Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

JU 187 Super Stuka 1/48 TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:09 am    Asunto: Responder citando

Se supone que el prototipo debe de llevar solo las bombas pero no se si poner las bombas o unos cañones de 20mm MK103 estos son de fujimi.
[img]
[/img]
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:21 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias P40, se hace lo que se puede con lo que se tiene.
Cool
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado colega,una ves mas me dejas con el ojo cuadrado con tan interesante proyecto,lo seguire con atencion.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañero Gustavo que buena honda que ves mi mesa, se te agradece tu comentario, oye ya tienes tu ju87C, no te hagas del rogar quiero ver fotos, quiero comensar otro pero esta vez de hasegawa, por cierto me operan en estos dias y si todo sale bien, por el momento no voy a poder realizar mas avances del JU187. Cool gracias a todos por ver.
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Chido tu modelo!!

Aventarse eso esta de respeto, suerte con la operacion, espero que todo salga bien!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos ya estoy de regreso, gracias Gary, si todo salio bien, como ya habia hecho mension anteriormente, me realice una cirugía, y estuve fuera de combate mas de un mes apenas hoy pude armar y pintar unas piezas, ya me mordia las manos por comenzar pero mi esposa me impidio que me sentara a armar ya que por estar acostado me dolia la espalda, y me cansaba mucho al estar sentado. Cool

Bueno continuemos
Como ya tenia unas piezas clonadas de interior de stuka de Hasegawa, decidi ponerlas en mi modelo, no encontre fotos del interior de este modelo original. Tambien como se descargaron las baterias de mi camara no pude tomar fotos de las piezas antes de pintar los interiores por eso no las saque, ademas, de que tuve un pequeño accidente con mi modelo todo el dia de hoy, se me partio a la mitad del cowling por meter el motor en su lugar Sad

en esta foto se ve la radio que decidi poderla hasta detras de la cabina ya que el artillero ve detras del piloto, los paneles laterales los recorte y deje solo en la parte de atras



en esta se ve la parte lateral mas completa y se alcanza a ver el motor jumo 213, ya estan los pedales y le puse paneles de control laterales para que se parescan al de la foto ademas que le puse laterales de stuka



Las dos fotos que le siguen estan ya con un poco de desgaste

En esta ultima ya estan pintados los asientos pero todavia no pongo los arneces.
Muchas gracias por ver, cualquier comentario ya saben, es bien recibido, Gracias y hasta luego.

[img][/img]
[img][/img]
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 1:21 am    Asunto: Que bueno que estas recuperado! Responder citando

Que bueno que ya estás mejor Castlebat,

Excelente tu conversión, pendientes a tus actualizaciones y gracias por compartir a Darle este fin de semana largo!!!!!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal a todos. Gracias tierra mojada.
Aquí en esta parte ya habia pegado las alas, y a los asientos les puse sus arneces con cinta y estireno derretido, y no se nota pero en los laterales del panel de cotrol le puse calcas, y el fuselaje ya esta pegado y presentado.

[img][/img]
[img][/img]

En esta foto solo le puse los estabilizadores pera ver como se veria, ya da la idea "eda" Cool
[img][/img]

Gracias.
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 3:36 pm    Asunto: Excelente trabajo Responder citando

Excelente trabajo, la verdad es que los trabajos de modificación como este son realmente interesantes y demuestran una gran habilidad modelista.

Seguiré el resto de la mesa con atención a espera de mas avances.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 5:05 pm    Asunto: . Responder citando

Harto interesante no cabe duda siendo alemán y proyecto la diversion esta garantizada te felicito estamos atentos.


SALUDOS DESD EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:03 pm    Asunto: Responder citando

sabes CASTLE? hubiera tado buena tu mesa en los PROYECTOS DE GRUPO ya ves que se soltaron todos (incluyome) con los STUDGARD digo STUKAS
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola todos que tal, gracias Rall por tus comentario, hola doctor como esta un saludo hasta tampico, y si, esta entretenido esto, Sky no me habia dado cuenta de ello, el foro se inundo de stukas esta muy interesante esto.

Bueno comencemos, este es el proceso que realice del transparente este lo tuve que realizar ahora si de la nada, recorte y pegue con cinta para sujetar despues puse cianacrilato para que pegara y al final lo sumergi en future


Aqui ya tiene los soportes para pisar el piloto, los flaps pagados, y el rack principal de la bomba de 500kg, los estabilizadores de cola como el timon ya estan pegados.


en las siguientes tomas se puede ver la cabina ya terminada y el resultado presentado con el avion y ahora si parece el modelo real.


aqui se ve el prototipo de perfil y la cabina abierta


y aqui mi cabina


Hasta luego Cool
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:20 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked orale amigo castlebat esta quedando super ese stuka recibe un cordial saludo amigo castlebat y pendientes de esta buena mesa.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola jorge, gracias por el comentario, la verdad no habia podido subir nada pero ya casi esta terminado el modelo, la pinte de este color y con estas insignias, pero el problema es que solo puedo aventajar de noche, todavia no he podido reponerme y duermo en la tarde cuando puedo, pero espero tomar unas fotos durante el dia pera subirlas, por cierto que la cabina la voy a clonar y terminar mejo mas adelante por lo pronto ya esta presentada.






Aqui ya le puse las calcas

Le puse a felix



Todavia tiene sus detalles, pero le seguire terminando, hasta la proxima Cool
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 12:20 am    Asunto: Responder citando

Orale se be padrisimo me quede Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked esta muy padre amigo Castlebat pendientes amigo de tu mesa super heee recibe un cordial saludo amigo Castlebat y como digo pendientes saludos amigos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group