Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DFEKC Nivel 2

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
Disculpa que es la cinta Dymo???  _________________ vayas donde vayas las personas son personas y el cielo es el cielo |
|
|
 |
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:02 am Asunto: Dymo |
|
|
Ah es la cinta que se usaba para rotular cuadernos y libros con tu nombre  |
|
|
 |
......... Nivel 5

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
DFEKC escribió: | Disculpa que es la cinta Dymo???  |
Que tiene que ver con este post? disculpa pero hay que mantener un orden, no es un chat.
Por lo demas la cinta dymo es una cinta que se utiliza para rotular, ahora la que se utiliza para panelar, que es la que hace letras 3d, es practicamente extinta. |
|
|
 |
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:34 am Asunto: Disculpa |
|
|
ivasam escribió: | DFEKC escribió: | Disculpa que es la cinta Dymo???  |
Que tiene que ver con este post? disculpa pero hay que mantener un orden, no es un chat.
Por lo demas la cinta dymo es una cinta que se utiliza para rotular, ahora la que se utiliza para panelar, que es la que hace letras 3d, es practicamente extinta. |
Disculpa compañero Ivasam,pero el que no está siguiendo un orden eres tú.( no contestaste la pregunta del PC-11) Lee el post desde el principio,
en cuanto a la pregunta acerca de la cinta Dymo ya estaba contestada
y acerca de que ya está prácticamente extinta, no es verdad solo hay que buscarle
PD.Para hacer el comentario de que hay que seguir un orden y no es un chat creo que mejor se los dejamos a los Moderadores no crees  |
|
|
 |
......... Nivel 5

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 5:24 pm Asunto: Re: Disculpa |
|
|
VILLALOBOS escribió: | ivasam escribió: | DFEKC escribió: | Disculpa que es la cinta Dymo???  |
Disculpa compañero Ivasam,pero el que no está siguiendo un orden eres tú.( no contestaste la pregunta del PC-11) Lee el post desde el principio,
en cuanto a la pregunta acerca de la cinta Dymo ya estaba contestada
y acerca de que ya está prácticamente extinta, no es verdad solo hay que buscarle
PD.Para hacer el comentario de que hay que seguir un orden y no es un chat creo que mejor se los dejamos a los Moderadores no crees  |
Ningun comedido tiene la bendicion de Dios
Hasta la proxima
Iván |
|
|
 |
Sergio Gonzalez FAMv Nivel 4

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 6:38 am Asunto: |
|
|
la mejor masilla en mi humilde opinion es la masilla automotris de acabado fino yo compre una lata de 1/4 la marca es max el producto es maxiplaste y es color gris es muy suave apestosa a thiner o un poco mas fuerte muy maleable y no se sella tan rapido si te deja terminar de aplicarla, el nombre en la etiqueta es masilla de piroxilina es barato y tienes para rato con una sola latita jaja ha por cierto me encanta que al tener diluyente o algo que lo manteine humedo creo que es thiner la puedes conservar cada que la uses le hechas un chorrito de unos 3 mm de thier sobre su superficie y solita la absorve si la deseas cremosita le pones uans gotitas de thiner en un mezclador y listo si deceas suavisarla en fresco aplicas sobreel modelo y te mojas el dedo con un poco de thiner y le das unos tallonsitos y listo _________________ FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator
 |
|
|
 |
|