Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Voy bien o me regreso
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angeluko
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Que tal compañeros, pues aquí presento nuevamente algunos avances, aunque mas que eso a mi me parecieron retrocesos, pues le comento, comencé dando una capa de barniz mate al blindado para que ya fuera agarrando su acabado final, hasta ahí sin problemas, el detalle se presentó a la hora de hacer el ampolvado, comencé tratando de aplicar la técnica que Gustavo sugirió hace algunos días, seguramente algo hice mal porque ya llevaba 3 manos de la mezcla con los pigmentos y yo no veía nada de nada de "polvo", tal vez estaba aplicando poco pigmento a la mezcla, no se me ocurre otra razón, asi que aumenté la cantidad de pigmento y la apariencia no me gustó mucho, no era homogénea, no parecía polvo (otra vez supuse que algo estaría haciendo mal), decidí probar con unos pigmentos de la marca MIG que tengo en mi limitado arsenal, preparé barniz mate para usarlo como fijador, pero el resultado fue aun peor, los pigmentos se pusieron mas obscuros y no daba la apariencia de polvo, mas bien parecía lodo (es lo único que se me ocurre para describirlo), además de que me comencé a llevar la pintura del modelo por el disolvente. Decidí dejar esa técnica de lado y tratar de corregir lo que ya había echado a perder, asi que decidí intentar con pintura tamiya, traté de hacer algo similar al color del polvo que resultó estar demasiado amarillo, después de hacer varias mezcolanzas baratas y seguir echando a perder el modelo, terminé usando el color base de nuevo para intentar tapar todas mis tonterías anteriores, y pues bueno, hice muchos corajes, terminé tapando prácticamente las pocas calcomanías que lleva el blindado, no me salió nada de "polvo" algo que a simple vista me pareció sencillo y terminé siendo un fraude Mad Mad . Espero se vean bien las fotos, las tomé con mi móvil.
Dejo las imágenes y espero sus amables criticas. Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 7:27 am    Asunto: Responder citando

Que tal mi buen Angel,pues no se si son las fotos pero en realidad no se ve tan mal,el efecto de hacerlo de la forma que te comente es que es muy sutil por lo que el resultado va saliendo poco a poco es cuestión de tener paciencia,los pigmentos cuando los aplicas con un solvente como fijador lógicamente se oscurece pero cuando seca aclara un poco, en lo personal cuando lo hago le pongo alcohol pero es prácticamente lo mismo con cualquier solvente,incluyendo agua,de tu resultado como te comento no me parece tan mal,el caso era suavizar los desconchones y efectos,cosa que se logro,en el video que vi de meng donde arman una camioneta con artillería lo que me gusto fue eso que le mete desgaste algo pesado y cuando ensucia con los polvos estos efectos se suavizan muy padre,pero en fin asi se aprende Laughing sigue probando y experimentando,no desesperéis Twisted Evil Wink roma no se hizo en un dia Cool .SALUDOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro