Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico dc-9-32 XA-DEL CHIAPAS
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

Chiquilin72, muchas gracias por el comentario y pues a mi tambien me da tristeza no ver tan seguido estos aparatos cada vez son menos, pero pues mi meta es tener los mas representativos aunquesea en escala, te envio un saludo y te invito a que estes pendiente en este foro ya que continuaré subiendo proyectos interesantes como este.

un saludo

Emerith a.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:02 pm    Asunto: Re: hola Responder citando

emerith escribió:
Metroliner gracias por tus comentarios, asi es ando en busca de mas dc'9s es mi avion favorito y por lo sonsiguiente queiro seguir haciendo mas decos mexicanas de la eposca dorada de la aviacion, te comento rapidamente. El proximo proyecto son tres decos de aerocaribe a mi me toco el que trae las letras de inter mitad gris y mitad blanco es un serie -15 y se llama Tatich. El siguiente es un dc-9-15 tambien de aeromexico con un esquema mas reciente; aluminio con azul y rojo. Aun estoy en busqueda de un cuarto que seria otro dc 9 15 de aeronaves de mexico mitad blanco y mitad aluminio. Pues esos son algunos de los proyectos en mente espero poder terminar todos y cada uno de ellos, proximamente en este foro un saludo.


Enoch, tienes toda la razon con alclad hubiera tenidio mas reflejo y quiza mas birllo, quize utilizar esta nueva pintura y probarla para la proxima aplico alclad, gracias por los comentarios

EMERITH A.

Orales, que padre que te guste un avion que habia en exceso, la verdad muy bonito, yo me llegue a subir en los AMX y Taesa.
Entonces es motivo de hacer todos los posibles.
Un Taesa, AeroMexico, Aero califas, Aviacsa, Aero Caribe, Allegro y a ver quien se anima a hacer las calcas de SARO, yo las estoy esperando, jejejeje. Lamentablemente la economia no esta para tanto avion, jojo, pero poco a poco va creciendo la coleccion.
Saludos, suerte y a esperar mas...
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:15 pm    Asunto: muy bonito Responder citando

Buen día emerith Very Happy
Que bonito avión, me trae gratos recuerdos, felicidades te
quedo muy bien, me gusta mucho esa decoración, saludos
que pases buen día Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:31 am    Asunto: gracias Responder citando

Hola Metroliner tienes toda la razon esos aviones son parte de la historia aeronautica de nuestro país y la verdad todos muy bonitos.

Rolando que grato es ver un comentario tuyo desde hace ya un tiempo no te aparecias por aqui un gusto compañero y pues gracias de igual manera por los comentarios.

Un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group