Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con esquemas para un Lavochkin La-5

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:36 pm    Asunto: Ayuda con esquemas para un Lavochkin La-5 Responder citando

Amigos del foro:

Pues en el día de los padres mi querida hermanita me regaló un Lavochkin La 5, 1/48 Zvezda.
El esquema principal es de un héroe que participó en la batalla de Kursk, pero no me agradó mucho que digamos, si me pudieran ayudar con esquemas mas sobre invernales, o donde el esquema sea en verde, y la panza en azulillo, como la mayoría de los pájaros rojos.

Y por último en el instructivo menciona interiores en Silver??? Es correcto??? Al parecer es un buen modelo, pero, era de madera???

Al parecer es un buen modelo, muy bien detallado por dentro, trae los mamparos del fuselaje, el motor viene muy bien detallado, con un panel desmontable para lucir la máquina pero trae muy poco detalle sobre las alas y el fuselaje, lo cual me hace pensar que era fabricado con madera, sin más espero me puedan ayudar y echar un poco de luz sobre el tema
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Era de laminas de madera moldeadas a presion me parece haber leido eso en un numero de aviones de guerra de planeta agostini,y algunas partes eran metalicas,si es el La-5 de zvezda en 1/48 seguro es el La-5FN,que me parece llevaba principalmente el esquema en dos tonos de grises y seguro el invernal.

checale en

[url]wp.scn.ru[/url]

o en
http://vvs.hobbyvista.com


E igual aqui te dejo una info semi pirata je Embarassed






_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Mig21gato:

Muchas gracias por tu información, muy interesante, pués le acertaste con el Zvezda, es exactamente el que mencionas.

Pues a lo mejor me decanto por la opción invernal, haber que tal queda el pajarraco, viene aceptable el interior.

Gracias por tu ayuda, que tengas una bonita tarde.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group