Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Messerschmitt Bf 109E-1, Hasegawa, 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Mis estimadísimos Héctor, Armando y Jorge:

Pues en verdad me agrada que les esté gustando el proyecto. Y bueno, esta semana estaré algo apartado del mismo porque estoy de visita en Guadalajara con mi familia. Pero ya el próximo Lunes 28 estaré de nuevo respirando smog.

Mi queridísimo Héctor, con gusto en cuanto llegue a la capirucha te mando a tu correo los esquemas que hice de los protectores anti-polvo de los pozos. El mismo lunes te los envío sin tardanza.

Sin más, y agradeciendo nuevamente sus palabras, quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero y les deseo que tengan unas buenas vacaciones Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 11:32 am    Asunto: Sir Stuka Responder citando

Dejame decirte que todo aca es nuevo para mi, que importante es un foro para los que estamos aprendiendo este arte, dejame felicitarte, y abusaré de ti prguntantote como Hiciste los cinturones, hasta luego.
Desde Hodnuras
Odeh Kafati
Laughing
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 3:11 pm    Asunto: Gracias Odeh... Responder citando

Hola mi estimado amigo Odeh Kafati:

Bien, con respecto a tu pregunta, como ya pudiste leer al principio de este tema, los cinturones no los hice yo sino que son de la marca Eduard Zoom, cinturones prepintados para aviones Luftwaffe WWII. Esos cinturones son estupendos en cuanto a calidad y lo único que hice sobre ellos fue modificaros para que fueran correctos para la época y el avión, después los pinté de color Blanco Calavera de la línea Vallejo, y finalmente les di un lavado con óleo Sombra Tostada, de la marca ATL.

De hecho, es lo único (al menos por el momento) que pienso utilizar de aftermarket, pues mi idea es realizar el modelo prácticamente fuera de caja y sólo con modificaciones scratch.

Sin embargo, si deseas hacer tus propios cinturones, podrás tener una buena orientación en la siguiente página:

http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=356888&messageid=1106914724

http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=356888&messageid=1106830249

Bien mi estimado amigo Odeh, espero que estés teniendo un estupendo día y te mando un cordial saludo hasta Honduras. Sin más, como siempre quedo de ti tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 3:20 pm    Asunto: Saludos y Felicidades Responder citando

Hola FORO, un saludote SIR STUKA desde tierras PUREPECHA`S.
Muy probablemente no se recuerde de mi, pero tuve el gusto de conocerlo en el evento de Leon, y he venido siguiendo su mesa a la par de la de Hector. Los GRANDES se congregan y uno debe aprender de esos MAESTROS sobre todo si son tan sencillos y accesibles como su merced. Felicidades por su trabajo, y solo espero poder llegar a ver el resto. Cool
_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 6:10 pm    Asunto: Excelente Responder citando

Estimado stuka que excelente tu intervencion con respecto a los cinturones dejame decirte que intentare y luego te digo como quedaron.
una vez mas gracias.
Smile
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 10:23 am    Asunto: ¡¡¡FELICIDADES!!! Responder citando

Hola mi estimado Sir Stuka, tu proyecto te está quedando de lujo, y has dado varios y muy buenos consejos.

Espero ver pronto el trabajo terminado. Saludos y estamos en contacto
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 3:36 pm    Asunto: muy bueno Responder citando

mi estimado Stuka te cuento que probe lo de los cinturones y quedaron de lujo, mi unica duda es que trate de hacer el presombreado en mi Focke Wul 190a3 y no tuve los resultados queridos, no se si no dilui como deberia ser la pintura o no he entendido la tecnica, felicidades por tu proyecto y gracias por tu ayuda.

Hasta luego. Wink
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 5:46 pm    Asunto: Gracias!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Hola mis estimados amigos Isaac, Miguel y Odeh:

Muchas gracias mis amigos por sus palabras. Y bueno, sigo en Guadalajara (realmente cuesta trabajo dejar esta bella tierra y regresar a la vida "normal" Evil or Very Mad ) pero bueno, ya se me acaba el gusto el día de mañana y en cuanto regrese a la tierra del smog, a continuar con el proyecto.

