Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CONSULTA SOBRE PRODUCTOS MICROSCALE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DEXTER79
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 6:12 pm    Asunto: CONSULTA SOBRE PRODUCTOS MICROSCALE Responder citando

Buenas, como estan colegas, aca estoy nuevamente para dejarles una consulta.

Como en argentina solo conseguia MICROSET decidi comprar directamente en el sitio de MICROSCALE en USA, hoy justamente me llego el paquete con un gasto de envio de 7 dolares y 2.5 dolares cada botella, compre los siguientes productos:

1 - MICRO SET
2 - MICRO SOL
3 - MICRO MASK
4 - MICRO LIQUITAPE
5 - MICRO KRISTAL KLEAR
6 - MICRO WELD
7 - MICRO FLAT
8 - MICRO GLOSS

Ahora van mis preguntas para cada uno de ellos:


1 - MICRO SET ----------¿Con que se limpia el pincel con el que se aplica?

2 - MICRO SOL ----------¿Con que se limpia el pincel con el que se aplica?

3 - MICRO MASK --------¿Con que se limpia el pincel con el que se aplica?
¿Puedo aplicarlo en transparentes o sobre en modelo si voy a usar pinturas acrilicas? lei que no se puede.

4 - MICRO LIQUITAPE----- Segun tengo entendido es un pegamento temporal que se puede usar para pegar transparentes y/o piezas dando la posibilidad de sacarlos y ponerlos varias veces? ¿Con que se limpia el pincel con el que se aplica?

5 - MICRO KRISTAL KLEAR----- Es para pegar transparentes que no se van a sacar? se puede usar para crear cristales de faros o relojes poniendo una gota sobre ellos como usan el future?,¿Con que se limpia el pincel con el que se aplica?

6 - MICRO WELD ----------- Es un pagamento liquido para estyreno simplemente no? ¿Con que se limpia el pincel con el que se aplica?

7 - MICRO FLAT ------------- Es barniz mate, con que lo diluyo para el aerografo? agua destilada o alcohol isopropilico? o con que? y en que proporcion? 50/50?

8 - MICRO GLOSS ----------- Barniz brillante, la misma consulta que el anterior.


Bueno, disculpen la ignorancia pero confio en los colegas que saben sobre estos productos, para que me expliquen y asi no cometer errores puesto que no es facil conseguir esos productos por aca.

Desde ya muchisimas gracias y espero sus respuestas, saludos a todos.

PD: Cualquier otro detalle sobre el uso de los mismos me seran de gran ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Heavy Metal Master
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1260
Ubicación: Aguascalientes, Ags.

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:04 am    Asunto: Que tal! Responder citando

Que tal:

Pues yo he usado tanto el micro sol como el micro set, y los pinceles los limpio con simple agua y hasta el momento, sin mayor problema, eso si, esos pinceles solo los uso en dichos productos, al igual que el Krsital clear, de hecho, si tienes ya pericia, con el mismo puedes hacer hasta pequeños cristales, a mi me ha sido muy util en aviones.

Un saludo.
_________________


"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."

General George Smith Patton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Ahi te van...

1.- Agua
2.- Agua
3.- Agua y si puedes utilizarlo con acrilicas solo deja que seque bien antes de pintar.
4.- No lo he utilizado pero de preferencia alcohol para mejor limpieza
5.- Agua
6.- Alcohol
7.- Alcohol / Amonia (windex) y el uso es directo ya viene al punto
8.- Alcohol / Amonoa (windex), lo mismo..
servido.
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MUSTANG
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 68
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:39 am    Asunto: Responder citando

Saludos DEXTER79!

Todos los productos de Microscale, son de excelente calidad, en lo personal, he utilizado muchos de ellos con muy buenos resultados.
En cuanto a tus preguntas:
MICRO SOL Y MICRO SET (BASE AGUA).- Limpias tus pinceles con agua solamente.
MICRO MASK.- Con thinner de celulosa. (Lo vende Humbrol).- Te sirve para enmascarillar las partes transparentes de tu modelo y/o hacer camuflajes.
MICRO FLAT Y MICRO GLOSS (BASE THINNER).- Son barnices terminales, y puedes combinarlos para hacer un terminado satinado ó semi-gloss, la dilución es con thinner EXCLUSIVAMENTE.
MICRO WELD.- Efectivamente es un pegamento muy parecido al cianaocrilato, y puedes limpiarlo con acetona.

Espero que te sea de utilidad! Very Happy

Cordiales Saludos!

MUSTANG.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group