Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SU-35
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 87
Ubicación: Saltillo, Coah

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Dazzo, pues suerte con se modelo, la verdad yo acabo de terminar uno igual (el primero en escala 1/4Cool, y la verdad lo peor es la cabina y las calcas, pero lo demas se puede arreglar, pues depende de la dedicaciòn que le pongas al modelo, asì que hechale muchas ganas y dedicación, y queremos ver mas avances Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado amigo Dazzo

mira tu que le estas metiendo de alma al modelito este ese cableado que le estas haciendo esta buenisimo, mira la verdad este modelito es una copia del original de ACADEMY fue el que logre armar hace un par de años no me dio el mas minimo problema, exepto las calcas todas las ACDEMY son malas.

tu modelo vi la foto de la caja un KITECH aqui en mi pais (HONDURAS) son parecidos a los modelos LEE copias de otras marcas, la verdad si le pones empeño te quedara bien el precio es muy accesible y para ser tu primer modelo que armas pues hechale ganas, un tip para la cabina si esta rayada pulela con lija de 1200 hasta que lleges a la lija 2000 al final puedes sacarle el brillo y transparencia con un poco de FUTURE.
otro cosa mira que de la union del intake o toma de aire se une al pozo del tren de aterrizaje, ok fijate que hay una media luna esa seccion debes cortarla solo sigue de patron la misma media luna que dibuja la pieza pues ahi es donde entra y descansa la llanta.
chequea este link para que mires lo que te aconsejo fotos 5 y 6...
http://www.naritafamily.com/howto/Su27/day13.htm

despues de este modelo te ganas tu primer paso o diploma por lo tedioso que es y bienvenido al mundo de los modelistas, te aconsejo que despues como premio te compres y armes un modelo TAMIYA... veras que acoplan tan perfecto que da lastima aplicarles pegamento pero esa es otra historia....

saludos animo yseguire de cerca tu mesa.
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Saludos. Pues viendo las ganas que el estan echando a esta mesa ya me tentaron con el Sukoi pero se que el kit en otras marcas esta caro... Pero como en todo hay "lo mismo pero mas barato" (o sea este en especial)... Deseo saber la marca original del molde KITECH correspondiente al SU37 de 1.48 que esta firma maneja, y a ver si alguien se sabe un enlace a alguna pagina en la que se muestre el modelo. ..¿que molde se supone que es?

Digo, porque lo he visto en una tienda de por aqui que patrocina al equipo Santos Laguna, no esta caro, esta a menos de 300.00 y tal vez me haga de el pero deseo saber si esta bueno...

O sea se resume mi incertidumbre en ...

1) que tan fiel es en cuanto a dimensiones y formas
2) que tal esta en cuanto al acabado, las piezas acrilicas y sus calcas
3) que errores presenta en el armado
4) Comparado contra otras marcas, como esta
5) cual es el mejor kit de esta aeronave y porque
6) Si vale o no la pena el gasto o mejor le invierto un poquito mas, me aprieto el cinturon y me hago del bueno porque aqui en Hobbymex tienen tambien alguno

Question Question Question Question Question Question Question Question Question
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:45 pm    Asunto: plastilina Responder citando

pues para rellenar yo te recomiendo la plastilina vinci dooh, la primera vez que la use fue precisamente en un sukhoi de la marca lee que, aqui en mexico lo distribuyo la marca lodela y traia un pegamento de lo mas chafa por cierto. Esa plastilina la venden en cualquier walmart, solo añades unas gotitas de resistol blanco y listo al secar las superficies no quedan rugosas, y tardas muy poco tiempo en lijarlo.

saludos.
_________________
In the grim future there is only war.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues bueno, despues de estar cavilando por mucho tiempo, decidi que haria una prueba con este modelo, asi que me avente a hacer algo que vi por ahi en una pagina, ya me diran ustedes si la regue o hice mal o que onda, bueno el chiste es que hice lo siguiente: eche unos trozos de ramal que habian sobrado de otras partes en thinner de dupont, y los deje ahi para que se disolvieran:





yo pense que con lo agresivo que es el thinner los iba a disolver en cuestion de horas, sin embargo tardo cerca de 4 dias en darme una especie de masilla similar a la plastilina derretida:




disculpen si las imagenes son malas pero si soy novato en esto del modelismo en lo de las fotos creo que si digo tatanka...

