Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Airco D.H.2 1/48 DOY POR TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Riostras Riostras y mas Riostras! Shocked
Muy buen ensamble amigo y aun falta Shocked ?
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Asi es mi estimado Carlos...como vez? Very Happy todavia faltan, uno de cada lado del timon, paralelos a los del patin de cola, y de la mitad de la nacela (Asi se le llama al fuselage en los aviones pusher) al poste del lado inferior en donde se conjugan varias riostras, y unas en el centro de las alas... pero no puedo avanzar hasta que pinte el timon del lado izquierdo, ya que heche a peder la calca, y es que son exageradamente delgadas en esta marca.

Saludos

Al
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 9:32 am    Asunto: Responder citando

Por fin me di el tiempo de comprar mas pinturas, para el timon, ahora si que como quiera, los colores de Inglaterra o de las Chivas jajajajaja

Lo que ya me dio la oportunidad de colocar los horns (asi se les dice a las escuadras donde se sujetan los cables de mandos cuando son externos como en este caso) y ya se pusieron 2 de los 4 que faltaban, de los timones al montante pero en el lado inferior, no como los elevadores que lleva los cables en el mismo montante pero del lado superior.

Asi de que ya casi acabo, pensaba seguir con el Albatros DIII de Eduard a 1/48 tambien, pero hare una pausa, ya les dire que se hara en ese inter Wink

Saludos

Al

Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Dando por terminada esta mesa, solo faltan 2 riostras, que la verdad... no hacen mucho la diferencia Very Happy gracias a los que siguieron el proceso, espero les haya gustado.

Por lo pronto ya nos comio el tiempo para el siguiente, que aunque de rc, les dire en su momento de que se trata Wink

Saludos

Al

Y en un compendio de fotos de la epoca Wink

Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues al final me decidi por si agragar la matricula perteneciente a Lanoe Hawker, 5964, los 3 primeros numeros los tome de una calca, para posteriormente solo añadir el numero 1, de la otra matricula del set de calcas del kit, y con pluma normal Very Happy el 1 se transformo en 4.

Un agradecimiento a Enrique Nolasco, amigo de la infancia, a quien lo encontraba cada año en el concurso de GDL y solo lo volvia a ver hasta el siguiente año, hoy nos comincamos seguido, le enseñe a volar RC y el me devolvio el gusto por mis origenes, a los compañeros que participaron en 70 años de jets, al Tio Chuy y a Marco en especial, por todo el apoyo que mostraron, y a este foro, que guarda tantos años de experiencia en conjunto por los modelistas mexicanos, son una inspiracion para las nuevas generaciones, y a los veteranos que regresamos.

Espero les haya gustado, por lo pronto ya andan dos Hunos en proceso en otra mesa Wink

SALUDOS

AL

sheratron
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:26 am    Asunto: muy bonito Responder citando

que agradeces mi buen Alf vaya q te quedo muy bien el modelito las riostas si que lo hacen ver muy diferente y ahoar le seguimos con el de los wright???? Cool Cool Cool jajjajaja ya vez q el proyecto de los WWI esta algo grande por la lista de espera.
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:41 am    Asunto: Responder citando

Este...no...no...perame!!!! es agradecimiento, no devocion JAJAJAJAJAJAJAJA:D perdon, no lo pude evitar hehehehehe!!!!!! Ira (Asi, a la Tapatia) ya empece el Eindecker a 1/72, y Avraham el Albatros (Que por cierto esta renuente con las fotos, quiere que sea sorpresa para ti y Gus) se que el tiempo es largo para el proximo año, pero pos hay que darle tiempo al tiempo jajajajja...

Ya en serio, quede hasta el nabo de riostras...hehehehehe...perdon escribi lo que pense, si como no mi buen Quique, nos ponemos de acuerdo, Marco tambien me menciono que quiere que nos juntemos, asi de que a darle al de los Wright Wink eso si, conseguir cable delgado a la escala para que de con la imagen, ademas de poner cada cable en su lugar, ya tienes toda la info de eso con el material que te preste, de ahi es solo chambiarle... sirve que hacemos el Voisin de scratch...no... peram... ya estoy disvariando....

Saludos

Al
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro