Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SU-35
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus comentarios, por el momento no tengo avances que postear, pero le vamos a meter al proyecto este y a ver que sale, espero que algo bueno, una vez mas gracias ....
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:52 am    Asunto: Responder citando

Pues aun esperamos avances de esta mesa Dazzo...

Oye, me tome la libertad de averiguar algunas cosas ya que se me ocurrio abirir la caja del modelo en cuestion (ya que tambien lo tengo) y tiene un grave error el molde. Le pusieron a la brava los planos canard. O sea asi como los muestra el real no los lleva este modelo.

Si te fijas bien esos planos no tiene modo de moverse segun el molde, de hecho parece darn al impresion de que estan "soldados" ya que la linea que une a los "canrd" esta en relieve asi que se me figura un hilo de soldadura, como que se le agregaron al molde del SU27 estandard para hacer el SU35 naval...

Ahora que por ahi tiene el Festono una resina muy buena pero ya es mucha lana para este modelo... Confused

Checate el dato contra un blueprint... Surprised
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Vie Feb 27, 2009 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:58 am    Asunto: Responder citando






_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

Que tal Indiana, ya ni me acordaba de este, que bien que investigaste, la verdad si es un modelo muy malito que requiere algo de chamba, a ver si lo desenpolvo de por ahi y le echo una mano, la verdad ya ni lo termine, pero a ver si me pongo a darle, saludos y gracias !!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALFALEH
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 119
Ubicación: Coatzacoalcos Ver.

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:27 am    Asunto: Responder citando

hola yo, tambien inicie un modelo similar, solo que antes de leer en este foro varias tecnicas. pos lo empece y pos no lo termine por que senti que no lo arme, bien....... se me perdieron varias piezas... ahora lo estoy retomando...... espero termines pronto para que me sirva para el armado de mi modelo....

alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Que tal poncho, pues lo tengo botado por ahi, habra que buscarle entre las cajas a ver en donde anda, pero yo creo que ya no lo termino, hay otros proyectos en la mesa que espero terminar antes . . .
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

hola todos,, pues yo habia dejado por mucho tiempo este hobby por ke uno va mejorando y sin aerografo uno se frustra y se que da estancado, pero ya ahora me hice de un aerografo y tenia un f22 aun en su caja pero primero pense en comprarme un modelo sorianero para practicar un poco cuando llegue vi los flankers a escala 1/48 a muy buen precio y yo en especial adoro ese avion po eso no dude en comprar el su27 ub biplaza sin importar que tuviera algunos defectos y que no fueron muchos y nada que no se puedan arreglar , ya despues de abrirlo y empezar a armarlo le he agarrado mas cariño que a un avioncillo de indias y lo estoy armando con el mayor cuidado posible, espero que puedas mostrarnos mas fotos y continues con el modelo Dazzo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Que tal VMC la verdad es que lo tengo arrumbado, se me trono la carlinga, y creo que ya no se donde deje algunas piezas, me fui por el lado obscuro del modelismo y ahora armo tanques, ( tampoco soy muy diestro con estos pero me divierto mucho ), voy a buscar y estoy seguro que por ahi esta y a ver que le puedo avanzar de mas, un saludo y gracias por ver esta mesa que ya hasta pena me da por haberla dejado botada . . .
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

jejeje vaya espero que puedas reacondicionarlo algun dia, si acaso se te trono la cabina delantera, esa es facil de hacer doblando un acetato con calor ya que el parabrisas delantero es un simple cono truncado, eso hice yo para cambiarle la cabina de mi su27 ub para transformarlo en un su30 ya que estas son diferentes, pero bueno a mi la verdad me gusta toda maquina del modelismo asi que suerte con los tanques aun asi no te olvides del su35 jeje

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
boro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 5
Ubicación: Durango mex

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:59 pm    Asunto: iniciando Responder citando

Hola compañeros del foro soy nuevo en este3 arte que me llama mucho la atencion por lo que me compre el SU-35 escala 1:48 de lodela kichen y al encontrar esta mesa me doy cuenta que se necesitan muchas cosas por lo que necesito me orienten desde cero necesito saber con su experiencia que hacen primero arman? o pintan ? no sabia lo de la plastiliuna lo de la cabina ahora si no se por donde empezar y a parte tengo en lista de espera el SU27 y el miig 31 ahora si que me intereso el reto saludos y espero respuesta agradezco articulos de base por lo que veo pegamento , lijas, pinturas aerografos platilina que interesante arte Very Happy
_________________
No hay mayor tranquilidad en la vida que la que se experimenta al realizar arte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Boro, seria interesante que abrieras un nuevo tema y pusieras ahi tus avances, asi los demas compañeros te podrian ir guiando poco a poco, veras que inmediatamente alguien te echa la mano, saludos . . .
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sammy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Méx-Méx

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenos resultados despues de lijar un rato.

saludos sammy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
becerrito
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

que onda pues también me uno... también compre un modelo similar el su-27UB y pues la neta el modelo viene del nabo haha pero es lo divertido apenas llevo la cabina y las toberas y tomas de aire pero quedan unas san jotas que fácil le metes una tarjeta de débito ahaha.. pero yevo mi paso y tanteo que en un mes lo termino llevo tomando fotos para luego subirlas y sera mi primer modelo hecho con cariño por que anterior mente solo arme y pinte un avion japones pero me quedo del navo a penas estaba aprendiendo el uso del areografo y todas esas cosas
_________________
solo soy lo que quiero ser por que soy lo que soy por que soy como soy por que soy como tu quisieras ser.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group