|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
svem Nivel 1
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:20 pm Asunto: ayuda para un novice :D |
|
|
hola como veran soy nuevo jajaj cuantas veces eh dicho esa frase xD un gusto a todos los chicos q tiene este lindo hobby
weno con respecto a mi problema.. yo me compre 2 maquetas de avion los 2 son marca Italeri de 1:72 segun el vendedor como para empesar me recomendo esa marca y esa escala.. me dio un Su-24 Fencer C y Rafale C
como veran mi problema es lo siguiente como son los pasos q ustedes me recomiendan ?
yo termine armado el Su-24 fender.. no pinte nada.. y ahora lo q veo hice una gran estupides.. porq lo q me va costar pintarlo ahora y pegar los stiquers.. como veran tampoco tengo aerografo.. y quero tener las maqueta a pincel y quero tener las maquetas los mas realista posibles... que me recomiendan??
con respecto a eso.. tb tengo problema con los colores.. segun un amigo mio.. compra pintura en aerosol y la marca q compra son Tersuave.. la verdad como soy muy nuevo tampoco se si me combiene pintarlo con eso o comprarme los mini tarritos de pintura q venden las tienda de hobbys
otra cosa si no es mucho pedir alguien tiene un tutorial de lo q sea.. como hacer tecnicas realistas en youtube o algun otro sitio q ofresca videos? les agradesco su tiempo grax |
|
|
|
......... Nivel 5
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo, los primeros modelos engeneral no salen perfectos de hecho son una desgracias en la mayoria de los casos, lo que te suguiero si piensas realmente en serio en el modelismo en especial si es de aviones es comprar un aergrafo y un compresor, ademas de conseguite un club de modelistas, que de seguro te ayudaran, a casi todos nosotros nos agrada compartir nuestros secretitos modelisticos, por lo demas visita la seccios mesas de trabajo de este foro hay existen muchos trabajos publicados paso a paso, si los estudias atentamente aprenderas muchso, eso si tienes que tenr la vision de que cada modelos debe salir mejor que el anterior.
Ivan |
|
|
|
Guerrero Aguila II Nivel 2
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 107 Ubicación: Distrito Federal
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido mi estimado Svam, primero te voy a decir lo que les digo a todos no pudiste caer en más blandito, aqu{i todos destruyen pero construyen, las criticas son fuertes, pero bastante educativas, checate con la gente de Hobbymex se juntan los sabados, y como te dicen checate las mesas de trabajo, aparte existen otros sitios, como lilliputmodel.com, panzernet.com, ahí también puedes sacar buenos tips, espero verte en los siguientes concursos. _________________ Trata a la gente, como quieras que te traten.
Tu eres el arquitecto de tu propio destino. DONA TUS ORGANOS. |
|
|
|
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:59 am Asunto: Saludos |
|
|
Saludos hasta tierras Australes
Efectivamente ,como dice Ivasam todos te recomendamos que adquieras un aerógrafo (los hay económicos) y te recomendaría que mejor empezaras con la pintura de tu otro modelo ya que es más sencillo de pintar |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|