|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Johann S Bach Nivel 3
Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 185 Ubicación: Naucalpan, Edo Mex
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 5:30 am Asunto: ¿Cómo abrir páneles de visita de un avión? |
|
|
Estimados,
Esperando que alguien me pueda ayudar. ¿Cómo puedo abrir los páneles de un avión para mostrar el interior?
Considerando que quiero conservarlos. Especialmente los que tienen curvas o perfiles complejos.
Ya he intentado con el cutter, pero pareciera que no es la mejor solución, pues requiere de mucha fuerza y hace que sea poco preciso. Se maltrata mucho... por ejemplo.
A todos, un gran saludo. _________________ O Haupt ! voll Blut und Wunden ! |
|
|
|
Sergio Gonzalez FAMv Nivel 4
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:57 pm Asunto: hola presisamente acabo de hacer eso en el f-22 |
|
|
hola presisamente acabo de hacer eso en el f-22, resulta que le tuve que recrear la bahia de armamaento pues biene moldeada cerrada pero realice el cajon pegandolo en el interior, previamente corte las tapas con un gancho de losque se usan para el paneleado dandole muchisimas pasadas hasta que se desgasto el plastico y se fue cortando, ademas se miraba muy fea la bahia desde la toma de aire pues semiraba el cajon con plasticard, asi que tuve que hacer con mica transparente el interior curvo de ambas tomas de aire, sin querer una cosa me lelvo a la otra y ahora se ve muy bonito, saludos!!! _________________ FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator
|
|
|
|
gustavo bautista martinez Nivel 6
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Pues como casi en todos los casos depende que tan grueso sea el plastico en el area a trabajar,lo mas recomendable es primero rebajar dicha area ,preferentemente con el mototool y asi es mas facil cortar el panel,lo puedes hacer con la navaja ex-acto del no.11 con cuidado y pasandolo varias veces,en algunas ocaciones la parte cortada se elimina subtituyendola con plasticard delgado o en caso que cuentes con un set de resina o fotocorte regularmente traen el respectivo panel.SALUDOS _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|