|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MUSTANG Nivel 2

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos !!
El SOLVASET es en mi opinión el mejor fijador de calcas; aaaaah !! pero mucho ojo... SOLAMENTE para las que están demasiado gruesas; sin embargo, yo te aconsejo que primeramente hagas un mix de agua y resistol blanco en proporción de 80% agua, 20% resistol y apliques la calca en el lugar definitivo... (esto en lugar de cualquier liquido fijador de calcas); y al cabo de aprox. 5 min., apliques SOLVASET en muy poca proporción CON UN PINCEL DELGADO (directo del frasco) y BINGO !!
A mi me ha resultado excelente en superficies irregulares, espero que a tí también
CORDIALES SALUDOS.
MUSTANG. |
|
|
 |
MUSTANG Nivel 2

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos !!
El SOLVASET es en mi opinión el mejor fijador de calcas; aaaaah !! pero mucho ojo... SOLAMENTE para las que están demasiado gruesas; sin embargo, yo te aconsejo que primeramente hagas un mix de agua y resistol blanco en proporción de 80% agua, 20% resistol y apliques la calca en el lugar definitivo... (esto en lugar de cualquier liquido fijador de calcas); y al cabo de aprox. 5 min., apliques SOLVASET en muy poca proporción CON UN PINCEL DELGADO (directo del frasco) y BINGO !!
A mi me ha resultado excelente en superficies irregulares, espero que a tí también
CORDIALES SALUDOS.
MUSTANG. |
|
|
 |
......... Nivel 5

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 8:46 pm Asunto: |
|
|
Segun se el solvaset se utiliza cuando no han funcionado otros liquidos satisfactoriamente como el microsol o sus equivalentes, es decir para calcas muy gruesas como las que vienen el los kits monogram o algunos de academy.
Saludos
Ivàn |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|