Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Otra de reguladores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lm_555
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 11:24 pm    Asunto: Otra de reguladores Responder citando

Hola, después varios meses de hue…… termine mi compresor, y me enfrento al problema de muchos o casi todos REGULAR la salida de aire.

Checando los compresores de fabrica veo que casi ninguno trae regulador incluido a menos que venga en el empaque, por lo que creo que casi todos se han enfrentado al dilema de cual es el mejor y mas barato de los reguladores.

A pesar de vivir en el DF veo limitada la variedad de estos aparatos, el mercado esta inundado de “reguladores” GONI y ADIR (de 40.00 a 80.00 pesos) existen otros CAMPBELL y el que venden en HOBBYMEX pero tienen un precio bastante elevado casi la mitad del costo de un compresor pequeño han de ser muy buenos no lo dudo, pero por economía compre un ADIR.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin conectar el aerógrafo:

A) Simulando que el gatillo del aerógrafo este accionado dejo pasar (regulo) una cantidad de aire que considero adecuada para pulverizar la pintura (la lectura del manómetro cae a cero).

http://img440.imageshack.us/img440/3893/fichaasx9.jpg

B) Sierro una llave de paso para simular que se soltó el gatillo del aerógrafo,

http://img257.imageshack.us/img257/5678/fichabzy7.jpg

La lectura del manómetro indica que la presión entre el regulador y el aerógrafo se iguala a la presión del tanque que en mi caso es de 70Lb.

¿Los aerógrafos de doble acción (metálicos) soportan tanta presión?

Ustedes como le hacen, agradezco los comentarios y consejos que me proporcionen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:07 am    Asunto: Re: Otra de reguladores Responder citando

lm_555 escribió:

La lectura del manómetro indica que la presión entre el regulador y el aerógrafo se iguala a la presión del tanque que en mi caso es de 70Lb.

¿Los aerógrafos de doble acción (metálicos) soportan tanta presión?

Pues la verdad agunos como el Badger 150 estan diseñados para trabajar entre 15 a 50 Lb, el paasche entre 20 a 70 libras, es decir estas en este aerografo que es a prueba de fallos en su maximo,el resto de aerografos son mas delicados, ademas de que es casi imposible pintar con tanta presion, pues se te va una cantidad alta de pintura.

Saludos

Iván
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro