Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda!!!¿Como metalizar con papel aluminio??????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David_G
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:47 pm    Asunto: Ayuda!!!¿Como metalizar con papel aluminio?????? Responder citando

Hola a todos, hace poco compre un producto de microscale, "Micro Metal Foil Adhesive", el cual es para metalizar con papel aluminio.
¿Quisiera saber si hay alguien que ya haya utilizado este producto y que me pudiera dar algunos tips?, ya que he estado probando metalizar un tanque de gasolina que me sobro de un P-51, me imagino que por ser curvo debe ser una piza dificil pero por mas que he tratado siempre me queda alguna arruga. He probado lijarlo con lija 1000, con lana de metal 0000 pero siempre se sigue notando Confused . Probe hacer tambien pequeñas tiras he ir sobreponiendolas, esto me quito las arrugas pero simpre por mas que lije se nota donde sobrepuse la otra tira de aluminio.

Si alguien podria darme algunos tips de como aplicar este producto adecuadamente, asi como que herramientas son las mas recomendadas le agradeceré mucho. Me han recomendado que mejor utilize pinturas alclad, pero la verdad son dificiles de conseguir y aparte que son mucho mas caras.

Saludos y muchas gracias, Very Happy

David
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

hola, mira, lo que nesecitas es papel aluminio, un cotonete, un pegamento que se llama pegostiol, que lo venden en hobbymex, y mucha paciensia, cortas cuadritos d papel aluminio, barizas la superficie con el pegostiol, y le pones el papel, lodejas que seque un poco, y ya despues le pasas el cotonete para que quede parejito.
La verdad yo no te recomiendo mucho esta tecnica, porque en mi caso, se me hace muy complicada, aparte de que hay otras cosas que te pueden dar el mismo efecto.
espero te alla ayudado. saludos.
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Mi buen colega usa el papel de la manera que lo estas haciendo solo tienes que "empatar" es decir unir los trozos exactamente o sea que no queden encimados luego lijas,pero te recomiendo que el lijado sea con una lija mas fina -2000 o 2500- ya por uiltimo le das una pasadita con la lana de acero y ya esta,espero que me explique bien si no estoy a tus ordenes.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES


Ultima edición por gustavo bautista martinez el Lun Jun 04, 2007 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David_G
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:44 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por sus respuestas amigos, probare esa tecnica de empatar y vere si consigo las lijas 2000 o 2500.

Saludos y Gracias,

David
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

mira este post

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10757

Te dara una ayuda de como colocar las planchas ademas de una alternativa al papel alunminio.

Saludos
Ivàn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David_G
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:11 am    Asunto: Responder citando

Esta excelente ese post Very Happy , esta muy bien detallado, sobre todo por la cantidad de fotografias.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group