Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tupolev Tu134A de LOT Polskie Linie Lotnicze en 1/144
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 6:04 am    Asunto: Responder citando

mmm muy bien ahora entiendo.... la inspiración que da el vodka tonic por las tardes. =D


_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 7:25 am    Asunto: Re: Calcas en Lasser... Responder citando

Ursus escribió:
Kikiferret escribió:
Pues hoy ya hemos hecho el trabajo de colocar las calcas del fuselaje y alas. Tengo que hacer notar que estas calcas de marca francesa F-Dcals, del tipo laser printed, necesitan barnizarse primero, con algún producto como Liquid Decal Film de Microsol, ya que si se manipulan mucho, o al cortarlas por la orilla, el tonner se levanta.


Ah que buen consejo con las calcas que se hacen en lasser! yo tuve el mismo problema y no supe como resolverlo, crei que el agua de cloro de la llave era el problema, asi que use agua desmineralizada pero no fue de mucha ayuda.

Que bien te esta quedando este TU , sigo tu mesa con atencion y estoy aprendiendo mucho!

Gracias por compartir...


Mi estimado Ursus, muchos fabricantes de calcas del tipo láser, no mencionan que es necesaria la barnizada de las mismas antes de aplicarlas, pues el tonner de una impresora láser es resistente al agua, pero no a la manipulación frecuente y sobre todo al corte o al dobléz.

Así que yo creo que lo mejor es hacer una prueba con alguna parte que no se vaya a usar, para determinar si ya viene barnizado previamente o no.

Saludos!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 7:28 am    Asunto: Responder citando

Adrian Garcia escribió:
mmm muy bien ahora entiendo.... la inspiración que da el vodka tonic por las tardes. =D



Shhhhh!! no ande develando el secreto de mi inspiración! jeje! Laughing

Pero no es muy bueno para colocar calcas, por que te quedan, por alguna razón, todas chuecas! Razz
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Horacio Moreno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2009
Mensajes: 105
Ubicación: xalapa veracruz

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Kikiferret esta gustando mucho tu mesa de trabajo me gustan mucho los rusos y mas lo comerciales (que son mi primer amor modelisticamente hablando) sigue adelante que la estoy disfrutando y siguiendo con atencion y debo decirte que te esta quedando muy bien tu avion muchas felicidadez Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
saludos desde xalapa veracruz
_________________
ser modelista no es un hobby es una forma de vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 8:54 am    Asunto: Responder citando

Horacio Moreno escribió:
Hola Kikiferret esta gustando mucho tu mesa de trabajo me gustan mucho los rusos y mas lo comerciales (que son mi primer amor modelisticamente hablando) sigue adelante que la estoy disfrutando y siguiendo con atencion y debo decirte que te esta quedando muy bien tu avion muchas felicidadez Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
saludos desde xalapa veracruz


Estimado Horacio, muchas gracias por seguir mi mesa. Vaya! hasta que encuentro más compañeros que les agraden los comerciales rusos! somos pocos, y no entiendo por qué, pues tienen formas, conceptos y diseños muy atractivos y diferentes en algunos casos, a lo que normalmente vemos en occidente.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Horacio Moreno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2009
Mensajes: 105
Ubicación: xalapa veracruz

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 11:37 pm    Asunto: Responder citando

De nada y mejor dicho gracias a ti por tu mesa de trabajo te comento estoy empezando a armar un Tu 154 m de la marca rusa zveda viene bien el avioncito pero cometi un minimo error y estoy reparandolo jejeje Rolling Eyes Embarassed ,en cuanto pueda subo unas fotos
de nuevo gracias por tu mesa y lam seguiere con interes
saludos desde aca hasta alla
_________________
ser modelista no es un hobby es una forma de vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 8:49 am    Asunto: Responder citando

Horacio Moreno escribió:
De nada y mejor dicho gracias a ti por tu mesa de trabajo te comento estoy empezando a armar un Tu 154 m de la marca rusa zveda viene bien el avioncito pero cometi un minimo error y estoy reparandolo jejeje Rolling Eyes Embarassed ,en cuanto pueda subo unas fotos
de nuevo gracias por tu mesa y lam seguiere con interes
saludos desde aca hasta alla



Hola Horacio, aquí dándome una vuelta por mi mesa, antes de reactivarla. Cómo va ese Tu154??? Compártenos fotos!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 9:57 am    Asunto: Responder citando

xxxxx fer que bonito esta quedando ya apurate we
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 10:39 am    Asunto: Responder citando

BUNKER escribió:
xxxxx fer que bonito esta quedando ya apurate we



Paciencia! ya estoy por pintar motores, trenes y se acabó!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 7:28 am    Asunto: Responder citando

Hola Fer, gusto en saber nuevamente de tí... Ya ví que tienes varias mesas y muy interesantes por cierto.
Ésta en especial resulta peculiar ya que casi nadie arma modelos rusos, se ve muy bien al parecer ya estas al 90%.
Suerte amigo.
Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 8:32 am    Asunto: Responder citando

Orly escribió:
Hola Fer, gusto en saber nuevamente de tí... Ya ví que tienes varias mesas y muy interesantes por cierto.
Ésta en especial resulta peculiar ya que casi nadie arma modelos rusos, se ve muy bien al parecer ya estas al 90%.
Suerte amigo.
Salu2.



Gracias, afortunadamente esta marca, aunque cara por una lado, por el otro vienen con un nivel de detalle muy agradable y lo mejor es que se ensamblan de volada. Lo malo es que a poco les agradan este tipo de aviones soviéticos / rusos. Sin embargo espero que eso vaya cambiando pues en los últimos años las marcas de rusas y de Europa oriental han ido mejorando y ampliando su oferta de este tipo de aeronaves.

Dime, después del A332, con cuál te sigues?
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues terminaré el B 737 que tengo por ahí y despues tengo 2 opciones, un proyecto de unos DC-10 o unos DC-9's setenteros.
Ya estaré publicando mas avances, me tomé unas vacaciones de "modelismo" despues del arduo trabajo del A330.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Orly escribió:
Pues terminaré el B 737 que tengo por ahí y despues tengo 2 opciones, un proyecto de unos DC-10 o unos DC-9's setenteros.
Ya estaré publicando mas avances, me tomé unas vacaciones de "modelismo" despues del arduo trabajo del A330.



Ahh ese DC-10 es muy buen proyecto, aunque necesitará trabajo. De qué harás tu modelos?

Entiendo lo del descanso.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues tengo planeado un proyecto en paralelo, brevemente explico... Tengo un amigo que usualmente hace 2 modelos igualitos a la par pero escalas diferentes.. Al final siempre se lleva los 1os lugares en los nacionales en sus categorias, pero ese es otro tema.
Yo quiero hacer un DC-10 1/144 y un DC 10 1/125 a la par con el mismo esquema ambos...
Los detalles ya los estaré poniendo en la mesa que espero abrir en breve, serán bienvenidos todos los que quieran unirse a participar.
Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Orly escribió:
Pues tengo planeado un proyecto en paralelo, brevemente explico... Tengo un amigo que usualmente hace 2 modelos igualitos a la par pero escalas diferentes.. Al final siempre se lleva los 1os lugares en los nacionales en sus categorias, pero ese es otro tema.
Yo quiero hacer un DC-10 1/144 y un DC 10 1/125 a la par con el mismo esquema ambos...
Los detalles ya los estaré poniendo en la mesa que espero abrir en breve, serán bienvenidos todos los que quieran unirse a participar.
Razz




Ahh pues en 1/144, de Revell o Airfix. Y en 1/125 sólo Heller. Te agradezco la invitación a la mesa, y si tengo planeado hacer varios DC-10, pero no próximamente, pues a parte de que se necesita trabajar el molde, requiero terminar calcas para ellos, mismas que ya estoy trabajando pero que están en fases muy iniciales. Será para más adelante. Así que pues quedaré a la expectativa de ver tu buen trabajo aplicado al Three houler!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group