Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda badger 150

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MrSpock
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 Oct 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 12:14 pm    Asunto: ayuda badger 150 Responder citando

Hola , tengo un problemita y yo se que uds, puedes ayudarme.

Resulta que compre hace unos 5 años un aerografo Badger 150 doble accion, que he usado muy poco, y eso es por que desde nuevo y hasta la fecha, gotea, se tapa y la corona se llena de pintura y al accionarlo la arroja sobre el modelo.

Se convirtio en tal problema que mejor lo guarde y compre un Aerografo Paasche H Accion Sencilla de $600 y con ese he venido trabajando desde entoces, quiero aclarar que mi compresor en un paasche d500.
_________________
No le pongo nada de firma, por que me la copian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Parece que tu rondana de teflon esta danada o tambien lleva otro como perno de teflon por dentro del aerografo y si esta danado, hace ese tipo de problemas.

La noticia buena es que es los Badger estan garantizados de por vida, solo lo mandas a la fabrica, te lo arreglan gratis y te lo regresan en dos otres semanas.

La mala noticia es que ese servicio solo procede en los EEUU.
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MrSpock
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 Oct 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola, gracias , pero lo lleve a "todo para aire" que me dijeron ahi daban servicio a badger, le cambiaron los teflones pero hace lo mismo.

otra pregunta, que diferencia se obtiene con las diferentes agujas?????' Shocked Shocked Shocked
_________________
No le pongo nada de firma, por que me la copian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
hugomanuel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 374
Ubicación: Df, en el sur

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 7:36 pm    Asunto: Responder citando

mira yo tengo el mismo y me acusaba los mismos problemas cambie los empaques ,las boquillas, agujas y nada mejor compre un trupper de $ 400 y son una maravilla solo que los empaques no duran tanto pero cuestan $120 la mitad de la boquilla de badger
_________________
red bull te da alas ¡¡¡¡¡¡

tomare mucho para poder volar ja ja ja ja ja ja

tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar ¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 8:31 am    Asunto: Responder citando

Estimado Mr Spock,

si te interesa venderlo, ponle precio y si está dentro de mis posibilidades, vemos si puedo comprártelo para ver si logro hacerlo funcionar. Yo cuento con dos Badger 150 y a mi en lo particular me gusta mucho su manejo y solidez.

Disculpa que no te pueda orientar al respecto de tu problema, puede haber muchos factores que pueden generar los problemas que describes con tu aerógrafo. Desde la presión con la que lo estás utilizando, si la aguja presenta torceduras o la punta está doblada, el cono de bronce dañado, los sellos de teflón desgastados o mal colocados, el porcentaje de dilución de la pintura, marca de la misma, diluyente usado, limpieza del aerógrafo, posible daño/defecto de origen o hecho por ti, la forma en que lo usas, y algunas cosas más que es lo que ahorita se me viene a la mente.

Yo también le he sufrido en el pasado con este modelo, pero se ha debido a mal uso/cuidado e ignorancia sobre sus partes. Ahora siento que lo domino mejor y como cuento con refacciones de más, por que yo también alguna vez pensé (antes la falta de alguien que me asesorara) que cambiando la nariz o la aguja o los dichosos empaques resolvería algunos problemas que yo tuve con los míos (cosa que no se debía a esas piezas que compré).

Lo único que puedo sugerirte en caso de que aun desees buscar hacerlo funcionar es que consultes la página de Badger y veas si escribiéndoles un email, puedan orientarte, pero si comentas que desde nuevo te dio este tipo de problemas, es que pueda existir una posibilidad de defecto de origen. La otra es que si tienes a algún colega cercano que emplee uno igual, comparar pieza por pieza el tuyo contra el de él para detectar alguna diferencia (daño) en las piezas de tu aerógrafo.

Ojalá puedas lograr hacerlo funcionar correctamente, pues yo los considero buenos equipos, pero si no puedes o no deseas seguir buscándole la solución, ya sabes que yo me arriesgo a ver si logro hacerlo funcionar con las piezas que tengo por aquí.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group