Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Omarenk Nivel 5
Registrado: 26 Nov 2003 Mensajes: 610 Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:50 pm Asunto: La mejor manera de aplicar el Liquid Decal Film? |
|
|
Buenas Foro:
Entre mis chunches tengo una botellita nueva del Liquid Decal Film de Microscale y un modelito de Airfix (BV-141B), las calcas ya se ven jodidonas y no me quiero arriesgar a romperlas a la hora de aplicarlas, por lo que me gustaria que me orientaran sobre que manera es la mejor para aplicar el mentado liquido restaurador de calcas; si con aerógrafo o pincel y cuantas manos tengo que dar?
De antemano muchas gracias.
Saludos! _________________ "Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde
|
|
|
|
gustavo bautista martinez Nivel 6
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
La forma mas facil es con pincel ya que con aerografo tendrias rebajar el liquido y no se con que se rebaje esto,dale 2 manos ligeras y recorta por la orilla exacta de la calca ya que te va a quedar un poco mas gruesa de lo normal pero (normalmente) responde muy bien a las soluciones para fijar las calcas.SUERTE _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
Omarenk Nivel 5
Registrado: 26 Nov 2003 Mensajes: 610 Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta.
Saludos. _________________ "Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde
|
|
|
|
|