Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-5 FAM, AYUDA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:57 pm    Asunto: Re: F-5 Fuerza Aerea Mexicana Responder citando

[quote="M.A.N."]¡Hola a todos!

Los colores son los siguientes:
ARENA FS 30279
VERDE OSCURO FS 34079
VERDE BOSQUE FS 34102
Perdón por la intromisión pero yo también tengo mi miniproyectito Wink
en 1/144 ,los verdes sí me dan pero el que tengo diferente es el Arena (yo tengo que es FS 302129 Dark Tan) Qué opinan? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy hola, aqui unos links de fotos que encontre en la red

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=406445332&context=set-72157594553014354&size=o

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=406445422&context=set-72157594553014354&size=o
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 11:58 pm    Asunto: excelentes fotos Responder citando

Excelentes fotos, no habra mas por ahi ?
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:28 pm    Asunto: otro link Responder citando

aqui otro link

http://portalaviacion.vuela.com.mx/galeria.html

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Una duda sobre el camuflaje del F5...

No me voy a referir a los colores. Los aviones de la RAF tiene el mismo esquema y el mismo patron desde la SGM, o sea las tipicas curvitas del verde pasan sobre el gris formando siempre el mismo patron. En el F5 de la FAM el esquema... ¿es el mismo para todos los aviones o es "lirico" por parte de las personas que se encargan de pintarlos? O sea ¿todos tiene ese esquema? No se si tengas una foto de los F5 en grupo para ver si asi es.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:56 pm    Asunto: asi es amigo el esquema de los f-5 Responder citando

asi es amigo el esquema de los f-5 es el esquema disenado por Northrop, es decir el patron, la navy y la usaf tubieron el mismo pero en otros colores y algunos otros paises tambien lo tuvieron, saludos!!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Sergio!

Famoso! Para nada mi Sergio! y dime Marco por favor! Sobre la pagina de Hangar MX tuvimos un problema con el web-master; pero estamos trabajando en una pagina nueva mas funcional y de navegacion mas accesible. Espero que el estado de ERA cambie a SOY fan en corto tiempo.

Sobre el patron del esquema si es el mismo para todos los F-5 del mundo por lo menos el original, ya que este disimula la cabina y tomas de aire, mire usted:





Les envio un abrazo tambien.
_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:02 pm    Asunto: excelente!! Responder citando

pues escelente marco que bueno que estan trabajando den uevo en la pagina y en lo que pueda ayudar con el website pues nadamas avisarme ya que a eso me dedico entre otras cosas y ahi estamos ala orden, saludos!!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group