Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Albatros DVA AIRFIX-LODELA 1/72 (MESA TERMINADA)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:47 pm    Asunto: conclusion del albatros DIII de Werner Voss Responder citando

Bueno despues de una larga ausencia, ya voy a poder concluir esta mesa de trabajo, con esta ultima actualizacion. aqui vierto ya los ultimos detalles del modelo en cuestion.

bueno para empezar, ya con el ala superior pegada, me doya la tarea
de colocar los tubos de enfriamiento de radiador.

los coloque al final para poder hacer coincidir las distacias de los tubos con el ala superior.

Ahora el momento Sexi..... las medias...

si asi es rescatadas de la basura, despues de que las tiro mi esposa.
fuente de material para riostas.

con mucho cuidado deshilachamos hasta conseguir los hilos.

estos hilos son con los que haremos las riostas,


con apoyo de un alfiler, unas gotitas de kola loca, una pinza y un exacto vamos colocando uno a uno las riostas. yo les muestro el proceso avanzado, pues no tengo 4 brazo para tomarme fotos haciendo el enriostado.


de la misma forma colocamos las riostas que van en el tren de aterrizaje,
previo al ensablado para facilar su colocacion.


ya una vez enriostado el tren pintamos las llantas, que por cierto van de color gris, porque en ese tiempo se usaban de caucho natural, eran solidas, no existia el proceso de vulcanizado en ese tiempo, y lo montamos en el avion.


para facilitarme la colocacion de las riostas, utilizo un rollo de papel higienico, me permite sostener el avion a altura mientras las voy colocando.

un par de vistas del avance de las riostas.



y se continua hasta terminar.


no nos olvidemos del estabilizador, ahi tambien van cables de tension.

y por ultimo lo helice.

con su veteado, y con logos de axial, marca que manofacturaba las helices para albatros.

y con eso damos por concluido el albatros DIII de Werner Voss.



espero que les haya gustado, se te la mesa estubo algo lenta, hay que recordar que fue mi primera mesa, y que tambien, que el tema de la primera guerra mundial no es tan atractivo. espero que la proxima mesa sea mas de su agrado.

saludos Lord Sky. Smile

Gracias a todos los que comentaron

mas fotos del modelo terminado en comunicado generales.
aqui el link http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=21014
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.


Ultima edición por lord sky el Dom May 16, 2010 4:37 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 3:41 pm    Asunto: Vientos..... Responder citando

Saludos Lord, pues a mi me gusto lo que lograste, me parece excelente los colores en las alas, las calcas y en relación a los veteados creo están un poco sobre dimensionados para la escala, en mi humilde opinión otra opción es realizar los efectos con oleos, de hecho sir stuka lo explica en una de sus mesas de trabajo....Y el tema de la primera guerra mundial en especial los colores de los aviones alemanes siempre serán interesantes.....


Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:12 pm    Asunto: modelo terminado. Responder citando

bueno habia pto fotos del modelo en asuntos generales, pero el mensaje se borro.

asi que publico aqui esas fotos.

y dentro de poco abrire mi propia galeria.











hasta luego Lord Sky. Smile
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Destrozador
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 114
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:58 pm    Asunto: Responder citando

que interesante material para las riostas, y con el tiempo no se venceran?? se ve muy bien el modelo, solo como comentario, creo q la madera hubiera quedado mejor representada con oleos, se veria mas real, yo no armo muchos aviones, pero los biplanos tienen algo de romantico y llamativo, apoco no??


saludos
_________________
La felicidad compensa en altura lo que le falta de duracion

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 8:45 am    Asunto: . Responder citando

LORD SKY ......... Excelentes las riostas , para un modelo relativamente pequeño estan muy bien logradas , modelo en verdad dificil de armar pero creo que lograste un buen trabajo en general , concidero que tu proximo modelo sera mucho mejor , te felicito .


SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Estimado LORD SKY:

UN EXCELENTE TRABAJO,SE NOTA A LAS LEGUAS QUE LO DISFRUTAS..............si me permites,los tensores (riostas) de los elevadores de profundidad TE LA VOLASTE!!EXCELENTE Y MUY POCO VISTO BUEN DETALLE!!......me gustaron A SOBREMANERA Shocked Shocked .....un poco de critica: los colores "enmaderados" de la hèlice,la pintura de acabados "comex" pruebàla....TE VAS A SORPRENDER LO QUE ES CAPAZ DE HACER en acabados madera....le acabo de regalar èse mismo modelo a ALFREDO PENSANDO QUE NO HABÌA MUCHO QUE HACERLE:CRASO ERROR Very Happy Very Happy
SINCERAS FELICITACIONES................SALUDOS Y ESPERO VER MAS DE TUS TRABAJOS.
Volver arriba
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Buen trabajo mi estimado sky !!! Very Happy Very Happy
Me gusto mucho el detalle de las riostas !! y coincido con el compañero Rafa, deverias de probar el tono de las pinturas comex, es muy bueno !!! te quedo de peluches!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group