Mi estimadísimo Corsario, lo de maestro te lo agradezco, pero me falta muchísimo aun para llegar a eso. Sin embargo, es gracias a los verdaderos maestros como nuestros muy estimados Aeroteto, Hectoli o Rodolfo por poner sólo un pequeño ejemplo que saca uno inspiración para tratar de mejorar en este estupendo hobby.

Y mi estimado amigo Odeh, no sé qué pudo haber salido mal de tu presombreado, pero mira, yo esa técnica la utilizo bastante. Quizá en semana y media ya empiece la fase de pintura en mi 109, y por supuesto el presombreado, por lo que postearé fotos del mismo, para que esto quizá pueda ayudarte como una referencia más.

Sin más, les deseo que estén teniendo un estupendo inicio de semana, un cordial saludo hasta León, Pátzcuaro y Tegucigalpa y quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 7:17 pm    Asunto: BUUUUUU AQUI ESTOY DE NUEVO........ Responder citando

HOLA MI ESTIMADO SIR QUE TAL, A PA`AUSENTISTA NOOOOO!!!! JEJEJE
MIRA MI ESTIMADO AMIGO AQUI DE NUEVO Y DISCULPANDO LA AUSENCIA PERO HE TENIDO TRABAJO DE ?=)(?/&$$%$$·"// Y NI PISCA DE RESPIRO HASTA AHORITA Y PONIENDOME AL CORRIENTE CON MI MODELO, QUE POR CIERTO NO LE AVANCE MUCHO PERO DE ALGO A NADA ES MUCHO, BIEN POR TU Bf ESTA QUEDANDO DE LUJO Y MUY BUEN TIP LO DE LOS CAÑONES, NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO Shocked , EN FIN MI QUERIDO STUKA FELICIDADES POR TU PROYECTO VA VIENTO EN COLA, ESPERO PODER ALCANZARTE, SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
ATTE. RUDOLF.
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 5:18 pm    Asunto: Stuka Responder citando

Esperare el momento del pintado.

Hasta luego Sad
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 1:32 pm    Asunto: Para Stuka Responder citando

Estimado stuka que ha pasado con tu poyecto estoy esperando ansioso el momeno de a pintada o ya terminaste y no me di cuenta.

Hasta luego.
Crying or Very sad
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo amigo Odeh:

Caray, qué pena no poder continuar con el modelo por el momento, pero tuve problemas con la compresora (de hecho, creo que necesitaré una nueva Embarassed )

Es por eso que tengo parado el proyecto, pues prácticamente ya sólo era la fase de pintura lo que faltaba y sin compresora estoy frito. Sin embargo, para como veo las cosas, es muy probable que este mismo fin de semana ya pueda continuar con el proyecto (espero Sad )

Gracias por preguntar mi estimado amigo y bueno, pues ya sabes, como siempre quedo de ti tu amigo y compañero y te mando un cordial abrazo desde la Ciudad de México Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 2:28 pm    Asunto: Que pena Responder citando

Que pena con lo de tu compesor, a mi me paso lo msmo pero con la aguja del aerografo (Pasche No1), bueno siempre estoy pendiente de tus proyectos, te cuento que ya saque las fotos de mi M1A1 y te las mando para ver si las pones en el Foro.

Hasta Luego.
Wink
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jerry wall
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 236

MensajePublicado: Sab May 14, 2005 2:02 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Hola Sir:
Me a gustado tu trabajo y estoy en espera que lo termines para ver terminado este exelente trabajo.
Me podrias mandar el archivo de la protección anti-polvo de cuero
Gracias y espero verte pronto por aca en el foro
Saludos

mi correo es: gerardobm@tutopia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal, he visto tu trabajo felicidades, quisiera saber que tipo de aguja usaste para los cañones y si crees que se pueda usar para rehacer los trenes de aterrizaje en lugar de usar los que traen los modelos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group