Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Datsun 510 Revell 1:24
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Primero que nada, agradezco a todos los que se han tomado la molestia de ver este intento de mesa de trabajo.

Al estar queriendo pintar los carburadores de un color mas real, quise quitarles el cromado del kit... Recordé el buen tip de aerohéctor de usar cloruro férrico y he aqui los resultados (y todo en menos de 5 minutos):

La pieza antes:



Se sumerge en el líquido:



Sale del líquido (insisto, no mas de 5 minutos requirió estar dentro):



Y la pieza limpia, con apenas unos pequeños circulillos aún cromados, de esos que salen con un alfiler:




Ahora si, creo que ya voy avanzando un poco mas, me he quitado el "pánico escénico" de regresar al modelismo y comienzo a ir un poco mas rápido.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:58 pm    Asunto: Felicidades Danda... Responder citando

Danda, muchas felicidades. En primera por iniciar esta mesa de trabajo, luego por elegir este modelo (a diferencia de los demás a mí sí me late) y luego porque los avances que he visto me parecen muy muy buenos. Pinturas Vargas es lo mejor de lo mejor (no es barba Carlitos V) pero como ya se ha dicho antes, Carlos tiene muy buena disposición en tiempo, consejos y habilidad para lo relacionado a este hobbie (a mi me ha ayudado un chorronal). Apoyando lo que comenta Charbel, yo también prefiero los rines que están del lado derecho, van perfectos. Y bueno, finalmente te comento que yo también tengo este coche, al que quiero pintar azul (tal cual lo tuvieron mis papás cuando recién se casaron). Lei que lo piensas cablear, se vale compartir los diagramas? A mi me gusta la idea de cablearlos peeeero la verdad creo que nací negado para eso.

Saludos y muchas felicidades!
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Estimado señor danda permitame felicirtarlo por regresar al vicio, espero que si lo termines, y adelante espero poder verlo un dia de cerca por lo pronto no tengo mucho que opinar. mas a delante iremos viendo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues aquí seguimos con un poco de lentitudes cierto, pero avanzando...

Le tocó el turno a la "alfombrita" que le quería meter al autito para hacerlo ver un poco menos plano, ya que sus detalles interiores no son lo mejor que hay; además porque si algo me ha costado trabajo agarrarle es a la colocación del flock...

He aquí las fotitos:

Antes de la colocación... me encantó el mate de ese spray:



Aqui como me salté el paso de la aplicación del resistol en la primera parte, se aprecia la camita de resistol blanco sin diluir que le apliqué, del otro lado ya está puesto y en secado:



En esta otra, la aplicación en la parte superior de los asientos traseros:



Y esta última, con parte del interior sobrepuesta para que se aprecie un poco mas el detalle:



Respecto a los asientos; les platico que por andar de practicoso con "novedades" que me encuentro... su servilleta se encontró en un home depot una pinturita de spray en negro satin o semigloss de la marca Rust All, que según mi corto entendimiento era buena... en fin, la pintura si es buena pero el acabado en realidad, y a pesar de estarme 10 minutotes agitandola, quedó muy brillante, cosa que mataré con un poco de luces en el negro...

A British... preferí cambiarle el color de los interiores a negro para que el tono anaranjado saltara mucho mas.

Ahi luego les seguiré posteando avances.

Ahhh y si, parecería que ando novateando de nuevo...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Dandita!!!

Pues tu dirás novateando, pero la verdad va quedando muy bien tu "autito" como le dices. Los interiores se ven bien, alfombrados y toda la cosa. Y qué buen tip ese de mi estimadísimo Héctor para despintar cromados.

Aquí sigo al pendiente de tu mesa de trabajo, ya me anda por ver acabado ese patas-de-hule. Felicidades y un fuerte abrazo mi querido amigo Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:19 pm    Asunto: Responder citando

hola Danda
te felicito por ese modelo, en lo particular, no se por que, se me hacen muy simpaticos los datsun y de ese color va a quedar de pelos, el alfombrado se ve super bien, y pues echele ganas un saludo y un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:48 am    Asunto: Responder citando

Danda:
Se ve un poco dispareja la alfombra, ¿No usaste un colador, verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:55 am    Asunto: Responder citando

No Carlitos; de hecho no lo tenía a la mano y pues así se me fué.

Te digo que ha sido mi coco esto de la colocación del flock. Si no me queda medio disparejo, me queda muy grueso... pero creo que de mi último intento a este se mejoró mucho el acabado.

Ya compré en el mercado sobre ruedas un colador de 4 pesotes para mi próximo proyecto.

Por cierto, yo creo que estaré posteando avances este weekend.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:09 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado tocayo,...deja tu el colador, esos autos no traian alfombra....pero como no va a ser stock, dejemos que el sr. danda se divierta un poco, ...y nos sigua deleitando con sus bellas frases y poco pegamento... Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:04 pm    Asunto: orale Responder citando

Very Happy Eres sabio o dalai lama Perez.

Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Vaya...

Mis bellas palabras y poco pegamento?? Confused

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Danda, (como en la parodia)..."Lo que Carlos quiso decir"..fué que mas modelismo y menos choro...tú síguele, y cada vez que el joronguito brinque, le dices que tu modelo es una versión "E.A.E.", (Este así es)...y punto.
Bueno, en lo que coincidimos todos es que queremos ver más avances....
Saludos..!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

hola david, pues creo que si esta algo dispareja la alfombra pero una parte es el flock y otra el pegamento, te recomiendo que utilices mejor pegamento en aerosol queda muy delgada( dependiendo de cuando aerosol le pongas y parejita.

Saludos
P.D que bueno que te animaste a poner la mesa
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:58 pm    Asunto: hola Responder citando

se me ocurre usar el micro scale foil glue o algo asi se llama no se si se pu eda aerografiar, es muy liquido pero my pegajoso sera que se tapa el aerografo ? saludos!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por sus respuestas.

Necroo... te concedo parte de razón... si fué el colador pero también el pegamento.

Como que aún no encuentro la mezcla adecuada entre agua y pegamento, porque o me queda muy líquida o demasiado espesa y eso si me forma grumos en el flock. Ya lo he intentado con el adhesivo 77 de 3M y tampoco le "jallo" el modo porque empapo casi todo el modelo Laughing Laughing

Charbel, gracias por ser el traductor de nuestro querido paisa... porque tienes razón, no será stock, no soy purista y pues... E.A.E.

Sergio... ahora que lo mencionas, he escuchado mucho de ese pegamento que se puede aerografiar, pero como tú, no me se el nombre, así que lo buscaré para pasar el dato.

Insisto, este sábado subo mas avances.

Por cierto, muchas felicidades a las esposas-madres de todos ustedes por el día de mañana, y a los que tengan hijas que ya sean mamás, también muchas felicidades.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group