|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
......... Nivel 5
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:59 am Asunto: ¿Donde puedo encontrar decals de letras alemanas 1/48? |
|
|
Un gran saludo, algien por favor me puede orientar para comprar, o consegui decals de letras de la luftwaffe en 1/48, TAMBIEN ME INTERESAN svasticas y cruces gamadas, si no es mucha molestia con que nombre se buscan en las tiendas estos articulos.
Ivan |
|
|
|
TARKUS Nivel 5
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 6:21 pm Asunto: Hola !! |
|
|
Hola Ivasam
Primero busca con nuestro anfitrión , recuerdo haber visto las swasticas y cruces , las letras creo que las maneja una marca llamada Tally ho , yo tengo los números , vienen de todos colores, estilos con y sin orillas , son dos hojas distintas.
Pidele a Paco que te las consiga y si me está leyendo que me traiga las letras , esas no las tengo .
Saludos _________________ TARKUS
Toluca Mexico
|
|
|
|
M.A.N. Nivel 6
Registrado: 23 Nov 2003 Mensajes: 1018 Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico
|
|
|
|
......... Nivel 5
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:28 am Asunto: Re: Hola !! |
|
|
TARKUS escribió: | Hola Ivasam
Primero busca con nuestro anfitrión , recuerdo haber visto las swasticas y cruces , las letras creo que las maneja una marca llamada Tally ho , yo tengo los números , vienen de todos colores, estilos con y sin orillas , son dos hojas distintas.
Pidele a Paco que te las consiga y si me está leyendo que me traiga las letras , esas no las tengo .
Saludos |
Un gran saludo Tarkus lo primero que hice fue buscar en donde mis amables anfitriones de hobbymex, use la palabra calcas y me genero el siguiente link.
http://www.hobbymex.com/Merchant2/merchant.mv?
El cual nada tiene que ver con lo que nesecito, por lo cual hago un llamado a los directivo de hobbymex, para que por favor den un manual mas completo de como usar el buscador o por ultimo mejorar este.
Muchas gracias a todos por su valios tiempo.
Ivan |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|