Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2CVMTH - Bombardier Challenger CL601 luftwaffe 1/144
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues bien, danda, messersch, si se ve muy poros al apintura, pero les digo que es efecto de la amara, l tengo aqui enfrentito, y en vedad, esta licito.

saludos Laughing
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues bueno, ahora enmascarille la parte de arriba que es lo que va blanco, para despues pintar lo de abajo de gris avion:

saludos Laughing
Yorch
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:22 am    Asunto: Responder citando

Viene la parte "ya vas que chutas" Dos coloeres con un limite de colores muy bien definida.

Proto carnale, si usaras cinta transparente (Super diurex) la division entre colores quedaria mucho mas nitida en mi my personal opinion. En las fotos se ve el cuttersazo o de plano estoy re ciego. Solo para que quede tu modelo mas chido amigo, no es critica ni mucho menos. Animo y espero ver este Jet terminado pronto. Un saludote Proto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

yorch, les hubiera echo caso con esa enmascarillada caray. luego les muestro la desgracia Crying or Very sad
Messersch
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Mi buen Proto, porqué no usas para enmascarillar cinta de aislar, deja te paso el nombre comercial correcto, no cualquiera sirve, de hecho puede parecer extraño no? Cinta de aislar Shocked
Yo la he usado con muy buenos resultados, pero deja checar que marca es, no sirve cualquiera, esta es maravillosa, no deja absolutamente ningún residuo ni se pega, ni filtra pintura en fin, muy buena.

Esperamos más avances Protito.

Ese corte, que parecía que lo hizo un cirugano en pleno ataque de convulsión, je je je, hazle caso a Danda y compra esas sierras especiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

jjajajaja, pues si se oye extraño eso de la sinta de aislar, pero si dices que funciona bien, pues probemos, espero el nombre, y ya veran como queda ese dc-9 house jajajaja

saludos Laughing
Yorch
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:23 pm    Asunto: Responder citando

No la amueles proto? Que paso? Quiero pero no quiero ver! Chiaaaaaaale. Bueno si es cosa de la pura pintura no desespereis, a lijar otra vez y ya. Nomas no hayas derretido el modelo con algo porque entones si!

Yo no he usado cinta de aislar para enmascarillar pero si como guia para repanelear, y creo que como mascarilla tambien funcionaria porque la ventaja es que es mucho mas flexible y "curvea" mejor, aparte de que debe sellar bastante bien.

Cuestion de paciencia y limpieza con eso simplemente Proto, pos quedamos en espera de novedades. Saludotes.
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 6:59 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Se quemo el modelo?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:12 am    Asunto: Responder citando

Tranquilos señores!! El Proto no ha fundido su pequeño Challenger. Ya lo vi. Nada que con una bueeeeeeeeennaaaaaaaaa lijada no se resuelva.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajajajajajajaja, no se preocupen, como dice el kiki, no es tan grabe,. solo se echo a perder la pintura Crying or Very sad

pero bueno, ya quedara.

saludos Laughing
Yorch
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

JAJA Laughing La verdad si me aguito en sobremanera la posibilidad de no ver este Challenger terminado, he seguido esta mesa con mucho gusto y creo que nuestro querido Proto le ha puesto todas las ganas, hubiera sido injusto que este modelo hubiera sufrido un daño irreparable.

Solo como recomendacion Proto, y mas que recomendacion experiencia vivida: de armar modelos una de las cosas que mas disfruto es la pintada, pero he aprendido que es una de las cosas que mas trabajo y preparacion requiere, y tambien es una prueba de fuego cuando uno arma un modelo, ya que aqui se determina si todo el trabajo que uno le mete a las modificaciones, al scratch, repaneleado, detalles y lijado y pulido los echa uno a perder con un mal trabajo de pintura o los llevas a la gloria modelistica con un acabado de fantasia, la diferencia esta en una sesion de pintura bien planeada, bien preparada contemplando cualquier contingencia y eso empieza desde las mascarillas y acaba hasta que acaba de secar la ultima capa de transparente mate o brillante.

Por otro lado gracias por agregarle emocion a una de mis mesas consentidas mano. Mucho animo Proto!!!!
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:20 am    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
JAJA Laughing La verdad si me aguito en sobremanera la posibilidad de no ver este Challenger terminado, he seguido esta mesa con mucho gusto y creo que nuestro querido Proto le ha puesto todas las ganas, hubiera sido injusto que este modelo hubiera sufrido un daño irreparable.

Solo como recomendacion Proto, y mas que recomendacion experiencia vivida: de armar modelos una de las cosas que mas disfruto es la pintada, pero he aprendido que es una de las cosas que mas trabajo y preparacion requiere, y tambien es una prueba de fuego cuando uno arma un modelo, ya que aqui se determina si todo el trabajo que uno le mete a las modificaciones, al scratch, repaneleado, detalles y lijado y pulido los echa uno a perder con un mal trabajo de pintura o los llevas a la gloria modelistica con un acabado de fantasia, la diferencia esta en una sesion de pintura bien planeada, bien preparada contemplando cualquier contingencia y eso empieza desde las mascarillas y acaba hasta que acaba de secar la ultima capa de transparente mate o brillante.

Por otro lado gracias por agregarle emocion a una de mis mesas consentidas mano. Mucho animo Proto!!!!

Hola yorch, pues, si tienes mucha rason, un modelo puede estar muy bien armado, repanellado y muy bonito, pero con una mala pintura, no se ve bien, que eso justo lo que me paso jeje. pero bueno, ahora a quitar la pintura para que quede bien. y pues, luego les pongo avances, nbueno, mas que avances, fotos de como esta el modelito jeje.

saludos Laughing
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 8:19 am    Asunto: Responder citando

Hola, pues bien, les dejo unas fotos del modelo accidentado jaja, como podran ver, quedo muy pero muy mal la pintura gris, entonces, lo que sigue es despintarlo:

y pues que cren?? ya lo despinte jajaja, alfin despues de tanto tiempo toque el modelo y ya esta listo para pintar de nuevo. les dejo una foto.

saludos Laughing
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked que buena madrina le metiste Laughing Laughing ¿ahora si ni la lijada lo salvo? pendientes con la repintada. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:10 am    Asunto: Responder citando

Adrian Garcia escribió:
Shocked Shocked Shocked que buena madrina le metiste Laughing Laughing ¿ahora si ni la lijada lo salvo? pendientes con la repintada. Wink

Ni la lijada adrian jaja, le puse alcohol isopropilico para que saliera jaja.

saludos Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro