Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

North American AT-6 y T-6 Texan Mexicanos?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:13 am    Asunto: North American AT-6 y T-6 Texan Mexicanos? Responder citando

Pues tambien aqui ojala los expertos nos puedan asesorar como pintar los motores, cabina fosos del tren, los esquemas que tubieron, guales eran at-6 y cuales eran t-6 dentro de la FAM muchas gracias
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Te recomiendo que visites la pagina de HANGARMX y contactes a los chavos de ahi mezmo que mejor que nadie te ayudaran. Te pongo unas imagenes que creo que te serviran bastante, son de ahi...




_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Exacto, como dice el buen INDIANA, esos son los esquemas, pero falta uno, en plateado, pero la parte de enfrente viene con una franja en rojo y blanco, como lo muestra el kit de Lodela que alguna vez salio y que uan vez done a la BAM#1, de hecho viene ese esquema en mi galeria. Ojala se vea el detalle...


Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 8:22 pm    Asunto: hola asi es Responder citando

asi es tambien falta el color crema, pero a lo que me referia es a como va pintado el interior del tren de aterrizage, el cowling el motor, la cabina etc
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando

Una de las decoraciones que mas me gusta es cuando a la EMA se le ocurio la puntada de pintar los AT-6 en crema por dentro y por fuera.

[/img]

Tambien los pintaron asi con un crema mucho mas rosado con bandas rojo vino (todavia no armo uno de esos)
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group