Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Messerschmitt Me 262 A-2a, Tamiya, 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Mi Richard,

Perdón, pero ya sabes que lo hago en pro..............¿por qué si le pones hasta el último alambre de detalle, le dejaste los botamoldes a la tapas del tren?

Es muy bueno, el trabajo de recopilación, de detalle, de exponer tu mesa de trabajo...........pero recordemos que un "modelo es una representación tridimensional del objeto real". Por lo tanto, si pones las fotos de las tapas del Me-262 del real y ves las de tu modelo.........perdón que sea duro pero esto es algo que tu servilleta toma mucho en cuenta en el proceso de calificación. es algo que siempre me formulo "Si detalló tanto y ¿no atendió lo básico?" Eso es TACHE!!!

Solo eso, el resto está muy bien llevado

Como siempre, a tus órdenes Richard y las de todos
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues simplemente impactante,fabuloso modelo.

Y me uno alos que compraron el 262 de revell 1/72,hermoso modelito,pero la cupula de la cabina es una.....hasta las cupulas de los fabricantes polacos son mejores Twisted Evil .

Alguna vez lei que le queda como anillo al dedo la cupula hecha por la marca gringa escuadron(sip ya saben cual)pero no las he visto en ninguna tienda de por aca.

Sin mas la verdad se ve de lujo su modelo Sir Stuka.


Saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Ssssauch con el comentario de Guillermo, pero pues tiene razon lo que incrementa el efecto...

Sin embargo, deshacerse en ciertas piezas de las marcas de los pernos de eyeccion o "botamoldes" no solo es un dolor de cabeza, a veces neto es preferible hacer la pieza de scratch o simplemente vivir con eso.

Si, un juez no lo iba a perdonar, pero yo creo que un modelista que arma pa un juez se esta perdiendo la mitad de la diversion. Saludos.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Yorch,

Lo sé, peco de ser duro muchas veces y Richard es amigo mío desde hace unos años, pero él bien sabe que lo hago con buena manera y sin demeritar el trabajo hecho en sus modelos.
También y mas que cierto lo que dices, el modelo es para uno y no para darle gusto al juez............Sin embargo, cuando lo llevamos a concurso estamos sujetos a las observaciones que he hecho. Finalmente y como juez que he sido por más de 15 años, en un proceso de calificación partes de una calificación de 100 y evaluas el trabajo, sin no hay problema, el 100 se te queda y ya tienes el 1er. Lugar. Pero, el detalle es cuando empiezas a encontrar detalles de armado, pintura, calcomanías, detallado, acabado.......que es cuando se van perdiendo puntos y bueno, hay de dar un 1º, 2º y 3º en un concurso de calificación de este estilo.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda o comentario, y para todos por igual.

Gracias por tu atención
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos mis queridos amigos!!!

Mi estimado amigo Gabo 446; tienes muchísima razón, hubiera sido excelente haberle puesto peso a las llantas, de hecho es un efecto formidable el que les da a los modelos, ya lo estaré aplicando en los siguientes. Mil gracias por tus palabras y tu comentario, creeme que todo es muy válido para seguirse superando Wink

Mi estrimadísimo Georgem mil gracias por tus palabras aunque afortunadamente disto mucho de ser master. Y digo afortunadamente porque quisiera siempre disfrutar la sensación de sentirme novato al aprender día a día con sus consejos y sus opiniones. Mil gracias Wink

Mi Quique, caray mi hermano, pues te agradezco tus siempre finas palabras para conmigo, y pues qué gusto que te esté agradando la Mesa, un placer como siempre leerte aquí y espero verte muy pronto. Abrazos a los cahuamos Wink

Mi Memo ¿qué te puedo decir mi querido MAESTRO? sabes que tus opiniones desde hace muchísimo han sido muy importantes para mí y te agradezco que me comentes esos errorcillos que demeritan un modelo, después de todo siempre es bueno aprender y superarse, como ya le comentaba al estimado amigo Gabo. Por cierto, esos botamoldes sí los rebajé aunque creeme que por el tamañito y el estar rodeados de detalle ya no quise hacerle más por temor a fastidiar la pieza y siempre algo se notan Embarassed . En las piezas originales los botamoldes estan mucho más marcados. Pero tienes muchísima razón, intentaré en mis próximos modelos cuidar más este detalle. Y la intención estaba latente, de hecho hace poco más de un año, precisamente cuando lo estaba armando y vi este problema, pregunté aquí en el foro sobre este tema precisamente. Por cierto, en las tapas de la bahía de cañones sí logré eliminarlos casi al 100%, pero tenía un poco más de espacio para maniobrar. Mil gracias por la observación mi querido Memo, un fuerte abrazo y ya espero con ansias la próxima Norteña, jejeje Very Happy

