Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

M-1126 Stryker/ SLAT Armor (TERMINADO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Lo de la hielera está genial! buen detalle!, ya ansío verlo en vivo para tomarle las respectivas fotos!

saludos mi Charly!

Fer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mi querido Kiki.

Pues señores, despúés de más de 6 meses de chamba, lágrimas, risas y amor hemos llegado al fin de este trabajo, antes que nada quiero darles a todos y cada uno las gracias por sus comentarios, críticas, consejos, en verdad que sin su apoyo este modelo hubiese terminado en el bote de la basura despúes del "accidente" casero.

Buenos vamos con las últimas fotos ya con los pertrechos pintados, temporizados y en su lugar, usé varios sets y las cajas son de Tamiya, Trumpeter y algunos archivos para las cajas de agua purificada que encontré en armorama.com. y que, pienso son de los elementos que más vistosidad aportan al modelo.









Un episodio más de la "Guerra de las Colas"











Aquí ya en su base final para exhibición.









































Nuevamente muchas, muchas gracias a todos por tomarse su tiempo para observar este trabajo.

Por último quiero dedicar este modelo a todos mis amigos del 12 pack que sin ellos bueno no le hubiera visto fin a este proyecto. Banda: de verdad gracias!!!
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas


Ultima edición por Dodo (Charlie Zvierboi) el Mar Abr 21, 2009 11:44 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Vientos lic, ha llegado usted a la meta establacida con esta lata, que vaya que fué una "lata"... Laughing

El modelo me gusto, sobretodo esa disputa de las "colas"...

Felicidades lic y estamos al pendiente.

Un abrazo!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Ni que decir de ese "Mercado sobre ruedas" jejeje esta de pocas tu trabajo, muchas felicidades mi estimado y el viernes espero poder verlo y deleitarme con tu trabajo, que tengas un excelente dia.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridisimo Dodo!!!

Ni hablar mi hermano, qué bonito te quedó ese camión de redilas acorazado. La verdad que te hizo ver tu suerte pero creo que sacaste la casta y te quedó de poca.

Ahora haber qué sigue mi Dodiño, ya estoy agarrando fuerzas para el Stug, jejejeje. Un abrazote y felicidades por otra Mesa más concluída, nos vemos el sabadiux Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Muy fregon quedo el carrito del Walmart con esteroides! (JAJAJA, puros apodos avioneros Dodo, no se crea)

Un poco ardillas al menos de mi parte porque de verdad quedo tan real que hasta se me hace que esas cocas ya estan calientes, las hubieran metido a la hielerita... Toda la carga le dio bastante vida. Mi parte favorita eso si, son las llantas, es como lo que le da personalidad al Stryker y creo que les pusiste bastante atencion, te quedaron muy reales desde mi humilde punto de vista. Espero se me haga verlo en vivo pronto Dodo.

Muchas felicidades y un abrazo my friend!!!!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miki
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 338
Ubicación: edodemexico

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked inche dodo que bien te quedo....


SAludos.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Pos pos Shocked mi buen Dodo pos q' buena coladera con llantas Laughing jejeje ah q' cosas éstas las de las latas.

Che Charly pos mi enhorabuena, ya todo un triunfo pa' ponerle las mentadas rejillas o sabe dios cómo se llamen ésas cosas, ora pa' q' lo lleves a hobby y verlo en vivo y directo. Y como siempre esos ensuciados pos 'tán de lujo, ora si q' con manzanitas pa' q' me enseñes ese efecto Wink

Saludos y un abrazo mi Dodo.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 8:48 am    Asunto: Responder citando

Me sono como a presentación de un libro de Corín Tellado mi Dodolensky... Laughing Laughing

Pero te quedo bien jefeeeeeee me cae que valió la pena la "frieguita" !!! Y por supuestísimo que espero verlo en mesas el Sábado ehh?

Un enorme abrazo mi trillonario amigo.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 8:59 am    Asunto: Felicidades!!! Responder citando

Hombre, pues felicidades por tu vehiculo, con todos los accesorios que le colocaste, el modelo cobro mucha vida, las llantas tambien tienen un grado excelente de detalle. En fin, me encanto el acabado final!!!

Recibe un saludo desde el norte!!! Very Happy
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas, muchas gracias a todos amigos por sus comentarios.

Charbel: Gracias compadre, efectivamente fue una "lata" pero creo que el resultado valió la pena, bueno eso pienso yo Wink

Algieba: Gracias mi Jeremy buena puntada esa del mercado sobre ruedas, jajajajaja!!!

Stuka: Pues ya estamos eh?? ya inicié el montaje de los dos stugs uno en gris panzer y otro en esquema invernal, estamos en contacto.

Yorch: Cierto creo que las cocas ya están tibias, pero hay prioridades, en la hielera van las chelas. Wink y coincido las ruedas le dan mucha vida y pues agradezco al buen Beto Barba por el obsequio.

Miki 19: Gracias espero que nos veamos pronto.

Bombo: Qué gusto saludarte y pues ya quedamos para ensamblar ese vehículo moderno japonés eh?

Mi hermanito Danda, si parecía un capítulo de la dodonovela semanal, ahí estará en su bautizo en el MCS compadre.

Rall:Gracias por los comentarios y un saludo también hasta el norte.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno viniendo de ti mi hermano, nunca dude que este tendedero saldría como el áve Phoenix, resurigiría de entre las cenizas, muy buen trabajo, me gustó bastante el resultado, esas cajas de pertechos le dan un buen de vida y de trivialidad, algo más natural, solo faltó un par de cajas de Miller Lite, je, je, je.

Muy buen resultado, me gustó bastante, muchas felicidades y espero ver el viernes en persona al asador, tu me dices, llevo arrachera, unos buenos Rib eyes y chorizos argentinos para estrenar el asador no ? ? Twisted Evil

Felicidades por un nuevo modelo agregado a tu colección, una rayita mas al tigre.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Dodo, sin lugar a dudas si hubieras terminado a tiempo tu modelo hubiera votado por ti, te quedo de lujo el modelo esta muy padre " La jaula de Oro", Saludos
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
_mEXiCA84
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 274
Ubicación: Mèxico D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Dodo, bother, no cabe duda que cada que entro en alguna de tus mesas de trabajo, es imposible no decir..no mam... este wey esta bien cabr.... sin embargo este modelito que te dio batante lata, creo que al final valio la pena el sufrimiento, esta increible y ya espero verlo pronto!!!!!!!

Saludos.
_________________
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Tlalnepantla

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:16 am    Asunto: Responder citando

Esta master piece, fué otra Doderia del Cul to Rembrant.
Laughing
( chistorete entre nos) Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Shocked
_________________
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group