y bueno despues procedi a colocarlo en los "pequeños huecos" que habia:








despues de que termine de embarrar todo de estireno derretido, deje secar, tardo aprox tres dias, y el resultado al menos a mi me agrado, ya que como en un inicio con los espacios tan grandes que habia de separacion en las alas, estas quedaban muy endebles y al secar el estireno quedo como una sola pieza, y supongo que asi fue ya que muy rpobablemente ha de haber fundido las dos piezas, y bueno lije despues de esto y pues no se compara a lijar la ya famosa plastilina epoxica, aunque eso si, en las comisuras de las uniones, donde soldo las dos piezas quedo una muy leve hendidura, producto del efecto del thinner sobre el modelo, pero ya no se compara con los huecotes que habia antes, y con una leve lijada y aplcando putty diluido quedo, bueno pongo algunas fotos, por cierto son fotos tomadas con camara prestada ya que aun no regresa la mia de la boda, yo creo que se la llevaron a la luna de miel y la van a guardar para el divorcio....



lo dicho soy malisimo para las fotos...



ahi en las fotos se puede apreciar que no he puesto el primer, pero ya empeze a practicar mi presombreado que he visto que lo aplican en los paneles, y creo que de plano mi aerografo no me va a ayudar mucho es uno de esos que compras por 120 pesos en la ferreteria, el problema es que de plano por mas que lo acerque aleje o regule la presion a este le vale y saca unas lineas tamaño caguama, asi que ver si me puedo hacer de uno decente aprovechando que ya me esta gustando esto de los plasticos, bueno por el momento es todo, tengo unos avances mas pero ya no pude tomar fotos por que devolvi la camara, no me gusta mucho tener cosas prestadas, espero sus comentarios que son siempre bienvenidos, que tengan un excelente dia!!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Sr. aeroteto por el consejo de la cabina y el asiento, a veces parecen elementales ciertas cosas y las pasamos por alto, en las ultimas fotos creo que ya se ve que les meti mano, desafortunadamente no pude tomar fotos del avance, espero poder tomar fotos de la cabina ya montada y publicarlas..., de nuevo hasta luego amigos....
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

saludos Dazzo, mira ahora que mencionas lo del estireno diluido con thiner yo lei que se debia hacer con diluyente nitrocelulósico (?) la verdad no se cual sea segun yo es thiner normal(?) en la revista ilustran como lo hacen:

En un frasquito en los que bienen lo rollos de camara fotografica se ponen varias tiritas del ramal de piezas y luego se vierte el nitroselulósico hasta llenar el frasquito se deja hasta diluirse el plastico y asi obtienes plastico liquido, con el puedes hacer lo que hiciste y varias cosillas mas con un poquito de creatividad y logras varias cosas.

Saludos y hechale ganas con tu modelo que ya tomo forma. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 1:39 am    Asunto: Responder citando

Oye, que barbaro!!! Ahi la llevas, la verdad ya armado se ve bonito, las lineas estan bien, a ver como avanza este proyecto, no pense que se viese tan estetico, a ver si tomas fotos de cerca de las uniones que hiciste a ver como quedaron despues de resanar y pintar....
Pori cierto venden un aerografo en las ferreterias de marca GONI pero de doble accion, comprate ese tambien, el de accion sencilla es muy tosco y para grandes superficies... Se ve bien, poco a poco.... Wink

Por cierto, ¿que tamaño tiene tu pajarraco? -o sea, me refiero al modelo marca KITECH de las fotos en cuestion para que no te revises "por alla"- Laughing
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos los que se han tomado la molestia de visitar mi mesa y hacer sus comentarios, tengo algunos avances mas pero desafortunadamente aun no cuento con mi camara, en cuanto regrese a mi tomare mas fotos, y mi estimado Indiana las medidas aprox del pajarin este son: de punta a cola (no se como se escriba) mide a prox 44 cms, y entre alas mide aprox 31.5 cms, imagino quer debe ser grande comparado con otros no??, bueno estare en contacto hasta luego ...
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAFael1940
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 100
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 2:18 am    Asunto: Responder citando

