Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bf-109 G-12 1/72 MPM MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:34 pm    Asunto: Panzercarlos... Responder citando

Que tal Panzercarlos muchas gracias por los comentarios, y pues que decir de tus mesas, estan excelentes tus modelos, sigo de cerca tu 190, y ahora este 109.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:37 pm    Asunto: Normand Responder citando

Un saludo Normand, el presombreado, sirve para dar sombrear los paneles sutilmente y dar una mayor riqueza a la pintura, se pinta por encima, si cubrirlo totalmente, en este caso utilice color negro mate de tamiya, aunque no me esta gustando mucho los resultados.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Danny "RALL"!!!

Qué gusto verte mi hermano, ojalá que ya pronto nos sigas deleitando con los avances de este poco común bicho, porque la verdad que ya quiero verlo terminado, jejejeje

Un muy fuerte abrazo mi Danny Boy y otro igual para tu padre, mi querido amigo Rolando Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:50 pm    Asunto: Otro pequeño paso... Responder citando

Jajajajaaa, un saludo a todos, pues la verdad he seguido con mucho trabajo y muchos compromisos, y gracias a Dios por ello, hay que preocuparse cuando el trabajo escasea, pero pues no he tenido tiempo para avanzar con mis proyectos modelisticos.

Aqui unos pequeños avances.





Pinte en RLM 76 la pansa con model master





y con RLM82, solo falta el RLM75 y el moteado, aunque nunca habia utilizado las model master, por lo que me estoy acoplando a la marca.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:55 pm    Asunto: saludos Ricardo Responder citando

Que tal Mi Estimadisimo Ricardo, un gustaso saludarte, pues si, la verdad que ya deseo verlo terminado, espero que ya saliendo de unos compromisos avanzar mas rapido con el modelin.

Que tengas un excelente inicio de semana!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Pus va muy bien el modelo. Lo he seguido con interes estas semanas y me ha agradado el como has sorteado los malos ecastres de las piezas. Nunca he usado el plastiacero ¿porque no usas otro producto? ¿que ventajas te da este en aplicacion y lijado? Claro, se que es barato.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 8:01 pm    Asunto: Que tal Indiana... Responder citando

Gusto en saludarte Indiana. Bueno, respecto a tu pregunta sobre el plastiacero, este lo utilice experimentando, ya que por lo general cuando resanaba aperturas grandes, las masillas que utilizaban tendian a ponerse porosas. El plastiacero no, ademas que le da mayor adhesion al modelo y es muy facil de lijar. Pruebalo en algun modelo, y aparte de que utilizas muy poco y es mas economico y lo puedes utilizar para otras cosas.

Bueno, un saludo y que tengas un excelente dia!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NORMAND
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 84
Ubicación: MÉRIDA, YUCATÁN

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 8:05 pm    Asunto: ¿QUÉ PASÓ? Responder citando

HOLA RALL, NADA MAS NOS DEJASTE PICADOS CON TU MESA. Y LA VERDAD ES QUE TE ESTABA COPIANDO, PUES YO IGUAL ESTOY HACIENDO UN 109 Y ME SERVE MUCHÍSIMO TU MESA. SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 9:47 pm    Asunto: Sorry!!!! Responder citando

Mil disculpas por la tardanza, jejejejee Embarassed Ya tengo algunos avances mas, son pocos, pero ya termine de pintar el camuflaje, y ya empece a pegar algunas calcas.

Estas son las imagenes, como pudieron ver en mi ultimo post, utilice esa goma que venden en las papelerias, que me fue muy util, y no deja residuos, y el moteado lo intente hacer a mano alzada, que no fue de mi completo agrado.









Jjejejee, al paso que voy espero poder terminarlo este año. jajajajajaaaaaa Very Happy .

Un saludo a todos y que tengan una excelente noche!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:05 am    Asunto: Hola Responder citando

Hola Danny Very Happy
Ya estas en la recta final, solo que veo mucho brillo en
la pitura, tal vez cuando concluyas con el barníz mate se
le quite ese brillo a la pintura, nos vemos que esten bien Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:16 am    Asunto: me.109 Responder citando

el acabado de todos los aviones de la lufwaffe durante la segunda guerra mundial era satinado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 12:31 pm    Asunto: Re: me.109 Responder citando

TC escribió:
el acabado de todos los aviones de la lufwaffe durante la segunda guerra mundial era satinado


Totalmente de acuerdo Camarada de echo no solo los aviones eran satinados y aunque esto quizas provoque un poco de polemica tambien los tanques de la segunda guerra eran satinados el echo de que se vean mate eran por el gran desgaste, polvo he inteperie pero su color original era satinado vasta con visitar un museo y corroborarlo.

camarada RALL siempre un gusto visitar tus mesas de trabajo, pero un pequeño consejo los moteados del avion estan un poco grandes aunque puede ser que la vercion en especial que estes haciendo venga asi, con pintura tamiya y muy baja precion puedes consegir un moteado mas pequeño ya que los colores testor dan un poco mas guerra con el aerogrofo que los colores tamiya, claro que hay camarada que son unos master con las testor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 12:54 pm    Asunto: Romnmel Responder citando

Que tal mi estimado Rommel, si me di un tiro con la pintura para hacer el moteado, y de hecho como comentaba no es de mi agrado, pero es la primera vez que utilizo estas pinturas, y en lo que le es encuentro el punto. jejejejejeee. y como ya tengo buen rato con el ya lo que quiero es terminarlo.

Muchas gracias por tus comentarios y estare practicando en hojas para agarrarle el punto a las model masters.

Un saludo desde la comarca lagunera
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

Hola y buen dia mi estimado Danny.
sin demeritar la chamba que le has metido a tu modelo y el gorro que te ha puesto
veo la pintura un poco gruesa y medio tapó las lineas de panelado, veo yo, a lo mejor y no es así y solo es efecto de las fotografias
un saludo hasta la comarca lagunera y aqui seguimos al pendiente del final
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 3:00 pm    Asunto: Saludos... Responder citando

Que tal mi Juan, hace ya rato, pero la verdad que deje esta mesa medio abandonada por la chamba. Pero bueno, retomando un poco el modelo.



Panele el modelo con oleo burt siena, tratando de que luciera medio desgastadon, luego con gis pastel sombre un poco (Que no me gusto del todo el efecto) y con oleo blanco sin adelgadazar trate de aclarar los tonos del camo.





Posteriormente barnice el modelo con flat de model master.









Ya solo quiero pintar las llantas, y detalles menores. Ademas quiero hacerle una base para la presentaciòn.

Se que no es la gran cosa, pero en lo general me e diverido mucho con este modelo, espero pronto llevarlo a su fin.

UN SALUDO DESDE LA COMARCA
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group