 |
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lm_555 Nivel 1

Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 28 Ubicación: Mexico D.F. Coyoacan
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 11:24 pm Asunto: Otra de reguladores |
|
|
Hola, después varios meses de hue…… termine mi compresor, y me enfrento al problema de muchos o casi todos REGULAR la salida de aire.
Checando los compresores de fabrica veo que casi ninguno trae regulador incluido a menos que venga en el empaque, por lo que creo que casi todos se han enfrentado al dilema de cual es el mejor y mas barato de los reguladores.
A pesar de vivir en el DF veo limitada la variedad de estos aparatos, el mercado esta inundado de “reguladores” GONI y ADIR (de 40.00 a 80.00 pesos) existen otros CAMPBELL y el que venden en HOBBYMEX pero tienen un precio bastante elevado casi la mitad del costo de un compresor pequeño han de ser muy buenos no lo dudo, pero por economía compre un ADIR.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin conectar el aerógrafo:
A) Simulando que el gatillo del aerógrafo este accionado dejo pasar (regulo) una cantidad de aire que considero adecuada para pulverizar la pintura (la lectura del manómetro cae a cero).
http://img440.imageshack.us/img440/3893/fichaasx9.jpg
B) Sierro una llave de paso para simular que se soltó el gatillo del aerógrafo,
http://img257.imageshack.us/img257/5678/fichabzy7.jpg
La lectura del manómetro indica que la presión entre el regulador y el aerógrafo se iguala a la presión del tanque que en mi caso es de 70Lb.
¿Los aerógrafos de doble acción (metálicos) soportan tanta presión?
Ustedes como le hacen, agradezco los comentarios y consejos que me proporcionen. |
|
Volver arriba |
|
 |
......... Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003 Mensajes: 650
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:07 am Asunto: Re: Otra de reguladores |
|
|
lm_555 escribió: |
La lectura del manómetro indica que la presión entre el regulador y el aerógrafo se iguala a la presión del tanque que en mi caso es de 70Lb.
¿Los aerógrafos de doble acción (metálicos) soportan tanta presión?
|
Pues la verdad agunos como el Badger 150 estan diseñados para trabajar entre 15 a 50 Lb, el paasche entre 20 a 70 libras, es decir estas en este aerografo que es a prueba de fallos en su maximo,el resto de aerografos son mas delicados, ademas de que es casi imposible pintar con tanta presion, pues se te va una cantidad alta de pintura.
Saludos
Iván |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|