Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Das Boot: Submarino alemán Clase VII C en 1/72 de Revell
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:58 pm    Asunto: Responder citando

COJONUDAS FOTOS!!!! Shocked Shocked ahora solo hace falta darle movimiento a la helice y ya parecera de verdad. ¿Puedes hacerlo?

Muy Bien!!! Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 10:01 am    Asunto: Responder citando

¡Achtung, achtung! ¡Tripulación a sus puestos! Shocked

Los vigías han detectado un contacto en el horizonte, y nos dirigimos en ruta de intercepción. Surprised . Preparen los cuatro tubos lanzatorpedos de proa, porque esto promete ponerse interesante Shocked Very Happy .

Una audiencia generosa como lo han sido todos ustedes a lo largo de esta mesa, no merece sino generosidad por parte del autor Very Happy . De manera que para expresar mi gratitud hacia ustedes, estoy a punto de lanzar la "Trivia U-95". Consideren este el primer aviso, para que luego no digan que no tuvieron tiempo de enterarse. Estén pendientes.

Mas información próximamente. Mientras tanto, inmersión a profundidad de periscopio y silencio radial.

Saludos Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Achtung, achtung Seemensch! Shocked Shocked Shocked

Acabamos de recibir un comunicado de la capitanía de la flota con nuestras nuevas órdenes. En este momento aún lo estamos decodificando, pero puedo adelantarles que se trata de las reglas de:

LA TRIVIA U-95 Very Happy Shocked

¿Y qué rayos es eso?, se preguntarán todos. Pues bien; como ya les había dicho anteriormente, quisiera tener un detalle para con Ustedes que han seguido tan de cerca este proyecto. Me encantaría poder darles a todos un recuerdo de parte de un servidor y de la tripulación del U-95, pero desafortunadamente las finanzas del Reich no pueden costearlo. No obstante, escogí un regalo que creo que les va a gustar, en especial si han seguido esta mesa porque están trabajando en su propio modelo del submarino alemán de Revell en 1/72.

Muy bien; pues aquí les va: voy a obsequiar un set de cuatro figuras en metal de Hecker und Goros, escala 1/72, que representan una tripulación vestida con ropa de abrigo; de lo último que ha sacado esta excelente marca alemana, y que pueden usar en el submarino VIIC, o en cualquier otro submarino alemán en 1/72. Si quieren conocerlas, aquí les dejo una imagen.



Las figuras vienen sin pintar, pero el envío también será por cortesía del autor.

Pues bien; estas excelentes figuras pueden ser suyas y llegar hasta la puerta de su casa sin que Ustedes tengan que invertir un sólo peso, si son los afortunados ganadores de la Trivia U-95.

¿Y qué tienen qué hacer para ganar esta Trivia?

¡Ah! Pues es muy sencillo, pero tendrán que esperar a que nuestras órdenes hayan terminado de ser decodificadas. Este es el segundo aviso. Estén pendientes.

Ambas máquinas a un tercio hacia adelante...inclinación diez grados... llenen los tubos uno y dos...listos y en espera...

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Achtung! Achtung! Shocked Shocked Shocked

Hemos terminado de decodificar el comunicado de la capitanía de la flota, y finalmente tenemos nuestra nueva misión: vamos a enterarnos de cómo participar y ganar en la "Trivia U-95". ¡Tercera llamada! Very Happy Very Happy

Luego de evaluar varias formas para asignar el premio, y tras consultarlo con mi segundo al mando (Toby, mi gato), decidí organizar nuestro concurso para que no sea sencillamente el que se la pase pegado a la computadora o el mas afortunado el que gane, porque tampoco es plan que las figuras se queden para siempre en el cajón de cosas que tal vez algún día usaremos; lo ideal es que las gane alguien que esté pensando en usarlas para su propio modelo de submarino, y que por lo tanto, tenga el modelo, y haya leído algo acerca de la historia de la guerra submarina. Con esa idea, decidí organizar esta Trivia de un modo que a mi parecer vamos a premiar el conocimiento acerca del tema, la habilidad para investigar acerca de lo que se pregunte, e incluso un poco de suerte para publicar las respuestas antes que todos los demás.

La idea es que este concurso les resulte educativo a la par que divertido, como cuando nos aventábamos por los dulces al romperse las piñatas de nuestros días de infancia. Por lo mismo, espero que nadie pierda de vista que en realidad se trata de un juego, de modo que no se vale enojarse ni protestar, ¿ok? Wink .

Bueno: pues sin más preámbulo, aquí les va el...

R E G L A M E N T O:

1.- El concurso “Trivia U-95” queda formalmente abierto a partir del momento en que se publique el presente Reglamento.

2.- Pueden participar en el concurso absolutamente todos los amigos que anden navegando por el foro de Hobbymex, mayores de 10 años, sin restricción de sexo, religión, ubicación geográfica, condición socioeconómica o su equipo favorito de fútbol.

3.- El premio para el ganador del concurso es un set de cuatro figuras en metal escala 1/72, de la marca Hecker & Goros, que representan a cuatro tripulantes de un submarino alemán de la época de la Segunda Guerra Mundial (Set KSHG 222). Las figuras requieren algo de ensamblaje y pintura, y contienen plomo, por lo que no deben dejarse al alcance de niños pequeños.

4.- El próximo día sábado 13 de mayo del 2006, cerca del medio día, voy a publicar en esta misma mesa de trabajo tres preguntas acerca de la historia del U-95 y del modelo del U-boat VIIC escala 1/72 de Revell;

5.- A partir del momento en que hayan sido publicadas las preguntas, el ganador será la primera persona que publique en esta misma mesa de trabajo un mensaje con las respuestas correctas.

6.- No aceptaré respuestas vía Mensaje Privado, correo electrónico u otro medio distinto al mensaje desplegado en esta mesa de trabajo.

7.- En caso de que se publiquen dos respuestas acertadas casi simultáneamente, ganará aquella que el sistema ubique en primer lugar.

8.- El premio será enviado al domicilio del ganador sin costo alguno.

9.- El organizador (léase yo mero) se reserva el derecho de resolver cualquier controversia que pudiera surgir conforme a su buen criterio (o sea como a mí se me antoje), y sus resoluciones serán inapelables.

10.- El concurso estará vigente hasta el día sábado 17 de junio de dos mil seis; en caso de que para entonces aún no haya ganador, el organizador decidirá al respecto.

11.- Este concurso es una iniciativa personal del autor de esta mesa de trabajo, por lo que ni Hobbymex ni ningún tercero tienen responsabilidad en el mismo.

12.- A partir de este momento hasta el día en que se publiquen las preguntas, se pueden consultar todas las dudas y comentarios que pudieran surgir en esta misma mesa de trabajo.


Por cualquier duda o comentario, quedamos a sus órdenes.

A mi señal, lancen torpedos uno y dos...¡Fuego!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:26 am    Asunto: Responder citando

La tripulacion del U69 esta lista para zarpar!!!!
Muchas gracias Emeryan por tu pasion en estos asuntos.
Esperamos cumplir la mision con acierto y valentia.



La tripulacion del U 69 formada en cubierta a los acordes de Gruss an Kiel (marcha que aun hoy se sigue interpretando para despedir y dar la bienvenida a las unidades de guerra que zarpan desde es puerto)

AQUI



_________________


Ultima edición por Johann Vilthomsen el Lun Jun 26, 2006 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

¡Ups! Shocked

Perdón por el retraso, pero se le metió Chucky a mi computadora y hasta este momento pude entrar al foro. Pero ya estamos aquí, y aquí van las preguntas. ¡Mucha suerte!



1.- ¿Cuál era el nombre del capitán del U-95?

2.- En el modelo del submarino alemán Clase VII C, escala 1/72, de Revell; ¿Qué parte del submarino representa la pieza del kit marcada con el número 53?

3.- El 28 de noviembre de 1940, el U-95 dañó un carguero de bandera noruega; ¿Cuál es el nombre de ese barco?


¡Suerte! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gabriel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 205
Ubicación: Veracruz , Ver.

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 3:31 pm    Asunto: respuestas!! Responder citando

Hijole mi estimado: Ahora si me la pusiste dificil ya que no tengo el condenado submarino apenas estoy en el proceso de comprar los detalles y se me ocurrió participar pero me voy a quedar incompleto... Solo porque me gusta participar...

Ahi te van las que me sé:

1.-El comandante del U-95 fue Gerd Scheirber

2.- La pieza definitivamente al no contar con el plano a la mano me imagino por la numeración debe de ser el cono del submarino???...jeje Confused

3.- El buque noruego era el ringhorn.

No te creas he andado haciendo la tarea...

Saludos y suerte a los que tengan la respuestas correctas...

Gabriel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

1.- ¿Cuál era el nombre del capitán del U-95?

Kptlt. Gerd Schreiber



2.- En el modelo del submarino alemán Clase VII C, escala 1/72, de Revell; ¿Qué parte del submarino representa la pieza del kit marcada con el número 53?

El soporte del UZO



3.- El 28 de noviembre de 1940, el U-95 dañó un carguero de bandera noruega; ¿Cuál es el nombre de ese barco?

El carguero de 1.298 toneladas Ringhorn


Apreciado Emeryan, espero haber acertado!!! Razz
En el caso de haberlo hecho, el punto:

8.- El premio será enviado al domicilio del ganador sin costo alguno.

Quedara sin efecto. (soy de Europa) Rolling Eyes
_________________


Ultima edición por Johann Vilthomsen el Lun Jun 26, 2006 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cerón
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 674
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 5:22 pm    Asunto: Trivia Responder citando

Espero que el detalle haga la diferencia...


respondiendo en el orden en que se plantearon las preguntas; las respuestas correctas (según mis muy confiables fuentes Laughing ), son las siguientes:


1. KL GERD SCHREIBER (EXACTAMENTE ASÍ COMO ESTÁ ESCRITO).

2. LA PIEZA 53 ES EL SOPORTE DEL "UZO" Uberwasserzieloptik (DISPOSITIVO DE PUNTERÍA EN SUPERFICIE), SOBRE ESTE SOPORTE SE COLOCABAN LOS BINOCULARES QUE PERMITÍAN APUNTAR LOS TORPEDOS CUANDO EL SUBMARINO NAVEGABA EN SUPERFICIE.

3. RINGHORN


Suerte a todos los que participen

P.D: Por supuesto que si participamos es para que luzcan las figuras junto a un VII-C 1/72

Atte: José Luis Cerón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Achtung, achtung! Shocked Shocked

Hace unos minutos registramos la explosión de dos de nuestros torpedos, seguida de al menos dos explosiones secundarias. En este momento, el sonar está captando el sonido de metal retorcido, propio del barco enemigo que se hunde. Nuestro ataque ha sido un éxito, y debo decir con satisfacción que el estupendo desempeño de toda la tripulación me ha dejado gratamente sorprendido. Mis felicitaciones especiales para el colega Johann Vilthomsen, que se ha ganado un nuevo pendón de la victoria para decorar el puente de su nave, y mi reconocimiento para los camaradas Cerón y Gabriel, a quienes en mi reporte final me voy a permitir recomendar para recibir la Cruz de Hierro por sus servicios distinguidos. Enhorabuena a todos.

¡Caray! Y yo que pensé que se las había puesto muy difícil Very Happy . Con decirles que estaba pensando que igual y nos duraba una o dos semanas la trivia. Pero evidentemente hicieron su tarea y se aplicaron, y esta respuesta de su parte es el halago más grato que me ha proporcionado el U-95 y esta mesa. Gracias Smile .

Estimado Johann; ya antes me habías dejado con el ojo cuadrado con tus modelos de radiocontrol, pero ahora te superaste. Que sorpresa tan grata la de poder conocer el rostro del capitán Gerd Schreiber; no tenía ni idea de que esta foto existiera. Creo que la voy a tener que imprimir, con tu permiso, para agregarla a la base del U-95.

Pues bueno; oficialmente Johan es el ganador de la Trivia U-95, aunque debo aplaudir los esfuerzos de los amigos Cerón y Gabriel; espero que muy pronto nos presuman sus propios submarinos. Y con respecto al envío de tu premio, amigo Johann, pues estamos en lo dicho, y si me mandas un correo electrónico o un mensaje privado con tu dirección, te lo enviamos hasta allá, al otro lado del océano que zurcaron los U-boot.

Saludos y felicidades Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:09 am    Asunto: Responder citando

Muchisimas Gracias Emeryan!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Pero que sepas que creo que deberiamos hablar de los gastos de envio pues una cosa es mandarselo a un miembro del foro dentro de la Republica y otro muy distinto mandarlo a Ultramar (que es mas caro Confused )
O sea que lo hablamos ¿no?
_________________


Ultima edición por Johann Vilthomsen el Sab Ago 25, 2007 3:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 7:26 am    Asunto: Responder citando

Estimado Johann: ya te mandé un correo. Espero que puedas checarlo.

Y a todos los amigos que están al pendiente de este foro; el U-95 se prepara a zarpar de nueva cuenta hacia una nueva misión. En esta ocasión espero verlos y saludarlos en vivo en el Latinomilitaire, donde también estará el U-95 para que le puedan echar un vistazo.

Saludos, y espero verlos pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Apreciado Emeryan, mail checado y contestado.
Eres un CABALLERO!!!!!!!!!!!!! Very Happy
_________________


Ultima edición por Johann Vilthomsen el Lun Jun 26, 2006 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Estimados amigos:

El submarino alemán clase VII-C de Revell en 1/72 puede armarse en una de tres variantes de la torreta donde va el puente de mando; en dos de ellas, no se usa la pieza marcada con el número 121 en el instructivo, que es un barandal de la torreta. Me interesa esa pieza, por si alguien de ustedes no va a utilizarla; nos arreglamos.

Edgar Martínez
Mi correo: emeryan@yahoo.com

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:25 pm    Asunto: Responder citando



Apreciado Emeryan, Hoy me ha llegado el paquete con el premio (ver foto con el paquete encima de mi mesa de trabajo Razz ).
Eres un CABALLERO y un hombre de palabra, no hay duda de ello.
La calidad de las figuras es impresionante, es la primera vez que tengo algo de Hecker and Goros en las manos y comparandolas con las figuras a E.1:72 de Andrea Miniaturas veo que la diferencia de calidad es notable. Sale ganando Hecker and Goros de calle, y es raro porque Andrea Miniaturas hace unas figuras a escala 1:32 que son muy finas y bien acabadas.
En fin que estoy muy contento por tener un compañero como tu y haber caido en un foro como este que veo y consulto a diario.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
_________________


Ultima edición por Johann Vilthomsen el Lun Jun 26, 2006 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group