Mi estimadísimo Mig21Gato, agradezco mucho tus palabras y me agrada que te esté gustando la Mesa, ya casi estamos en la recta final, espero que siga siendo de tu agrado. Un abrazo mi amigo y gracias Wink

Mi estimado amigo Yorch, nuevamente agradezco tu atención prestada a esta Mesa y sip, lo que comenta mi estimado Memo es muy cierto, aunque tienes razón, a veces hay sitios en donde ni cómo hacerle (ahorita estoy batallando exáctamente con lo mismo en un F-104S de Hasegawa y estoy con la cabeza echa bolas nomas de pensarle cómo borrarle esos botamoldes que están en sitios casi inaccesibles y sin embargo muy visibles Evil or Very Mad ) Ojalá que alguien sepa cómo hacerle aquí sin dañar la pieza ni el detalle aledaño, después de todo, todos estamos aprendiendo, jejejeje Wink

Un abrazo a todos y mi agradecimiento por la atención prestada a esta Mesa y seguimos con las fases finales Very Happy
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Richard,

Gracias a ti, y si son un "pain in the a.." los "botamoldes" en esas áreas y también les digo las suyas a los fabricantes cuando los ponen ahí.........pero, somos modelistas, que no!!

Si gustas, mándeme fotos del modelo del F-104S que estas haciendo e igual te puedo recomendar algo para no batallarle. Tengo el F-104G, así que puedo ver hacer.

Saludos y aquí estamos pendientes.
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Johann S Bach
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 185
Ubicación: Naucalpan, Edo Mex

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Sir Stuka,

Excelente trabajo y una gran mesa. Igual que muchos, disfrutando excelente lectura y aprendizaje. Igualmente, contar con el ojo crìtico como el de Guillermo es de gran ayuda para no perder de vista los detalles.

Gente como este grupo de la Mesa son los que agregan gran valor al Foro.

Estarè bien pendiente.

Saludos.
_________________
O Haupt ! voll Blut und Wunden !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:48 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos, pues aquí seguimos con el 262!!!

En este paso seguimos con los detalles adicionales antes de pasar a la fase pintura. Ya que estábamos comentando sobre los botamoldes, aquí está la forma en que logré reducirlos y en algunos casos, eliminarlos. Fue en las puertas de la bahía de cañones. Nuevamente Tamiya hizo un excelente trabajo detallándolas lo más parecido a lo real:




Sin embargo, y al igual que sucedió con las tapas de los trenes, unos tremendos botamoldes estaban en sitios poco accesibles a la lija ysin embargo muy visibles. La forma en que logré eliminarlos fue la siguiente, corté pequeños trocitos de lijas de agua de grano grueso y tomándolos con la punta de unas pinzas los humedecí en agua:



Acto seguido, y con movimientos circulares lijé cuidadosamente la superficie donde estaban los botaoldes tratando al máximo de respetar los detalles de la estructura:



Con paciencia y cuidado logré eliminarlos de las tapas:




Una vez pintadas en aluminio y ensuciadas con óleos (siguiendo la misma técnica que para la bahía de armas y los pozos) podemos constatar que los botamoldes desaparecieron por completo:




El siguiente paso fue realizar las bombas SC250 de 250kgs que este pequeño solía llevar bajo la nariz. Como tenía una hoja de fotocortados para detallar las mismas, empecé por ranurar el cono de la cola de ambas bombas para ajustar las aletas de fotocortado:





Con pequeñas cantidades de cianocrilato se sellan las uniones de metal/plástico:



Este tipo de bombas solían ir pintadas en Field Grey, Aluminio o del color de la panza RLM 76 y en el cono de la cola tenían franjas amarillas: http://www.warbirdsresourcegroup.org/LRG/sc250.html

Así que el primer paso fue pintar la cola en amarillo, en este caso, Amarillo Entrenador de Humbrol (# 24):




Después enmascaré con finas tiras de cinta Tamiya las franjas del cono y pinté toda la bomba en Field Grey de Tamiya (XF-65). Al retirar las mascarillas se aprecian las franjas amarillas:



Después de barnizar las bombas en Clear de Tamiya, sólo resta ensuciar con óleo Sombra Natural, unos toques con lápiz Plata de Berol para simular desconchones en la pintura y finalmente polvo de gis pastel de colores Ocre Café y Sepia para matar el aluminio y dar más tonalidad a las bombas. El paso final es barnizar en Clear Flat Lacquer de Model Master y listas para agregarlas al modelo terminado:




