|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
odeh kafati Nivel 4
Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 338 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:03 pm Asunto: Para Stuka |
|
|
Hola Stuka como estas, bueno aca molestandote, fijate que necesito que me ayudes con las fotos de un P51B, especialmente de la parte de abajo, si es posible el OLD CROW.
GRACIAS AMIGO................................... _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
Sir Stuka Moderador
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
Saludos mi querido amigo Odeh Kafati!!!
Huy mi estimado amigo, aquí si te quedo mal, yo tengo información principalmente sobre aviones de la Luftwaffe, pero aun cuando el Mustang es de los pocos aviones aliados que realmente me gustan, es muy poca la información que tengo sobre este avión y menos aún sobre el "Old Crow" específicamente.
De hecho, sólo tengo 2 fotos de este bicho en mi disco duro, una sin bandas de invasión:
Y una con banda de invasión:
Lo que si tengo son algunas pinturas muy bonitas sobre este avión, per no creo que te sean de mucha ayuda:
Yo te recomendaría en primer lugar preguntarle al buen Lalo Rosales, un maestro en materia de Mustangs y si gustas, puedes checar en las siguientes páginas porque hay un perfil y algunos esquemas e información para modelistas que pueden ser de utilidad para ti con respecto a este hermoso avión:
http://www.cebudanderson.com/
http://www.cebudanderson.com/p51bdetailpage.htm
Por cierto, Bud Anderson también pilotó un P-51 D con las mismas marcas:
De cualquier manera, estaré buscando información sobre este avión y ten por seguro que en cuanto encuentre algo de inmediato te lo envío por este medio.
Mientras tanto, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero enviándote un fuerte y cordial abrazo hasta Tegucigalpa _________________ Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX
“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann |
|
|
|
odeh kafati Nivel 4
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias Stuka, por tu colaboración y te agradecería si encuentras algo me avises...................................... _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
G e r a r d o Nivel 5
Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 540 Ubicación: Edo. de México
|
|
|
|
odeh kafati Nivel 4
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias Gerardo Muy amable.......claro que me sirven todas esas fotos y ese video...................................... _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
Heavy Metal Master Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 1260 Ubicación: Aguascalientes, Ags.
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 2:03 am Asunto: Que tal! |
|
|
Que tal:
Pues de puro chiripazo entre a checar este post, y bueno, no soy una eminencia como el buen Sir Stuka me califica, pero si tengo un buen de info del P-51, tengo fotos y el color scheme del P-51 que quieres (supongo que es el P-51B con cabina "Malcom", que es el primer "Old Crow", solo dime que es lo que necesitas y te mando la info.
Que tengas un buen día. Saludos! _________________
"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."
General George Smith Patton |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|