siguiendo con el modelo, pues pegue la carlinga, antenas y los indicadores del tren.





En la foto anterior se aprecia uno de los indicadores del tren.



Y en esta como pienso tapar el accidente, con un trapo sobre la carlinga, este lo hice de papel de baño que remoje en agua con resistol 850.



En esta la mira, la hice a partir de un acetato, cortandola a la medida aproximada.

Pienso representar el momento en que los aliados tomaron el 9 verde, por lo que pienso poner estas dos figuras aliadas revisando el avion y las cuales provienen de un DC-3 Monogram que arme cuando estaba en la secundaria y aun guardo las figuras.







Aun falta terminar de pintar las figuras, los detalles, y sacar luces.

Tambien empece a cortar unas tiras de estireno para la base



y dos imagenes mas del TA





Bueno, ya el avion esta terminado, ahora solo me falta trabajar con la base para concluir el proyecto.

Que tengan un excelente viernes!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:36 am    Asunto: Responder citando

Saludos Rall.

Shocked Amigo ¿ cual fue el accidente ? Shocked
Si se puede reparar la pieza de cristal si es lo que pienso que paso, usa liquido pule metales aqui en Venezuela hay uno que es muy bueno el "Kiwi" o si no los carreros usan un liquido pule metales fenomenal Razz
Para pulir solo con algohodon nada diferente ya que puedes rayar la carlinga.

Un fuerte abrazo desde Barquisiemto-Venezuela y desde ya feliz fin de Semana Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:19 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimado Rall.

Precioso modelo te estas aventando y con respecto al problema con la carlinga, déjame decirte que si es la de la parte de atrás, es decir la corrediza, yo tengo una de sobra de un kit de Tamiya de un Fw 190 D9, si la vas a dejar abierta no creo que se note la diferencia, solo sería cuestión de que me mandes tus datos y con todo gusto te la envío.

Bueno estimado amigo, déjame felicitarte por tan magnífico modelo y me despido enviándote un cordial saludo.

Atte.

Humberto Castillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 10:18 am    Asunto: Gracias Responder citando

Humberto muchas gracias por la oferta, pero con el consejo que me dio Carlos se hizo casi invisible y ya lo voy a dejar asi. Agradezco tu amable oferta Very Happy .

Y bueno, si no es el trabajo, es la garganta o los atentados desmotivadores, pero espero tenerlo pronto terminado con su base.

Saludos a todos!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 11:13 pm    Asunto: Terminado... Responder citando

Muchas gracias a todos por el apoyo, por fin subo algunas imagenes de como quedo el TA-152.













_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Dany,

Te quedo padrisimo el Ta-152 lo mismo que su diorama. Muy bien integrado.

Como que no es tan dificil imaginarse como hacer cada parte individual del diorama como pintar una figura, cortar as tablas de estireno o poner el pasto, pero integrarlo todo y que se vea natural, me imagino que ahi interviene mucho la experiencia.

Nuna he hecho un diorama y a veces si me gustaria para que se vean mejor mis aviones.

Es buena inspiacion.

Saludos y excelente semana alla en Torreon.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando

excelente mi estimadísimo Danny boy, quedo muy bien tu Fw, y el semi oruga que se ve al fondo tambien se ve de pelos
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Danny!!!

Qué bonito se ve todo ya integrado, concuerdo con los compañeros, un buen trabajo que no se ve afectado por los detalles que tuviste que afrontar con el daño de la carlinga. Creo que lograste solventarlo de manera adecuada. En fin mi hermano, uno más para la vitrina, llevas un excelente paso y ya estamos al pendiente de tu próxima Mesa de Trabajo.

Sin más por el momento, te mando un muy fuerte abrazo hasta mi querida Laguna y otro más a mi querido amigo Rolando Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:11 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Yorch, Juan y Ricardo. Muchas gracias por sus amables comentarios. Como en todos los proyectos, me diverti bastante, aunque terminarlo significo que tubiera que dormir a altas horas de la noche, pero al final valio la pena. Por el momento creo que no subire otra mesa hasta que tenga de nuevo camara Confused , porque las fotos del celular no se me hacen idoneas, pero ya teniendola esperen otra mesa del Dany Boy!!!!

P.D. Ricardo, Carlos y demas compañeros, muchas gracias por sus utiles Tips y por el apoyo ofrecido durante el desarrollo de este proyecto!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group