Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SH-60J SEA HAWK MESA TERMINADA !!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el cumplido estimado SKYVINTAGE Very Happy Very Happy
la verdad es qie si esta algo dificilon por el esquema de colores pero le vamos haciendo la lucha, despues subo lo que he adelantado a ver que les parece
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes muchachos :

Aquí les presento los pocos avances que he tenido:
Despues de las capas de color blanco, aproveche para empezar con las aspas del rotor, primero las traseras:

Ponemos una capa de gris claro solamente:



Después ponemos gris y con pincel seco hacemos las marcas con negro y plata:



Hacemos el mismo procedimiento con las aspas del rotor principal:
Shocked



Las marcas negras me quedaron un poco juntas, pequeño detallito je je Embarassed Embarassed

También preparamos las bases de los torpedos:



La parte inferior va en gris claro y la superior de blanco, aquí se ve mejor:



Y aquí ya montado todo el conjunto:
Shocked



Metemos mano en el estabilizador horizontal, el cual va completamente de blanco solamente pintamos los bordes de rojo, disculpen mi ignorancia pero desconozco si son luces de navegación: Confused



Y regresamos a los problemas, como mencione anteriormente estoy utilizando pintura en aerosol, y la de color gris que use desde el principio se tapo, por lo que busque el mismo tono y pues resulta que nada de nada, asi que tuve que cambiar al tono mas parecido que halle y pus se nota la diferencia, lo malo es que ya había pegado las bases de los torpedos, asi que los deje asi, ni modo …

Enmascaramos con cinta mágica y pasamos las capas de este nuevo gris:





Por el momento es todo, espero postear mas seguido, saludos a todos …
Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes compañeros !!!!

Aun poco mas de un año de haber empezado esta mesa por fin le doy final, y no es tanto por haberme tardado en el ensamble si no que mi cámara comenzó a fallar y por razones que desconozco me elimino o daño las fotos almacenadas, aunque estuvieran en una memoria extraíble, así que les presento las que pude recuperar gracias a un amigo que me hecho la mano.

Resumiendo, al final de todo el proceso aparecieron detalles y errores que sinceramente no había contemplado, primero: el “repaneleado”, no le había puesto atención aunque las veces que revise las mesas de otros compañeros la mencionaban, no le di importancia, y resulta que como use pintura en spray no se puede controlar el flujo de la misma, los tape con tantas capas! Aquí viene otro problema, el esquema del helo es de dos colores, y por mas que enmascare y coloque protección por la misma fuerza del disparo la pintura pasaba hacia el otro lado, por lo que se nota en las fotos, pero ya basta de palabras y van las imágenes

Después de secar la pintura y una capa de laca brillante, coloque las calcas, aquí antes de pegarlas puse una capa delgada de resistol blanco diluido en agua, comenzamos en la parte inferior:



creo que de este lado no se ve tan peor ja ja

mientras seca preparamos el arma principal:

Pintamos la parte posterior de amarillo:



aquí ya completo y montado en su soporte, esto fue pintado con pincel y se nota mi pulso de maraquero



y también se coloco el conjunto de aspas y rotor principal



ya lista la parte inferior colocamos las calcas de los costados, se alcanzan a ver las luces de navegación en rojo y plata:





en las fotos anteriores también se distinguen los errores en las líneas de los colores gris-blanco.

Y aquí un acercamiento



se colocan los trenes de aterrizaje, los torpedos y el rotor de cola junto con el estabilizador horizontal así como la portezuela quedando el conjunto de esta manera











y para terminar el rotor principal













y como últimos detalles, se darán cuenta que no tiene las ventanillas frontales, la razón es que también se mancharon de pintura, por lo que las quite para despintarlas y futurizarlas de nuevo, se colocaron pero no quedaron tan bien como esperaba, lo malo es que esas fotos finales no salieron, ah y en la parte superior se ve un punto gris en la calcomanía, la razón : la rompí, y no se me ocurrió otra forma de disimular el daño.

Es así como doy por terminada esta mesa, algo tardada pero que me enseño muchas cosas, y para ser el primero creo que no quedo tan mal, les agradezco que hayan echado un ojito a mi trabajo y veamos que tan salen los siguientes.

Saludos a todos !!.
Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Mala onda las bronquillas al final mi estimado Incorporeo, pero quedó muy bonito tu Seahawk y ojala que vengan muchos mas donde puedas aplicar lo que aprendiste con éste.

Saludos, felicitaciones por éste, feliz navidad y un abrazo!

Pasenla super!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 1:12 am    Asunto: Responder citando

pues a mi me gusto, de hecho si no hubieras dicho los errores no las hubira visto (sera que soy muy distraido?), pero para ser el primero esta muy bien.

siga asi y pronto estaran mas bonitos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Buen trabajo incorporeo, los errores no son tales si le echaste todas las ganas, como veo por el resultado, me gustó en especial el trabajo de calcas...

Lo único grave que veo analizando las últimas fotos detenidamente es: TU SOPA MARUCHAN ESTÁ CADUCA... si la foto la subiste en Diciembre y no te comiste la sopa que valió en Abril... mucho ojo, lo demás Ok... Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Vas por buen camino, sigue y me animarás a perderle el miedo al 1/72...

Deseo que tengas (y todos los colegas que lean esto) una MUY FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS FIESTAS...



_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:20 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los comentarios compañeros !!!

Yorch: aprendi mucho tanto de lo propio como de lo que lei de sus mesas, agradezco los animos y espero seguir hasta igualarlos o mejor aun superarlos

GaryEicca: gracias por los comentarios !!! la verdad no creo que seas distraido, es la magia de las fotos !!! ja ja, no te creas, la verdad me costo trabajo pero el final aunque con errorcitos los muestro con orgullo y para no cometerlos despues

Mecha: Mi estimado Mechita, la verdad es que la foto es mas o menos de febrero,y siendo honesto para que se me caduque una maruchan esta medio dificil, ja ja ja, gracias por las porras y hagamos el cambalache, entrale a la 1/72 mientras yo le entro a los mechas

Saludos a todos Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group