|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Gonzalez FAMv Nivel 4
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 3:12 am Asunto: Ayuda con desicion |
|
|
Necesito decidir, en este momento tengo mi dc-9 con las ventanas en orificio pero mire el de un amig oque las tapo todas y utilizo las calcas de ventanitas y se ve muy bonito, usae dichas calcas o lo dejare en orificios? cabe mencionar que las calcas traen su marquito y todo estan muy bien hechas saludos!! _________________ FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator
|
|
|
|
......... Nivel 5
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:55 am Asunto: Re: Ayuda con desicion |
|
|
Sergio Gonzalez FAMv escribió: | Necesito decidir, en este momento tengo mi dc-9 con las ventanas en orificio pero mire el de un amig oque las tapo todas y utilizo las calcas de ventanitas y se ve muy bonito, usae dichas calcas o lo dejare en orificios? cabe mencionar que las calcas traen su marquito y todo estan muy bien hechas saludos!! |
Un gran saludo, las calcas de ventanas no son reales, si bien te queda el modelo muy bonito, queda como un bonito juguete, la idea a mi parecer del modelismo es de que si a un modelo se le toma una fotografia con un fondo adecuado parezca real, esto no lo conseguiras con calcas como ventanas, te aconsejo que dejes el orificio y este lo rellenes con pegamento blanco, al secarse se transparentara y simulara el vidrio de la ventana, has la prueba y veraz como te queda el resultado.
Suerte
Ivan |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|