Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

No es mesa, pero quiero opinión !!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:49 am    Asunto: Responder citando

Hola Danda, hasta que por fin te dejaste ver con ese mustang. Me gustó mucho. quisa si le falte un oco de sombra pero nada que nos e pueda corregir, la combinacion me encanto. Espero los pongas cuando ya esten terminados o mejor aun, verlos en el nacional.

Saludos

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues el Renault se ve muy bien, bueno, el Mustang tambien, pero el Renault es el que me gusto je je je. A pesar de que dices de que batallaste. Y te puedo decir, a pesar de no hacerle a lo de los carros, que si he armado aviones y tanques de esa marca y efectivamente, si te sale cada sorpresita por ahi a la hora de ensamblar.
Ahora, el color amarillo se que es latoson de aplicar tambien y no se diga las calcas, por eso te puedo decir que esta muy bien.

Saludos.!
Danda
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, les seguiré colocando fotografías. Insisto, gracias a todos por sus buenos comentarios, aunque yo sigo viendo un modelo bastante malo... espero rescatar lo que se pueda...

Aqui otras imagenes:

Y uno que acabo de añadir a la línea de ensamble... Como diría el buen Alex Hernández... lo mío, lo mío... son las carrocerías !!! Laughing Laughing

Y otro mas que ya está un poco mas adelantado, se trata de un ford 1950 de AMT. Este al igual que el roñol pronto le veré fin:

En fin, que ahi va la linea de producción... el problema es que el departamento de "terminado" se ha puesto en huelga y no sacamos ni uno solo finalizado !!! Embarassed

Saludos !!!
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Estimado David:
Ver esta última parte de tu "mesa" me hizo recordar lo que una vez una persona muy sabia me dijo: "Ya estubo bueno de afinar la guitarra, ahora hay que tocarla". O sea, ¡YA TERMINA UNO, POR FAVOR!
Los tres tienen muy buena pinta, suerte con el que te decidas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Danda, puedes usar de pretexto que la huelga se dió debido a que los socios no han aportado billetes a la empresa y tus empleados no pueden trabajar sin recursos, pero bueno... muchas empresas optan por fusionarse con otras más poderosas, esperemos no se llegue a dar el caso y que los retrasos en la línea de ensamble se resuelvan a la brevedad, porque me imagino que ha de haber clientes esperando sus ranflas.

Dejándonos de choro, ese Vette es un bonito kit, tuve el gusto de armarlo hace un tiempo y la verdad me gustó mucho, el ford 50 me gustó la combinación que aplicaste para el interior.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

COMPAÑEROS !!!!

Bueno, bastante apenado porque no he terminado ninguno...

Pero estos días he estado bien enfermo de gripa y tos, lo que me ha ayudado a avanzarle bastante a toda la línea de producción.

Lo que fué el viernes y sábado, le dí unos detalles al vette (gracias B3rnard, si es un bello kit) y ahora se los traigo ya que quiero experimentar a detallar un poco la carrocería antes de la aplicación del uretano, a efecto de ahorrarme unos cuantos dolores de cabeza. Espero que salga bien todo.

Por lo pronto dejo estas fotografías:

Se vé imponente, la verdad.

Intenté detallar un poco con pincel seco los emblemas, pintaré los detallillos entre la primer y segunda capa de uretano a ver si le puedo dar profundidad.

La pintura es Rojo Infierno, del catálogo de Dodge de sus modelos recientes. Clem Made... sé que no es precisamente de "Stock" pero quisiera opiniones sobre que colores usar para los interiores.

De verdad es un kit bien detalladito. Sus demas partes están lijadas, test-fitteadas y listas para pintar, pero francamente no quisiera verlo rojo exterior y rojo interior (muy stock) y el negro me tiene algo "harto", así que cualquier opinión es bien recibida.

Saludox !!!
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Confused Confused Confused y el roñol Question Question Question

Danda, quizás por hacer aviones no me peles pero...veo muy bonito ese Renault, ya deja de hacerte y sube mas imágenes.

Saludos, te leo mañana en el MSN.
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Danda escribió:
COMPAÑEROS !!!!

Bueno, bastante apenado porque no he terminado ninguno...

Pero estos días he estado bien enfermo de gripa y tos, lo que me ha ayudado a avanzarle bastante a toda la línea de producción.

Lo que fué el viernes y sábado, le dí unos detalles al vette (gracias B3rnard, si es un bello kit) y ahora se los traigo ya que quiero experimentar a detallar un poco la carrocería antes de la aplicación del uretano, a efecto de ahorrarme unos cuantos dolores de cabeza. Espero que salga bien todo.

Por lo pronto dejo estas fotografías:

Se vé imponente, la verdad.

Intenté detallar un poco con pincel seco los emblemas, pintaré los detallillos entre la primer y segunda capa de uretano a ver si le puedo dar profundidad.

La pintura es Rojo Infierno, del catálogo de Dodge de sus modelos recientes. Clem Made... sé que no es precisamente de "Stock" pero quisiera opiniones sobre que colores usar para los interiores.

De verdad es un kit bien detalladito. Sus demas partes están lijadas, test-fitteadas y listas para pintar, pero francamente no quisiera verlo rojo exterior y rojo interior (muy stock) y el negro me tiene algo "harto", así que cualquier opinión es bien recibida.

Saludox !!!

...chin! Apenas te iba a sugerir rojo Laughing

Que tal blanco? O quizá arena?

Que sigas mejor... y pa la gripa un tequilazo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:42 am    Asunto: Responder citando

Compadrito Danda, ya nos tienes como película del 5... comercial tras comercial y la acción nomás no vemos claro....

Te recomendaría (por no decir me gustaría) subas una mesa de trillizos, al estilo Daniel Herrera, y nos dejemos de "Es mesa pero no lo és"...

Danda, eres muy buen modelista y todos queremos ver tu chamba!

Saludos!

Por cierto, yo le pondría interiores blancos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro