Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1 CVMTH Porsche 911 S 1969
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

ah¡ carnal Eres el diablo ma cae que si, me veo obligado a empezar mi porchecito nada mas por que tu me estas incitando al pecado.

espero empezarlo, claro en cuanto termine mi chevelle y mi dodge demon y mi adrian fernandez je je je
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos...como que ahora si me colgue, pero es que he tenido algo de chamba, en fin, a lo que nos incumbe...

Voy a continuar con el chasis del Porsche, no encontre mucha informacion de esta parte, sin embargo lo que encontre me fue de mucha utilidad, no fue necesario hacer todo lo marcado en el diagrama ya que la mayoria de estos ductos van por adentro de la consola central, asi que solo me avoque a hacer lo que se ve de mismo, les pongo la foto ya que en un futuro a algunos tal ves les pueda servir de referencia...




Bueno ya que consegui lo que necesitaba, volvemos a lo mismo...la lija, separe piezas en este caso de la suspension trasera, lije, y preensamble...

En realidad aqui solo tuve que lijar demasiado parte de las masas del tadisco trasero las cuales estaban bastante feas, gracias a ese defecto las ruedas ya no podrian girar, asi que a correguirlo...



Aqui ya correguidas...



Ok, ya terminado eso, pues a resanar botamoldes, la verdad es que no eran tan complicados, asi que lije y despues los tape con corrector ortografico liquido, de la marca Kores ( por si es que quieren saberlo ), se deja secar y se vuelve a lujar con una lija de grano 1500,...



Hay piezas que no es necesario lijarlas por completo ya que por ciertas partes no se van a ver asi notaran que hay piezas todavia con detalles...



Ya terminado el lijado, pinto en sus respectivos colores, las barras de suspencion en aluminio co negro, amortiguadores en color gris, con los pistones de aluminio...




Los discos de freno fueron pintados de gris metalico XF-56, los calipers, de titanium gold X-31, despues perfore los calipers para que entrara la tuberia de los frenos, el unico detalle mayor a la suspension trasera, fue sustituir la barra estabilizadora, la cual es de plastico y esta bastante fea, para esto, corte los soportes de la barra, los perfore con una broca, y con una varilla de metal volvi a hacer la barra, la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio...






Luego de terminar la suspension trasera, pinte el chasis, hay que recordar que siempre se debe de lijar, resanar, y preensamblar antes de pintar cualquier parte del modelo, asi pues, el chasis se pinto al color de la carroceria, y solo la parte que proteje al habitaculo de los pasajeros se pinto negra, asi como el tanque de combustible...



Asi quedo ya el ensamble de la suspension trasera...



Continuando, me segui con la suspension delantera, lo cual fue sencillo ya que las 2 suspenciones fueron pintadas y detalladas en un mismo proceso, solo a los amortiguadores delanteros, les puse Bare Metal en lugar de pintarlos de aluminio en la seccion de los pistones...





Asi luce ya ensamblada la suspension delantera...



Bueno, el detalle de la suspension delantera solo fue el cablear el sistema de frenos, para lo cual hice un pequeño agujero sobre la salpicadera, despues, pegue un cable, del mismo que utilize para las bujias, solo que en color negro, y con eso termine la suspension delantera...




Lo mismo hice con la suspension trasera, solo que este cableado, segun el diagrama del chasis que puse al principio, va a pasar por la consola central, asi que lo que perfore fue esa consola...



Aqui el detalle principal, es el sujetar este cable con unas abrazaderas...



estas las hice de una manera muy sencilla, y el resultado final es muy bueno...primero se toma un poco de alambre, el que yo utilize, es el mismo de las bujias, solo lo pele para dejar el alambre sin forro, despues lo doble por la mitad...



Despues, esa mitad se dobla otra vez por la mitad...



Ya una vez hecho esto, se coloca sobre la parte que va a sujetar al cable...



Para terminar, se pasa por el medio de el primer dobles, y se le da un lijero apreton, se corta y tenemos ya una abrazadera...



Esto se puede utilizar tambien para hacer abrazaderas de mangueras...



Pues hasta aqui ya esta tambien terminado el chasis, el fin de semana pondre lo que ocurrio con el interior ( si es que me da tiempo ), por lo pronto ahi les dejo unas fotos de mis ultimos modelos ya casi terminados...






Saludos...


Ultima edición por carlos perez el Jue Nov 29, 2007 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:21 am    Asunto: Responder citando

se ve de poca la troca loca, yo ando en chi... con la mia a para acabarla a tiempo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

Buen tip lo de las abrazaderas y muy practico.

Sigo al pendiente.

y recuerda solo llamame Kirk ....


James Kirk.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Y dale con Kirk....a es epaso señor lo unico que va a brillar con usted son las estrellas.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado don Carlos... asombroso trabajo!! Al ver tus trabajos, varias veces he pensado que tanto detalle debe considerarse pecado... jeje Broma, me da muchísima envidia pero de la buena. Wink Esta mesa de trabajo deberá ser guardada en un cd, gracias por compartir tan buenos tips

Sigo al pendiente de los avances!!
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola...me da mucha pena el hecho de dejar la mesa asi, a la mitad, pero he tenido un monton de chamba, prometo que terminare el interior en una semana mas, de hecho la idea es terminar el modelo antes de que termine el año...

por lo pronto ahi les dejo otros modelitos mas...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Hola CArlos:
Qué mal pex que no hayas podido seguirle a esta mesa pero, por otro lado esos modelos estan de peluches, yo los tengo, todavia sin armar, pero estan geniales. Algun problema que hayas tenido con los modelos, digo... para prevenirlos Embarassed otra preguunta, como simulaste el vinil de lCharger y la cara blanca de las llantas cómo le hiciste. Esa combinación me gusta
Saludos !!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Saludos...

Excelente lo que he visto por aqui, ese motor se ve genial, tambien me gustó mucho tus otros modelos, ese charger esta de poca mauser, estaremos atentos a los avances mas delante.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Saludos modelistas

Carlitos................

Carlitosssssssssssss

Charly...... On tas.


Siguele a tu mesa que estoy ya impaciente por aprender mas trucos del modelismo automotris.


y recuerda solo llamame kirk....

James kirk.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Hijole mi sensei Perez
como que ahora si se colgo con esta mesa de trabajo no?
Shocked
no seas malo, queremos ver el modelo terminado
Ah! y ojala puedas reparar las ligas de las fotos que no se ven, ya que son una excelente referencia

Saludos

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group