Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda xfa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:48 pm    Asunto: ayuda xfa Responder citando

tngo un corvette 55, ya esta ksi akvado, sólo me falta akvar la pintura d la krrocria.
le di 1 kpa d primer, dspues komo 8 d amarillo, y todo iba perfecto, pero, al metrle el uretano kon ktalizador, si dio brillo la pintura, pero kedo komo si fuera una kskra d naranja (hasta x el kolor jajaja).
bueno, qlguien me podria dcir xfa ke hacer?? xke apart, me dijeron ke lo lijara un poko kon la 200 para kitarle el brillo, y le bolviera a poner el uretano, y ke paso?? kedo igual. Evil or Very Mad
bueno grax y salu2 a to2
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo te recomiendo es que lijes tal como te dijeron pero antes de aplicar de nuevo uretano pulir o darle brillo, puedes usar productos que se usan para pulir o abrillantar los autos comunes (ceras, cremas etc) o los pads de lijas para pulir que venden seguro en hobbymex, ya que este como espejo, aplicas el uretano y para la proxima seria mejor pulir la propia pintura antes de aplicar la primera capa de uretano

Revisa esta mesa de trabajo, , espero te sirva y tambien seria bueno que mencionaras la presion a la que aplicas el uretano.

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=4817
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:00 am    Asunto: Responder citando

Estimado Protocuervo:
Si no te quedó terso posiblemente es porque tienes una ligera falla de técnica. Las posibles causas son:
- Pintura muy viscosa o "gruesa". Hace falta diluir.
- Aerógrafo muy alejado del modelo.
- Pasas muy rápido el aerógrafo.
- Baja presión.
Si lijas con 2000 no va a quedar bien, pues esta lija es muy delgada, usa una más grusa, como 400 o algo así.
Recuerda que el uretano no es como la laca, requiere más cuidado al aplicar.
Si persisten las molestias, consulta a tu pinturero de cabecera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

ANDA PAQUILLO!!!!! que si pintas como escribes (en clave morse), entiendo lo de la cáscara de naranja!!!!! jejejejeje!! Pues no que ya había quedado como naylon de princesa???? quien entiende pues????? manda fotos para ver resultados. Me da que tu aerógrafo es un atomizador de estética porque ya es mucho eso de la cáscxara chato. Espero tus pics

Hugo
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group