Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
odeh kafati Nivel 4
Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 338 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 1:08 pm Asunto: Aerogáfos de la Marca Gonni |
|
|
Compañeros del Foro alguien tiene conocimiento de los Aerográfos de la marca Gonni de doble acción, estan a la venta en Mexico, alguien ha usado alguno me gustaría saber que tal son de uso para el modelismo. _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
Alejandro Hernández Nivel 6
Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 1289 Ubicación: Cuautla, Morelos
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Yo tengo uno al igual que un paasche, la verdad nunca e tenido problema alguno, aunque e escuchado comentarios que no se encuentran refacciones en caso de que se necesiten
Saludos _________________
"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja" |
|
|
|
sfs0314 Nivel 5
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
Sé que trabajan como cualquier otro, y que la única diferencia con los "caros" es el acabado de precisión, la calidad de los materiales y que, efectivamente, es dif´cil conseguir refacciones, a menos que sea dirigiéndose a la fábrica.
Por lo demás, he visto a gente trabajar con ellos en cosas que no requieren un gran detalle, y todo bien... |
|
|
|
Roberto1 Nivel 5
Registrado: 15 Jul 2005 Mensajes: 441 Ubicación: Valle de Bravo
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
Yo acabo de comprarme uno y me está saliendo muy bien, ojala me siga funcionando a la perfeccion. |
|
|
|
odeh kafati Nivel 4
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
Bueno, gracias por evacuar mis dudas la realidad que un amigo aca en Honduras piensa en traerlos para nuestros menesteres, casualmente le enviaron uno de muestra y haré las pruebas......Gracias amigos... _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
odeh kafati Nivel 4
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
Alguien podría informarme el costo haya en mexico, se los agradecería.. _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
Alejandro Hernández Nivel 6
Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 1289 Ubicación: Cuautla, Morelos
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Si mal no recuerdo como $600 a $700 _________________
"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja" |
|
|
|
bobzilla Nivel 4
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 1:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo uso esos aerografos y me parecen buenos, si hay que cuidarlos mucho, ya como te comentan los compañeros sus repuestos no son faciles de conseguir.
Un ejemplo de mis trabajos con este aerografo estan en mi galeria http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10240
Y con respecto del precio el modelo que tiene la copita desmontable me salio como $540 y el de la copita fija $580, esto fue hace un par de años... como vez no son muy caros, y te pueden durar si los cuidas bien...
Saludos
Julio Barrera _________________ Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
|
|
|
|
odeh kafati Nivel 4
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
Gracias amigos, Bobzilla que lindos trabajos, felicitaciones....... _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
G. Tavarone Nivel 4
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
Saludos
bueno yo en lo personal desde el 2002 tengo un aerografo paasche de simple accion, y no me ha dado problemas ecepto que al calentar mucho el compresor condensaba agua en la manguera y me escupia agua, cosa que solvente comprando una trampa de agua... con el tiempo de uso mas que todo si pintaba durante periodos largos de tiempo volvio a escupir agua
era obio que tambien si pintaba por las noches que es donde me quedaba tiempo pasaba lo mismo habia que tomar en cuenta si la noche era fresca o no, bueno asi que encontre la solucion final y total
coloque un pequeño ventilador detras del compresor el cual me mantiene siempre frio el compresor y asi nunca mas volvi a tener el problema este, he pintado continuamente y funciono. .
no conosco otras marcas solo los aztek que no me convencen mucho y los doble accion los encuentro complicados de utilizar asi que me quedo con mi simple accion, los que conocen mis trabajos han sido testigos de que funciona muy bien, los trabajos hablan por si solos, es mas a veces presto el aerografo a un amigo que solo arma en su mayoria carros y tambien saca muy buenas piezas.... sin queja alguna.
asi que esta probado el paasche...
creo que cada quien defendera el aerografo que usa y conoce saludos y feliz pintado _________________ G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo
....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's" |
|
|
|
|