Antes de cerrar y unir las turbinas a las alas del avión es necesario pintar las tomas. Es un paso sencillo, sólo se requiere pintar de Titanium Gold (Tamiya X-31) las aspas de ambas tomas así como de Aluminio Non Buffing de Model Master la "nariz" de las mismas:



Se sella en este caso con el "Sealer For Metalizer" de Model Master y se ensucia con óleos de la manera ya descrita arriba:



Para las "cebollas" de la salida de las turbinas se pinta toda esta área en Burnt Iron Non Buffing. Aquí sólo utilicé pequeños toques de lápiz plata en las zonas de reborde para dar profundidad aunque desafortunadamente las fotos aquí no fueron muy descriptivas Embarassed



Una vez cerradas las mitades de las góndolas de las turbinas se pegan al ensamble de las alas, se sellan las uniones con cianocrilato, se lijan las uniones para desaparecerlas, se marcan los paneles que se borraron y así queda concluída esta zona, lista para pintura:




Para terminar este paso, sólo resta enmascarar tanto por dentro como por fuera con cinta Tamiya las partes transparentes de la carlinga previamente tratadas con un baño de Future, y se pintan en RLM 66 (German Grey de Tamiya) por ambos lados. Una vez seca la pintura se sella con Clear Semigloss Lacquer de Model Master, se retiran las mascarillas interiores y se pegan las secciones fijas de la carlinga (parabrisas y trasera:




Bien mis queridos amigos, pues finalmente tenemos todo listo para iniciar el proceso de pintura, que trataremos en el siguiente paso.

Agradezco como siempre sus visitas y comentarios a esta Mesa y espero que la estén disfrutando. Mientras tanto, quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann


Ultima edición por Sir Stuka el Sab Ene 17, 2009 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:52 am    Asunto: Responder citando

Guillermo Diaz de Leon escribió:
Mi estimado Richard,

Gracias a ti, y si son un "pain in the a.." los "botamoldes" en esas áreas y también les digo las suyas a los fabricantes cuando los ponen ahí.........pero, somos modelistas, que no!!

Si gustas, mándeme fotos del modelo del F-104S que estas haciendo e igual te puedo recomendar algo para no batallarle. Tengo el F-104G, así que puedo ver hacer.

Saludos y aquí estamos pendientes.


Mil gracias mi queridísimo Memo, y si me permites el encaje abusando de tu generosa oferta, ¿qué te parece que mejor llevo esas piezas problemáticas a la Reunión Norteña y me echas la mano? en verdad que le estoy piense y piense en cómo "#$%&/ hacerle para no llevarme el detalle de esas zonas. Mil gracias como siempre mi queridísimo Memo, un abrazote y un excelente fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:55 am    Asunto: Responder citando

Johann S Bach escribió:
Sir Stuka,

Excelente trabajo y una gran mesa. Igual que muchos, disfrutando excelente lectura y aprendizaje. Igualmente, contar con el ojo crìtico como el de Guillermo es de gran ayuda para no perder de vista los detalles.

Gente como este grupo de la Mesa son los que agregan gran valor al Foro.


Totalmente de acuerdo contigo mi querido amigo Johann, ya lo creo que el verdadero valor de las Mesas de Trabajo es lo que se aprende de ambas partes. No hay como un ojo crítico constructivo para mejorar en este maravilloso hobby Very Happy

Por cierto mi buen amigo, no olvides que el último miércoles de cada mes es la Reunión Norteña, ojalá que podamos contar con tu presencia en 2 semanas. Un abrazo enorme y mil gracias por tus palabras Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:55 am    Asunto: Responder citando

Estimados Guillermo y Sir Stuka,

Tengo el placer de conocerlos por sus posts y sus modelos que han compartido con el foro, ojala un dia llegue a conocerlos "en persona y en personaje" (diria un amigo) y que puedan calificar alguno de mis modelos porque creo que son ambos criticos muy objetivos de los que estoy aprendiendo bastante, gracias a ambos por darse el tiempo de comentar sobre mi opinion.

Por supuesto no tengo nada en contra de los jueces y de hecho la forma en la que Guillermo explico como se califica un modelo se me hace muy honesta y justa aparte de que motiva al modelista a superarse ahora si que en el mejor de los planes. Gracias por la explicacion tambien.

Ahora, yo no solo vi las marcas de botamoldes, tambien vi unas lineas de particion en los trenes de aterrizaje, pero obviamente no creo estar en posicion de señalar esos detalles porque un modelo de Stuka se llevaria de calle al mejor de los mios, de hecho quisiera tener mucho mejor habilidad para armar que ojo pa los defectos y sin ningun afan de hacerle la barba a nadie. De nuevo gracias amigos y porfa manden mas sabiduria modelistica.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:59 am    Asunto: Responder citando

A toda maquina mi estimado Ricardo, va tomando forma el proyecto Laughing Very Happy , por cierto si necesitas alguna referencia fotografica del Avion no dudes en solicitarla, acabo de obtener el libro de walkaround para esta joyita.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:49 am    Asunto: Responder citando

Saludos mis estimadísimos Yorch y Juan Carlos!!!

Yorch escribió:
...Ahora, yo no solo vi las marcas de botamoldes, tambien vi unas lineas de particion en los trenes de aterrizaje, pero obviamente no creo estar en posicion de señalar esos detalles porque un modelo de Stuka se llevaria de calle al mejor de los mios, de hecho quisiera tener mucho mejor habilidad para armar que ojo pa los defectos y sin ningun afan de hacerle la barba a nadie. De nuevo gracias amigos y porfa manden mas sabiduria modelistica.


Mi estimadísimo Yorch, sería un placer que pudiéramos reunirnos en alguno de lo eventos de modelismo de este año. De hecho, muchos camaradas de este Foro nos damos cita en esos eventos para convivir más y conocernos mejor.

Y pasando a lo de tu comentario, tienes muchísima razón, uno de los trenes de aterrizaje, específicamente el de naríz muestra la línea de inyección del molde, aquí se aprecia claramente en esta foto:



Como te darás cuenta, a esa marca no le presté importancia dado que esa línea quedaría de cara hacia la pared frontal del pozo y además quedaría tapada al añadirle la línea de esa rueda, como puedes constatar en la siguiente foto:



Si te fijas bien en la primera foto, verás que a partir del cilindro aluminio esa línea la eliminé, porque ahí sí quedaría visible. De cualquier manera muchas gracias por tu observación, eso es lo que más me agrada de estas Mesas y creeme que todo mundo estamos en posición de señalar cualquier detalle que veamos raro, pues de otra manera se queda uno con muchas dudas y dejamos de aprender Wink

Mi querido amigo Juan Carlos, mil gracias por tu ofrecimiento. De hecho fíjate que cuando armé este 262 hace poco menos de año y medio (fue para el Nacional 2007) compré los libros de AeroDetail y el de Walk Around de Escuadrón/Signal para poder basarme mejor en el detallado. Mil gracias mi Johnny y dale un abrazo enorme a tu padre de mi parte Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cerón
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 674
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:42 am    Asunto: waw ! Responder citando

Que tal mi buen Richard!!!!!!!!!!!!!!

No me había dado el tiempo para felicitarte por la excelente mesa de trabajo que estás subiendo.

Al tratarse de una mesa de trabajo me da muchísimo gusto que tanta gente nos sumemos para enviarme comentarios respetuosos, dudas pertinentes y algunos nos atrevamos incluso a sugerir que ya sabes que esto es un proceso inacabdo de aprendizaje eterno para todos (ahí la belleza de una mesa de trabajo).

Recuerdo que en más de una ocasión has preguntado sobre una posibilidad para eliminar marcas de inyección y botamoldes en áreas de difícil acceso; te pregunto: ¿has probado los micro-cinceles? quizás te funcionen, quizás no te acomodes pero lo importante es probar, desde luego que el proceso en el que lijaste las marcas de las tapas de armamneto está buenísimo pero muchas veces nos encontramos con piezas más pequeñas sobre todo a 1/72 y la cosa se complica.

Por lo pronto continuaré admirando tu trabajo y seguimos en contacto! Wink

Un abrazo!

Cerón
_________________
"Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..."
Pancho Villa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:52 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Cerón!!!

Qué gusto verte por acá siendo todo un Lufwaffero de corazón. Mil gracias por tus palabras y pues ahí vamos, ya casi terminando este bicho.

Con respecto a lo que me comentas, fíjate que no he usado esos microcinceles de los que me hablas, ni siquiera los había escuchado. Desde hace cosa de un año he intentado con instrumentos dentales tipo escarbadores y he logrado resultados muy aceptables aunque siempre es un dolor de cabeza en las piezas más pequeñas rodeadas de detalle. Así que toda sugerencia siempre es bienvenida mi querido amigo.

Yo tengo toda la intención de poder estar en febrero con ustedes, así que quizá puedas llevarlas para conocerlas, ya nos estaremos poniendo de acuerdo ¿cómo ves?

Pues mi querido amigo, muchas gracias por visitar la Mesa y tus consejos. Te mando un muy fuerte y cordial abrazo y seguimos en contacto Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group