SIGALE ASI PAISANO KE ME ESTA INSPIRANDO A ARMAR EL MIO
SUERTE Y ECHELE GANAS
KE PENA LO DE LA CAMARA Sad Mad
SALUDOS Cool
_________________
nuestra vida:...el modelismo.
nuestro hobby:...vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus188
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:17 pm    Asunto: kiteche Responder citando

exactamente, es muy buena opción por el precio tan económico.

yo compré un en soriana en chihuahua, chihuahua un mig31 1/72 y batallé pero para ser mi primer modelo me quedó decente, tomando en cuenta de que acá no hay tiendas de modelismo(que yo sepa) y usé pinturas politec marca rodin, tape para carrocero y demás materiales nada especializados, pero a mi parecer quedó decente.

http://img409.imageshack.us/my.php?image=pb290200vq4.jpg

disfrútalo y hazlo con calma que estos modelos son artesanales.

me interesa comprar ese modelo porque es más grande, pero tengo una duda, que tal está la cabina, detalles o algo que tenga??? y como es el panelado, positivo o negativo???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

Te quedo muy bien el Mig. ¿usaste pistola? es un kit muy representativo y la ventaja es que con varios te puedes hacer de una buena coleccion. Pues mira, todos son modelos fusilados de Italeri o Academy pero como son copias el panelado no esta tan bueno y los critales dejan que desear pero por ese precio esta muy bien aunque te dire que si te sobran 50 o 100 pesos compras el original de la marca y con unas calcas de a deveras porque las que te dan en el kit son muy pocas e incompletas, solo te dan las insignias y algun numeral. Aca tenian el MH53 y lo cambie con un amigo en el foro pero un amigo compro de ITALER el mismo y aunque le costo un poco mas que lo que lo tenian en la tienda si se nota la diferencia. Tienen un acabado algo rugoso. Necesitas pasarle una lija fina para eliminar una especie de rugosidad que lo cubre que no es muy grave y que mejora el modelo. Aca conseguimos unas resinas para la cabina y eseramos armarlo dentro de poco.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
jesus188
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:46 am    Asunto: kitech Responder citando

Indiana escribió:
Te quedo muy bien el Mig. ¿usaste pistola? es un kit muy representativo y la ventaja es que con varios te puedes hacer de una buena coleccion. Pues mira, todos son modelos fusilados de Italeri o Academy pero como son copias el panelado no esta tan bueno y los critales dejan que desear pero por ese precio esta muy bien aunque te dire que si te sobran 50 o 100 pesos compras el original de la marca y con unas calcas de a deveras porque las que te dan en el kit son muy pocas e incompletas, solo te dan las insignias y algun numeral. Aca tenian el MH53 y lo cambie con un amigo en el foro pero un amigo compro de ITALER el mismo y aunque le costo un poco mas que lo que lo tenian en la tienda si se nota la diferencia. Tienen un acabado algo rugoso. Necesitas pasarle una lija fina para eliminar una especie de rugosidad que lo cubre que no es muy grave y que mejora el modelo. Aca conseguimos unas resinas para la cabina y eseramos armarlo dentro de poco.


Lo pinte a pincel, el problema es que nunca encontré pinturas especializadas, use pinturas acrílicas politec, sin diluir, ya que no se con que se diluyen, si alguien sabe, agradecería la ayuda.

Respecto al modelo que están haciendo (dazzo) quisiera saber que tal de detalles en la cabina y si el panel es positivo o negativo????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesus188
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:47 am    Asunto: kitech Responder citando

por cierto va quedando muy bien este proyecto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Johann S Bach
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 185
Ubicación: Naucalpan, Edo Mex

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 8:36 am    Asunto: Responder citando

Dazzo,

Ojalá podamos saber pronto de esta mesa. El especial interés que le tengo es por que muchos nos andamos con el tema de comprar los "mejores" modelos, pensando que tendremos en las manos el modelo perfecto.

Con un Kit de estos, casi siempre por que alguien en casa te lo ha regalado, viene la gran oportunidad de dar todo de modelismo.

Espero con ansias los avances.

Recibe un gran saludo.
_________________
O Haupt ! voll Blut und Wunden !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group